MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

martes, 29 de mayo de 2012

Luna Salvaje


Salvaje es mi naturaleza, suave como la hierba fresca, feroz como una pantera.
Sé volar junto a las aves, cabalgar deshojando el cielo.
Mi sangre india acomoda las letras de mi nombre y las hace cantar
Puedo dejar mi lado humano, para ser con la tierra, con lo diferente a mi humanidad. 
Lo que conozco desde siempre, donde anhelo regresar.
Puedo volver a ser como era, antes de que alguien me inventara, cuando estaba en el vientre 
y solo era sentidos, un corazón creándose que ya sabía amar.

7 comentarios:

  1. T

    ouuuuuuuuuu que video, como no crear después de semejantes imágenes, algunas las reconozco, tierras mayas, y ese jaguar, el mar y esa libertad que pondera a la naturaleza.

    Definitivamente, que fuerza tienen tus emociones_"Mi sangre india acomoda las letras de mi nombre y las hace cantar" de antología.

    Un abrazo y gracias por el momento que has creado. sigo leyendo un poco mas, pues es de noche, hasta luegoooooooooOO

    beso

    ResponderEliminar
  2. AAA Holitaaaassss, abrazo! Mira te reproduzco lo que te respondí en el Faceb, con agregaditos jja: Cuanto me alegra que te guste !! Y que vengas a Nuestra casita, esta del blog es tuya también jiji. Este mini poema lo escribí aparte de por el video, viste que maravilla! porque me identifiqué mucho con él. Mi abu que ya falleció tenía sangre india, usaba hasta sus últimos días una trenza larga que le llegaba a la cintura, por eso yo no me corto el cabello y llevaba un amuleto colgado del cuello del cual nunca se desprendía. Amaba trabajar con la tierra, cultivaba rosas, cantaba canciones indias preciosas para mí, que su abu le había enseñado y tenía sus rituales. Se casó con un descendiente de españoles que era mi abuelo, De ella heredé mucho, no lo digo yo, lo dicen los que me conocen y la conocieron (esta herencia ruego conservarla siempre) De allí esta frase y mi fascinación con los animales y la naturaleza. BesitOOOO y graciasss, que tengas un bonitoooo día ♥

    ResponderEliminar
  3. Comparto las misma naturaleza
    y los versos certeros, por cierto.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Mil graciass Jorge, es bueno saber que compartes conmigo esta pasión por la Naturaleza, nos une! Saluditooosss para ti!

    ResponderEliminar
  5. Mel bonitaaaaaaa!!!! Me encanta esta bebé poema, eres tu, en esa manera tan especial de ser que te caracteriza, esa fuerza interior y esa naturaleza que te hace ser libre y volar por donde vayas amiga!

    Qué lindo saberte de sangre India y de ver cómo recuerdas y haces vivo tu antepasado y como nos lo traes aquí!

    El video, música e imágenes es grandioso, estuve tranquilita oyendo y mirando, me encantó!

    Besossss y todo el cariño Manza, y que tu finde sea único y especial! MUUUUAACKS!!!

    ResponderEliminar
  6. Melocotona !! Si somos herencia y cultura. Siempre debemos mantener las raíces, recordarlas y venerarlas. Nuestro origen y deben ser un orgullo, por ellos somos, por eso soy!
    El video es uno de mis favoritos, de los más hermosos que he visto!
    Graciasss Beita y que pases un findes rodeada de cariñote y paz ! BesOOOOtessss muaaacks

    ResponderEliminar