MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

sábado, 18 de febrero de 2012

Canelas

Hoy me he visto morir entre canelas
Ni siquiera un  ataúd
Desnuda entera en un mar canela
Allí donde tus ojos dejan de ser tuyos
Y todo tú pasas a ser mí
En tus manos  grandes que saben tocarme en pequeña
En el aire que respira nuestro aroma a piel
Y en orgásmico contagio se esfuma alunado
En  los anillos de Saturno de tus brazos
Que me aprietan en la rosa y extirpa las espinas
Donde el frio no llega y la distancia duerme
en tu horizontal erguido que  sabe  soy mucho más
Hoy he decidido morir en canela
Mirando tus ojos
Entre el sonido mudo de tu voz queda
hojarasca y almizque
Y nada me da miedo ya
Ni siquiera la muerte, ni siquiera el amor
Hoy he decidido: Seré canela en sol quemado por tanto amar.
Hasta que me queme ceniza en tus pestañas
Hasta que me hunda y sea aljibe en  tu huerto
Hasta que si porque si
Seré el encuentro y las ganas
Y me lloren las entrañas
Y me desangre y me pierda y vuelva agua
Hasta que te ame de vuelta y vuelta…
Es que hoy me he visto morir entre canelas
Melody Paz Luna
Fotografía: Milia

25 comentarios:

  1. melody eres esa suave brisa de mar que susurra mis oidos, tus palabras que llegan al alma. besos amiga de mi corazon carlos

    ResponderEliminar
  2. hoooo!!! que hermoso poema... en verdad me ha gustado muchisimo, lleno de mucha energia de una descicion que ni el sol quema, solo ese espacio intacto con olor sabor y color a canela!!! felicidades!!! un beso enorme como tu escrito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Melodia, que bellas letras, versos en canela, sentir de canela, amor y pasion en canela. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Hay sensibilidad y ternura en tus letras amiga.
    Bellas...muy bellas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Carlos: Amigo mío, me hiciste recordar el sonido de las olas rugiendo atrapado en el interior de una caracola enorme. Es tan hermoso, belleza y fuerza unidas! Besito de sirena entonces jiji.

    Kevin: Este poema tiene fuerza, pasión. Que cuando se ama no debe hacerse a medias, en la total entrega esta el disfrute. La única manera que entiendo de sentirme viva y amar. Graciasss y besote gigante también.

    Poetiza: La canela tiene ese aroma tan particular, ese color tan especial, se me antojo que en los ojos de un hombre sería tan bello. Y de allí nació este poema. Me alegra que te guste! BesOO

    Betty: Graciass por tu palabras. Abrazoo grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi dulce Melody!!!
    Y hoy más que nunca,con ese aroma a canela que mmm,qué bien huele y mejor sabe,como tu poesía,dulce y llena de pasión,entrega sin medida,y muy sugerente.

    Un abrazo cariño!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Uma visão extraordinária do amor total.
    Uma cor e um sabor de canela que provoca e enlaça os corações apaixonados.
    Só mesmo alguém que está apaixonado consegue fazer assim uma entrega e exigir amor total sem reservas nem meias medidas.

    ResponderEliminar
  8. No solo eres el aroma y el sabor de la canela, eres la esencia que buscaba el poema. Has condimentado tu entrada con un torbellino de palabras que acarician y endulzan a todo el que lo lee. A mí también.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Romántica poesía. Gracias Melodia por pasar por mi blog.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la canela y el solo hecho de morir en canela .... es increíble, gracias por pasar por mi humilde blog ...espero tus visitas a menudo y te dejo invitada a mi otro sitio, el cual esta por ver la luz mi primer libro, con recopilación de relatos .... espero alguno te guste ...un gran abrazo ..... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  11. Estrellita hermosa si andamos destilando pasión que sin ella me consumo, pero siempre sugerente, dulce, como bien lo has dicho. Me alegra que vengas iluminas mi cielo. Besotesss amiga, bonita semana para ti!

    Luis exactamente siempre que se da amor, en ese maravilloso encuentro entre dos seres que se aman, la entrega debe ser total, la reserva no tiene lugar en el momento de fundirse con el otro, cuerpo y alma. De lo contrario el amor sería limitado y nos perderíamos de mucho ambos. Beijossss y Obrigado

    ResponderEliminar
  12. Tino preciosas tus palabras!! Ser esencia, canela tibia endulzando una manzana hecha de letras y suspiros. Que se mantenga! Tu también escribes bonito! AbrazOOO gordito de miel para ti mi amigo.

    Maria Rosa: Encantada que vengas y te pasees por mis letras. Besote amiga!

    ResponderEliminar
  13. Toritoooooo: para comerte mejor jiji. Así, hasta muerta te seguiré queriendo amigo, ten cuidado. Muahhhhhhkkksss y bocado


    Michel: Un placer recibirte, siente esta tu otra casita también, puedes poner los pies en el sillón jjaaa. Y ya iré a dejarte mi huella y leer tus relatos. Graciasss por la invitación y felicitaciones por el libro, que buenoooo! Sabes, yo estoy a la espera de que este año salga mi libro con cuentos infantiles, no veo las horas. Es una gran emoción, verdad?
    Un abrazoooo grandotEEE con gustito a canela nuevo amigo y nos vemos

    ResponderEliminar
  14. hola malody!!!
    esta hermoso tu poema, me trajo mucha tranquilidad en estos momentos que mi cabeza es un remolino, un placer leerte =D
    saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Así haya sido un instante, la beta no descansa, gira y pernota en si misma. Quizá todo estas letras es porque ha brotado y lo sientes, porque deja huella y ya lo haz descubierto... quien sabe, me gusta el signo de la muerte como entrega, simplemente.

    aterricé un instante, o volé, quien sabe, pero acá estoy y fue interesante leerte.

    ResponderEliminar
  16. Alejso: Graciassssss por la visita!! Me motiva tus palabras y lecturas, porque se que te detienes en cada frase (creo yo) y eso me hace que te responda en consonancia. Entonces me parece que estoy escribiendo como deseo, es decir, sin interesarme por lo bien o mal. Ya sabes para mi nada es malo o bueno total y quien puede dar un concepto acabado y verdadero. Hay distintos gustos, puntos de vista,como lectores. Lo único que sipiiiii quiero es que mis letras lleguen, más allá que estén "bien" para algunos y para otros no. Y dudas entre que has volado o aterrizado, pero sin duda, algo te interesado, atrapado de mis versos y eso es lo que me importa cuando escribo. La muerte como entrega de amor resume la definición de este poema. Simple, pero contundente y fuerte acto. Muchisssss graciaassss 2 jiji.AbrazitOOO con aroma y color a duraznos, porque eso estoy comiendo ahora. El teclado esta entre rosado y naranja y mis dedos se han transformado en ellos ( mi tía tiene una plantación, y son preciosos y mmmmm ricoooos)Hasta prontOO

    ResponderEliminar
  17. Y yo te veo resucitar entre flores...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  18. Isaacccc te extrañaba amigo!! Pero llegas y con una frase ya me iluminas! Si así es justamente como resucitaría, vestida solo con floresssss, las adorooo! Graciasss, muahhhsss!

    ResponderEliminar
  19. QUIERO DECIRLES A TODITOS QUE LOS QUIEROO! Y QUE NO ME OLVIDO DE UDS, MIS CORAZONES. ANDO LIADA CON EL TIEMPO PORQUE YA COMENZÉ MIS ACTIVIDADES LABORALES DEL PRESENTE AÑO. Y ENTRE ELLO, EL FACE Y DEMÁS NO ME ORGANIZO TODAVÍA, PERO YA LE VOY AGARRANDO LA VUELTA JJAA Y PRONTO PUBLICARÉ ENTRADA NUEVA. BESOOOOOOOSSS Y BESITOSSSS CHULISSSS, CUIDENSEN MUCHO, MUCHO

    ResponderEliminar
  20. Esa canela que sabe a azucar vencida...(y eso que...oohh ohhh... por eso creo en la eternidad).

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  21. Hola Manza!

    Qué intenso poema, yo creo que la comparación que haces con algo tan rico como la canela le da a tus letras aroma y sabor amigaaa!

    Morir en el intento de ese amor o amando, es la más dulce de las muertes, sea como canela, manzana o durazno!

    Besos, hasta prontoo Mel!

    ResponderEliminar
  22. Hermosos versos ha escrito tu pluma, renaces en el paraiso que tus sueños han inventado y en donde un
    arco irirs ilumina tu destino. Mis aplausos a tu
    talento y a tu musa.

    Te dejo un abrazo y un ramillete de felicidad.

    ResponderEliminar
  23. Hola mi dulce Melody!!!
    Pasaba por aquí...te dejo un beso en la puerta!!
    Jajaja!!

    ResponderEliminar
  24. Mis adoradas mañana les respondo, ahora me voy a ZZZZ se me cierran los ojotes! Sueñen con los angelotes! Y feliz día Woman!!

    ResponderEliminar