MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

viernes, 6 de abril de 2012

Mi Viernes y Sábado Santo

Hoy es viernes Santo, antes que nada les deseo un viernes de Paz y recogimiento. 
Debo confesar que no he ido a misa, es más debo confesar que hace mucho no voy a misa, aunque si sé ir a rezar cada tanto a la Iglesia, pero no a misa. 
Y no tengo nada en contra, es solo que me crié en colegio de monjas y nos obligaban a asistir a misa, encima yo era del coro, entonces es como que me cansé, me aburrió. 
Aunque varios integrantes de mi familia son católicos practicantes asiduos.
Y estoy super agradecidas a las Hermanas y Curas, que aún hoy veo y me quieren y yo también a ellas, pero decidí hace rato la manera de vivir mi religión.
Postura que no tiene nada que ver con Dios porque El lo llevo conmigo y lo siento en cualquier lugar donde este, mi Fe en El es lo más y verdaderamente eterno que tengo; por eso el recinto de la Iglesia me parece un sitio más donde encontrarnos. 
Es más creo con todo mi ser en los ángeles, tengo uno con nombre y todo; y también en la Virgen de Lourdes, varias veces la visito en la gruta, hago promesa y le llevo un mechón de mi cabello. 
Y me considero igual de noble que algunas de las personas que asisten a misa. Es más he visto cada persona que va a misa, se golpea el pecho y luego miente, critica, es falsa, etc... etc. Total van a misa, se confiesan y ya se creen puras y más santas o santos que nadie. 
En fin como dice Arjona en su canción (disculpen los que sé no son devotos de este cantante y alegría para quienes lo son) pero la letra de esta canción esta muy buena en relación a lo quise explicar, escuchen.
Reitero, mi deseo de un Viernes y Sábado Santo en Comunión y Amor a todos los que hayan ido o no a misa, a los que sean creyentes o no. Que todos somos hijos de Dios e iguales, nadie es más, ni menos por ello.
BesitOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario