MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

lunes, 18 de junio de 2012

EL LEÓN Y LA LUNA

                                      Para un León
Dicen que la luna salió una noche a conversar con el río y fue allí que le conoció. imponente, dorado, magnífico.
Aquel león no pudo menos que pestañear al contemplarla, absorto en su desnudez plata de miel y sus ojos con estrellas.
Dicen que ella también quedó boquiabierta cuando él lanzó su rugido, hasta sus cráteres se escondieron, pero ella no tuvo miedo, sabía que él la adoraría. Y él sabía que ella también lo haría.
Así cada noche el león salía de su cueva y se quedaba horas contemplando a su luna y ella mirándolo a él.
No había palabras, ni presión forzando el sentimiento, hasta el dolor era de vainilla. Únicamente la sensación de luz, una luz de besos que les hacia flotar y unirse en una astronomía sin mapas; él sin necesidad de subir, ella sin necesidad de bajar.
Dos seres de mundos distintos, tan diferentes y tan unidos.
Fue pasando las horas, y a ellas, los meses; hasta que un día el león no estaba en el sitio acostumbrado, junto a la roca a orillas del río, esperando por su luna. Él se había dado cuenta que no podría soportar, ella nunca podría bajar y a él nunca le crecerían alas para ir hasta ella y poderla acariciar.
Rasguño la piedra, enfurecido.
La luna desde arriba, recorrió toda la tierra, la examinó y dio vuelta, al derecho, al revés, boca arriba, boca abajo; espero… pero él nunca más apareció. Dicen que, desde el día que se separaron a la luna le creció una fina trenza dorada en su cabellera alba; y al sol un lunar plateado en su pata derecha.
Todavía la luna sale a conversar con el río, solo para no olvidar; y de pronto enmudece y le tiemblan los oídos cuando cree escuchar rugidos. Entonces ella cierra sus enormes ojos y emite la luz más hermosa, se vuelve ámbar como jamás se ha visto; solo para que su león donde quiera que se encuentre, la vea. Y en ese preciso instante, allá lo lejos, cuando él siente la luz, cierra los ojos y ruge un suspiro.
Dos seres de mundos distintos, tan diferentes y tan unidos.
                                                 By Melody Paz

9 comentarios:

  1. melody muy hermoso lo que escribistes eres muy dulce. un gran beso carlos

    ResponderEliminar
  2. Carlossss que bonito verte, te extrañaba!! pero yo presentía que me leías, lo sé. Mira, había sacado la opción de comentarios, por mi falta de tiempo, ya que lamentablemente no puedo retribuir las visitas a los blogs que me comentan, para leerles como se merecen; pero el que igual desee comentar con gusto le responderé!! Es muy lindo para mí, saber que me leen ! Como me alegran tus palabras Carlos! Tu también eres un ser muy dulce, por eso te tengo un gran cariñOOO. Gracias por estar infaltable a mi lado. BesitOs muaaackkksss

    ResponderEliminar
  3. melody expresas la esesmcia de lo que escribes y el dilema en si en que se ecuentra esta maravillosa escritora al sentarse frente a un papel en blanco y tomar la pluma para expresar lo que se siente en el momento que la pluma empieze a desplazarse sobre el papel cual si fuera una bailarina danzando sobre hielo. dejando plasmadas las huellas de su existencia sensible en las corvilineas formas de las certeras letras que inmprtalizan este momento . eres un amor carlos

    ResponderEliminar
  4. (♥)• Preciosas palabras Carlos, me has hecho suspirar!(★)•♥•*´¨`*•.(♥)

    ResponderEliminar
  5. Hola T

    Esa historia de amor es una joya. Es increíble lo que hace el sentimiento cuando es pleno. "Yo inventaría otro mundo y la llevaría conmigo". Así también un día lo escribí como poema, pero ahora todo es recuerdo. Lo que si estoy convencido, es que aquello quedó inmortalizado, así como este bello relato, donde estos dos astros interactuan, separados pero conjuntamente, por siempre. Que así sea y que lo sepan los dioses y que el universo confabule.

    un sensación muy bonita leerte.
    un abrazo
    hasta luego

    ResponderEliminar
  6. HACE UNOS DÍAS INTENTÉ ENTRAR A TU BLOG Y DECÍA: QUE ERA SÓLO PARA INVITADOS.
    EXCELENTE HISTORIA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. A! Que bello lo de inventar otro mundo y llevarla contigo, así debe ser!! Si hay tantas posibilidades y maneras de amar, porque no crear otro universo solo de dos, donde puedan ser, como sea, donde sea, con tal que ambos se sientan plenos; pero es muy difícil. Así, ganan las circunstancias de la imposibilidad y sucumben como el León de la historia; pero los recuerdos se hacen tangibles al caer la noche y con ello nuestros propios muros. Y volvemos a rescatar los sueños, ahora desde otra posición, la inmortalización, y le dotamos de vida. Eso hacen, estos dos seres confabulados en la proyección de la luz ámbar. Me encanta que te haya gustado A. Un besote y abrazooooo lunita y nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Reltih holitaaa ! Que bueno verte! Si ni idea que habrá pasado, lo de los coment, si los había cerrado, pero ahora los abrí. Graciass a ti mi querido Poeta. Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Holaaa mi querida Melody♥♥
    Te había dicho cositas en el Facebook pero como estaba perdida del mundo blog jaja no me había dado mi vueltita por aquí y mira que me gusta muuucho!

    Como ya te había dicho manza, jamás lei una historia que me cautivara tanto amiga, qué belleza, qué impotencia a la vez, pero qué dulce lo has descrito y la foto no ha podido ser mejor mi querida Luna, sigue brillando que siempre León te alcanzará a ver!

    Mil besosss Mel, es estupendo tu cuento!! Sin palabras, feliz de leerte!

    ResponderEliminar