MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

lunes, 2 de abril de 2012

Bichita rara


En fin... la vida siempre se encarga de sorprenderme, en este caso para bien !!
En mi otra casita (Fans Page de Faceb) llegué humildemente a los 500 fans. Cifra que es casi nada o nada, muy ínfima, al lado de otras muchas páginas; y bastante si comparan con otras.
Según el cristal que usan para mirar.
Lo que sucede es que no me lo esperaba ni remotamente, la verdad soñaba con 100 y me parecía mucho. Al igual que no soñaba que el Faceb me atrapará y conocer allí tanta hermosa gente, cosechar tanto cariño.
Pensaba festejar, hacer como otros que muestran y festejan cada logro y triunfo, por pequeño que sea. Intenté hacer una entrada alusiva al respecto, como veo hacen, pero desistí.
Y no entendía porqué... mi eterno problema, a veces ni yo me entiendo y lo peor me acepto así, como la bichita rara que soy jaja.
Recordé que no estoy acostumbrada a decir cuando logro algo, no sé... me cuesta, me incómoda, sólo por dar un ejemplo, mi título universitario de cinco años de estudio, me cuesta decirlo aún.
Aquellos que me conocen realmente bien, no solo por lo que puedo aparentar o se imaginan, me viven sermoneando al respecto "No debes ser tan modesta no es bueno. A la gente hay que decirle, sino cree y piensa cualquier cosa y no valora como debe" pero nunca creí eso.
Me gusta que me valoren por lo que hago, por los hechos y no por lo que diga de mí misma y mis logros a los cuatro vientos. Es más no soy de mucho hablar y menos de mí, solo escribir.
Recordé, en esto de lo bichita rara que soy, que aunque espero mi cumple con ansias, igual que una niña y me enloquecen los saluditos, toda la previa, el durante, y el espiar los regalos jajaa; no preparo nunca la fiesta. Siempre son los otros que me quieren los que se encargan, hacen la torta y demás.
Y yo disfruto encantada cada segundo.
Y por último y lo más importante de estos 500, fue que me hicieron pensar y reforzar la conclusión que lo que realmente me gusta es escribir, ya sea con un fan, diez, cien, mil, etc.
Lo que no quita el hecho que, me superrrr agrada que me lean !!
Claro que si!! Obviamente, a quien no??
Ello, me retroalimenta positivamente, me motiva, me hace muy feliz llegar a la gente, porque intento brindar lo mejor de mí, sin importar el nro; pero no para ser famosa, sino para acariciar el alma, para hacer soñar con mis escritos.
Que de haber querido fama, habría aceptado ofertas que me brindaban esa oportunidad en otras áreas como el modelaje y el teatro, permitiéndome ganar muy buen dinero, las cuales rechacé por ser fiel a mi misma. A esto que es lo que más me gusta.
Lo sentía desde muy niña, desde que tuve uso de mi sin razón, escribiendo con mis primeras vocales atravesadas e ilegibles.
Que si estuviera sola en una isla, seguiría escribiendo sobre la arena aunque se la lleve la marea y no quedara ninguna piedra virgen de mis letras.
Que tanto me apasiona, que aquí estoy escribiendo estas elucubraciones. Solo escribir y escribir, aún sabiendo que no habrá comentarios por lo menos por esta vía.
Seguir en este contínuo orgasmo
En esta química perpetua entre mi alma con letras y Yo
Soy una bichita rara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario