MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

viernes, 11 de mayo de 2012

Feliz mes de las madres, sé que en algunos lugares como el que yo vivo se festeja en Octubre, pero les dejo para todos los que los celebran este mes, este poema! 
Felicidades Mamis!! Las del vientre, las del Corazón, las tías, madrinas, etc que hacen las veces de mamás. Todas aquellas mujeres que tienen algún niño al que aman y cuidan con todo su corazón. A la mía  (mi mejor amiga y confidente) que tuvo  que bancarme jojo (perdón  por las canas que te saque mami , aunque varias personas, incluido papá, dicen que soy un ángel jiji ) BesiTosssss. 

   Madre como un hijo puede expresar cuanto te ama
cuando muchas veces se da por sobreentendido
y otras parece lo contrario
Cuando lo olvidamos por tenerte siempre
o porque ya hemos crecido y erróneamente te creemos no necesitar.
Como decirte que en cada estocada de la vida
regreso a tu vientre para recuperar fuerzas
Deseo tus manos suaves sobre mi cabeza
Tu sonrisa incondicional para iluminar mis días
Y en la confusión mostrarme un camino
Amor más grande que el tuyo no podré encontrar jamás
Porque fuiste creada en el cielo justa a mi medida
a mis llantos y alegrías en cada etapa que atravesé
Y aunque tenga diez o noventa años te seguiré llamando
estés en esta tierra o te hayas ido, y me estés esperando
en algún lugar con mi comida favorita
Por la palabra que me gusta y te gusta más: Mamá

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa T

    cuando los temas se reiteran, como el amor, digo, bendito el alfabeto por ser infinito. Que logro tan hermoso el que ejecutas cuando finaliza cada linea, cuando inicia una de ellas.

    Las imágenes son las exactas, las madres y sus hijos, son uno. Las experiencias que ahí se hallan son eternas. Así lo plasmas, que bella escritura melody.

    hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. "Así pasen 25 o 52 años, yo viviré
    a mi madre, ya sea con gozo o nostalgia
    Aunque yo siempre diga:
    Ella es un personaje que a veces se disfraza
    de mi amiga/ de mi confidente o veces de mi padre.
    Si, de ella, yo soy su hijo/
    Ella está en mis mejores recuerdos.
    Ella hizo feliz mi niñez" por Alejso

    Es hermoso el sentimiento y como lo expresas! sabes A que nuestros padres son los primeros objetos de amor, de allí esa simbiosis que se da entre mamá y su niño cuando recién nacido, tan especial, es en el único momento que realmente somos una sola persona. Vamos creciendo y lógico nos separamos, porque nos independizamos, natural y esperable, así debe ser; pero aún, seguimos ICC (inconscientemente) buscando ese objeto de amor perdido, mejor dicho esa unión de amor incomparable, en otras personas,cuando adultos (amigos, pareja )Por eso se dice que la pareja tiene algo de ambos padres (especialmente madre) y hasta a veces, suple lo que le faltaba o hubiésemos deseado que tenga, siempre. De allí que cuando nos enamoramos, volvemos a vivenciar con el ser amado, casi esa unión, casi, porque no es igual, solo parecida. Es interesante no?? Mira cuanta importancia! Graciasss mi Poeta y Amigo de mi almota lokita. Te quiero muchooo que tengas un hermoso día!! •♫♫*♥*♫♫

    ResponderEliminar
  3. Manzaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaa!!!!! ya puedo hablarrrr por aquíii ehhh! No te imaginas las veces que me quedé con ganas de decirte cositas y no podía!!

    Qué decir sobre nuestra primer y más fiel amiga, para mi tener la madre que tengo es el regalo más grande, no sé que sería sin ella y no sé que sería sin serlo yo ahora!

    Preciosa entrada Manza, qué bueno leerte, besotes grandes para ti corazón!♥

    ResponderEliminar
  4. Meloccc yo también estoy contenta de leerte nuevamente en mi casita! Y las madres son ángeles que Dios nos ha confiado para enseñarnos, para acompañarnos. Sin duda de una buena madre, nos fortalecemos y formamos. La tuya debe ser así, por eso eres como eres y por eso hoy, eres también una gran mamá! Besoteee y abrazo gordo de cariño.

    ResponderEliminar