MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

domingo, 10 de junio de 2012

Nada soy, Todo tú


Los que me conocen, saben de mi admiración hacia Frida Kahlo, he hecho otras entradas con ella; y si no, pues se están enterando.
Buenos Nonis y mejor despertar a todas las almas que me acompañan y leen, las cuales veo en el nro de veces vista las entradas. Muchas gracias por ello. 
Sin ustedes no soy, gracias por tomar mi Nada y mi Todo. Los dejo con un Beso suave en la frente y este poema.

"Cero a la izquierda, nada.
Yo te digo: toma esta nada,
póntela en un dedo. Nada en un dedo llevarás sin miedo. La nada poderosa del mendigo. 
Te veo por la nada de un postigo y eres la cifra que alcanzar no puedo. Ante tu fuerza saludable quedo igual a un árbol hueco y enemigo. 
Cero sin fin a la derecha es tuyo. Sí pienso en ti -robándote-, destruyo toda la cobardía que me llena. 
Nada soy. Todo tú. 
Con nuestra vida llena de soledad, yo soy la arena y tú la raya horizontal sufrida".

(Carlos Pellicer, gran amigo de Frida, octubre de 1953, poco antes de su muerte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario