MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

viernes, 30 de marzo de 2012

Caballos Salvajes

Esta mañana desperté y una sensación extraña corría por mis dedos como caballos cabalgando entre ellos; primero por la dirección del indice, luego hacia el meñique y nuevamente el pulgar. Me hacían cosquillas, era extrañamente placentero, similar a cuando se entumece la mano, hormiguitas le suelo llamar, me da entre risa y desesperación.
Comencé a agitar la mano, llegando a convertirse en un pañuelo de despedida cuando parte el tren, pero en este caso era bienvenida. El saludo de regreso al sueño que había tenido, porque en ese momento recordé.
Los caballos corrían felices y yo con ellos, era la bravura indolente al galope cruzando el campo.
Me rodeaban y mis cabellos eran crinas de soles.
Había soñado con caballos salvajes, los mismos con los que suelo jugar cada vez que voy al campo y me hago naturaleza, mi mejor estado de completud y equilibrio.
A veces el amor adquiere ese estado, el de caballos que se agitan y corren.
Te llevan y me llevan sin ninguna dirección, solo un mar de pradera por delante. Y esta sensación salvaje y libre que compartimos y veneramos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario