MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

sábado, 21 de abril de 2012

Cuando estes triste


Hoy mi amor esta triste, lo sé, aunque lo oculte.
La tristeza se ha instalado en su lagrimal,  oscura y firme, y de allí no la puede sacar.
Voy a teñir tus parpados con una legión de besos tan suaves pero poderosos que deberás abrirlos y mirar. Mirar la vida que te llama y dice 
Anda!
Tejeré un hilo invisible y luminoso que te cobije, será tan perfecto, tan sutil, tan suave; pero a la vez resistente, que de él podrás  jalar tan fuerte como lo necesites.
La manta más protectora donde nadie, ni nada podrá hacerte daño.
Mis manos pequeñas te sostendrán y mis dedos delgados entre tus cabellos harán un fanal de sueños, uno más bonito que otro al llegar la noche.
De a poco y lentamente despertaras y volverás a ver  el sol exclusivo guiñando un ojo para ti desde la ventana.
 Sabrás que todo va y vuelve, 
que nada no es nada y el todo no lo es. Que lo malo se va, y cuando menos lo esperas le verás despedirse.
Al depositar tu cuerpo cansado de luchar, entre mis brazos sabrás que Pasará.
En cada rincón de tu cuerpo tatuaré una constelación de estrellas.
Todo lo negro recobrará azul turquesa.
Y cuando menos quieras recordarte, te diré: Vuelves a empezar 
Y lo harás! 
Porque nos seguiremos contra el tiempo y los problemas.
Que los obstáculos nos unen y nos llevan a amarnos con el alma.
En la posibilidad de lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario