MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

jueves, 3 de mayo de 2012

No tengo Letras


No hay letras en este alfabeto
que escriban como te quiero
Es inútil la imaginación no puede
significar la inmensidad que siento
Porque no hay palabra precisa
que defina mi aliento a rosa
con iniciales de tu nombre en el aire que respiro
Y cada uno de mis días el aroma que te cubre
son proverbios de mandarina y fuego que desgajo de tu espalda
que resumen mi historia
como si tú la hubieses escrito
Hasta fotografías que descubro de mí en cada forma de tus huesos
Es que me encuentro hasta en la mínima forma
Igual que minúsculo organismo que solo en ti vive
 Que solo por ti es.

2 comentarios:

  1. Hola

    Es cierto, cuando se esta en un enamoramiento profundo y cuando el amor es sublime, las palabras escritas o habladas son tan insignificantes, que lo unico que pueden hacer es describir algunas motivaciones, pero reitero, esas manifestaciones que se dan por mayor, solo son experimentas frente al ser amado. Y los dos, la pareja, son "egoistas" que jamas le daran la receta a alguien, porque no quisiera que se acabara. A veces es bueno salir a la superfie a contar que se esta feliz y que si no dice mas es porque el alfabeto es minusculo en comparacion a los sentimientos.

    Que bueno leerte de nuevo y comentar en este espacio.
    un abrazo T

    ResponderEliminar
  2. AAA graciass te dije que en mi casita ibas a estar solo tu a comentar jjjaa, así que siéntela como tu otra casita, como siempre. Aunque sea a veces media cabrona (polvorita) e hiper susceptible, de cristal jjaa, pero se me pasa. Los sentimientos hacen de mi lo que quieren, y la escritura el medio en que mejor me siento para canalizarlos; por ello no cerré este lugarcito y seguí escribiendo, es agua,aire, no puedo vivir sin escribir, no me concibo de otra forma.
    Tu comentario como es habitual me hace pensar y elaborar mis preguntitas tiernas que te hacen sonreír, pero esta vez solo deseo de todo corazón que ese vínculo de amor, tan maravilloso que has expresado, esa relación sublime la estés viviendo (lo cual me pone feliz, verte feliz) y sino que lo vivas, que te llegué pronto! Sabes que siempre puedes confiar en mí y que estaré encabronada, haciendo puchero o desencabronada, sonriente jjaaa. Como lo dijiste un día, yo te lo digo ahora: No dudes nunca que TQ. Un abrazoooo gordote a tu almita Cronopito, que pases un lindo findes, pasees, ames muchote y juegues basquet!

    ResponderEliminar