MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

jueves, 17 de mayo de 2012

Maldición


Dicen que soy la Malparida
que te devoro el corazón

Dicen que dicen tantas cosas
De limones y azúcares
que voy a saber Yo…
 Solo sé de Malparida
porque resguardé mi corazón
En el fondo del océano
en un cofre de perlas y duraznos
en la cumbre mas alta
Que voy a saber Yo…

Siguen que te siguen
¡Ahí va la Malparida!
¡Esa que le robó el corazón!

Si supieran aquellos que hablan
Que el tesoro mas preciado
que acicalo sin que sepas
con lunas blandas
y soles tibios de edredón.
Es el tesoro de tu amor

Porque solo tú y solo tú
detentas sin saberlo, el Poder
ahora vencido
de robarme el corazón

Pero prefiero que me llamen Malparida
Mala , mala
acostumbrada estoy
Que voy a saber Yo…

Demasiado débil, demasiado agreste
Demasiado suave, demasiado peltre
Huidiza y tenue
Demasiado malparido es lo que tengo
como una maldición

Que sólo tu comprendes
¡Que sólo tu amas
como soy!

10 comentarios:

  1. T

    Que buenas imágenes en este poema. Se parece mucho a lo que a veces profeso, me refiero al estado de ánimo. Es bueno a veces salir más allá de la ventana y rodearla. Ver desde fuera como seria la vida así. Pero también he aprendido y esto no es un monologo, que según amigos (as) a uno lo aceptan tal cual es y eso es maravilloso, digamos que tenemos muchas ganancias. Sobre todo considero, gran porcentaje de muchas vamos cosechando, entre ellas es el respeto y la admiración del cariño, las platicas interminables y esas cosas, detalles tan hermosos, que perduran.
    La seguridad que alguien comprende, es hermoso.
    Un abrazo, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Graciass a ti A !! Mañana te comento en extenso, como me gusta, porque ahora debo ir a preparar mis clases. Hoy he estado todo el día ocupada, pero es lindo ocuparse en lo que a uno le gusta. Abrazitosss, que sueñes cosas hermosas y despiertes lleno de alegría !

    ResponderEliminar
  3. volvieron los comentariosssssssss
    yupiiiiiiiiiiiiii
    no sabes que felicidad poder comentar algo de lo que escribes..
    ¿mal parida?
    de alguna manera todos los somos desde que se comieron la manzana en el paraíso..

    asi que no te preocupes, que las malas lenguas provienen de los que se engañan a si mismos...
    vos en cambio tienes que fortalecerte siempre para ser siempre tú.
    Nunca cambies, evoluciona.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Ah y que pasó con las fotitos..estoy esperando, ya sabes
    cuales.. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola sis! Q bello poema! Me encanta como escribes, Siempre escribes con mucho passion y te dejes tu corazon con cada cosa q escribes.
    Espero q estas buen. Te deseo buen inicio de semana. Te quiero un churro! abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar
  6. Holissss Muchi si en realidad este poema es una de esas cosas que escribes en un momento y circunstancia especial, eso fue un motivo; también inspirada por el personaje de la novela del mismo nombre, recuerdas ? jjaaa mi mamá la veía si. Que todos tenemos un poco de malparidos, nadie es 100 % bueno y en nuestro caso, las mujeres pasamos a serlo para algunos hombres, a veces....
    La foto que síiiii, eso pensaba hoy. Este jueves las hago jojoo y te mando mensajito! Tengo que buscar mi boina, no sé donde esta, tengo un lío de ropa de invierno, con esto de que un día hace frío y al siguiente calor jjaa. El jueves busco, de paso acomodo y hago el mosaico para la posteridad!!! jjaaaaa. Mira como te hablo Muchi, si es que estamos en casa. Graciasssss, un besoteee y abrazooo gordooo

    ResponderEliminar
  7. Angyyyyy luchadora tu visita me alegra !! Y si no puedo escribir de otra forma, me sale así, tanto lo bueno, como lo malo jjaaa. Recién llego de un domingo en familia, relajado y me ha dado una pereza jjaa. Un beso churro para ti Caramelito y mordiskaso, que empiezes de 10 la semana !

    ResponderEliminar
  8. A ahora te respondo con más tiempo, me encanto eso, que gran verdad encierra.: Tener la seguridad de te aman como eres, con tus luces y oscuridades, si realmente es una fortuna. Pienso que eso es Amor de verdad o una forma de Amor superior en este sentido. Conseguir esto, es muy difícil, pero se puede. Este escrito nació como le decía a Muchi por experiencias personales en las que me sentí así y por la novela que en ese momento gozaba de mucho éxito por aquí, donde a la protagonista principal se la tildaba de ello (malparida) pero ella era una asesina. Aunque hay formas y formas de matar mmmm y a veces no no damos ni cuenta de ello, pero eso es para otra entrada jaja.
    Besito y gracias por venir siempre a leerme. Cuídate muchoteeee y que tengas un bonito inicio de semana!

    ResponderEliminar
  9. Manzaaaaaaa jajaja me he reído con tu entrada pero es el nombre que me da gracia, ay si Malparida y quéeee? Qué no somos billete de dólar para gustarle a todo el mundo jaja, además cariño, has dicho lo importante, que te entienda él y te ame es lo que vale, yo cuando me siento querida y comprendida por quien quiero, que el mundo piense lo que sea, que yo por esos besos muero! jaja besotes mi niña♥

    ResponderEliminar
  10. Melocotonaa si, tienes razón!! Que todos nos equivocamos con o sin conciencia, algunos por una cosa, otros por otras, en fin... Lo importante es tener alguien que te ame y acepte, eso es lo hermoso! Y me encantoooo tu frase Que el mundo piense lo que sea, que yo por esos besos muero! BesotEEEஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.

    ResponderEliminar