MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

miércoles, 23 de mayo de 2012

la Luna y Sabines

4 comentarios:

  1. Hola T

    Encantador el buen Sabines. La luna es un verbo, gramatica y prosa de los enamorados, de los apasionados de los sueños. Cuanto vista no dejamos ahí en cada puesta.

    Hoy me acuesto con una cucharada de poesía, es de la mejor miel .

    Un abrazo, todo lo mejor siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me fascina, en resumen la Luna es el más bello, sublime y eficaz remedio para todo, soy Luna muchas veces, amo la Luna y creo en su luz cada anochecer. Precioso video y poema de Sabines, yo también creo que ¨Para los condenados a muerte y para los condenados a vida no hay mejor estimulante que la luna en dosis precisas y controladas¨siii!

    Besos mi Melody Manza y que tu casi finde sea espectacular!♥

    ResponderEliminar
  3. AAAA que bonito que te acuestes a dormir con miel de poesía, que tengo en esta casita, me estimula mucho eso. Y contigo aprendí más sobre Sabines, gracias, lo recuerdo! Mi admiración por él ya la conoces. Que siempre haya Luna aún en la noche plagada de nubes, que se filtren sus hilitos de platas de sueños y que no nos suelten! Un abrazOOOO Lunita!

    ResponderEliminar
  4. Beita si poderoso estimulante, afrodisíaco de Amor, de sueños, de luz. La luna es majestuosa y sin embargo nos ofrece su magia.
    Y seguro, muchas veces te has transformado en Luna, iluminando caminos, por eso crees en ella !
    Un besotee y que pases un findess hermosooo!

    ResponderEliminar