MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

jueves, 9 de febrero de 2012

CASI COMO EXTRAÑOS

Nuestras vidas serán rutas que recorreremos por distintos lados, el paisaje será diverso, tal vez nos hallemos en algún encuentro desteñido y custodiado. Pero otras serán las manos, las palabras, los encuentros estigmas de lo que se ve. Seremos casi dos extraños que se aman sin saber y sin que nadie sepa.
Es que nuestro amor al parecer se ha perdido entre la greda, invisible y ajeno para ellos, hasta para nosotros cuando aturden los ecos de afuera; pero al retirarse a dormir la luz, pedirás entrar como hacen los seres condenados y yo te dejaré.
Pasarás la puerta de mi aliento
te harás mi pensamiento y palabra, hasta mi sangre.
Y hablaremos mudos, conversaremos sin que se escuche voz alguna salir de nuestras bocas. Escribiremos en papeles separados, sin dedicatorias, pedidos, ni ataduras. Sin embargo las letras serán una, aunque jamás nos vean unidos en ningún lugar. Y nos besaremos aunque tengamos los labios cosidos, respirando juntos en un ritmo que solo los ángeles perciben.
Y así nos encontraremos.
Y pasarán días, y con ellos meses y tal vez los años.
Y nadie sabrá de este amor, hace rato olvidado, casi apenas al nacer. Pensarán que nunca creció, que nunca fue adolescente, menos adulto y que se perdió en la grada apenas comenzar. A morir como tantos otros.
Tú y yo sabremos que no, que se alimentará con el silencio de la noche, en una luna secreta y muda tejida con nuestra piel. En ella se guardaran nuestros suspiros, bitácora de vuelos invisibles; para que alguna vez algún enamorado mudo de tanto amor vedado, los respire y comprenda este amor, que solo los incomprendidos entienden. 

39 comentarios:

  1. melody muy hermoso escrito. es todo un honor leerte eres muy talentosa besos amiga de mi corazon carlos

    ResponderEliminar
  2. Si lo entiendo Melodía. Besos.

    Pd: Muchas gracias por tus palabras en el Blog.

    ResponderEliminar
  3. Un poema muy hermoso a pesar de ser muy nostálgico pero en tus palabras suena muy bien querida amiga, ya estoy de vuelta mi salud me esta jugando una mala pasada, pero me las arreglaré para seguir adelante muchas gracias por tus hermosos comentarios de siempre.
    Besitos azules de amor querida amiga que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Es un Amor difícil, ya parece destinado a no ser; pero leyendo bien veo que si es, de manera poco convencional, pero es. Se seguirán amando en los silencios, en las letras que aunque separadas se unirán. En esos vuelos en bitácora. Yo diría mi niña que tendrías haber puesto "extraños" No creo que lo sean nunca.
    Un gran amor. Un abrazo niña hermosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Melody! mi campanita alegre hoy escribió a un amor de esos que no mueren porque son idealizados hasta el infinito... También puede leerse como ese amor que acompaña, que juntos vivieron todas sus etapas y todavía bajo las sabanas buscan a los adolescentes que fueron un día.
    Miles de interpretaciones porque las historias de amor siempre encienden alguna luz olvidada.
    Un abrazo y gracias por asomarte a mi ventana, aunque a veces, esta alondra esté afónica para trinar.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Melody hay tristeza pero también mucho amor. Yo espero que no sean años jeeje (siempre fantaseo que escribes solo para mi, es una ilusión que me hace bien je) aunque es preferible vivir así contigo que no haberte conocido, por eso todo lo supero y todo lo tolero. El leerte y tu como sea, me conforman.
    Montones de besos

    ResponderEliminar
  7. Ese es un amor invencible.
    A pesar de que jamás se materialice.

    Es muy romántico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Carlitos: tu afecto es un honor para mi! Besitooosss

    David C: entiendes??? mi cariño por ti, amigo. Muackkksss

    ResponderEliminar
  9. Gladysss: Cuídate mucho amiga por fa, nos haces falta. Yo desde aquí contenta por haber podido distraerte un rato con mis letras. Y el amor para mi siempre tiene una pizquita de nostalgia. Besoteeeee

    Anita: Tienes razón, has captado de maravilla el sentido de este poema! "Extraños"... como pueden serlos si tienen las almas unidas, por sobre la simple mirada de los demás que poco ven en lo profundo o ven lo que desean. Un abrazoooooo gigante

    ResponderEliminar
  10. Alondra: tantas interpretaciones como estilos de amores hay, pero ya sabes que yo soy fana de esos eternos, idealizados, que rompen la barrera del tiempo y las circunstancias adversas.
    La cuestión es que este es de esos. BesotEEE y sigue trinando en mi ventana, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  11. Javi: Graciasss escrito en todas las estrellas. Un corazón de afecto sincero, leal y constante merece ser cuidado. Yo protegeré el tuyo y siempre lo que escribo que soy Yo será para ti y para todo aquel que me prodiga hermosos sentimientos, como el que expresas. Bandada de besitos para ti, mi amigo hermoso.

    ResponderEliminar
  12. Torito: Esa es la actitud que me agrada!!! el sentimiento que me gustaaa! Eres de los míos a todo dar, intenso, puro, apasionado, luchador, leal, sanguíneo. No podía esperar menos de ti. INVENCIBLE me encantooooooo! Afecto invencible for ever!! Muahhhckss

    ResponderEliminar
  13. Aquí estoy tras seguir tu estela. Se detuvo en éste espacio de magia y color. Me quedo, para disfrutar de ello mientras leo tus palabras enlazadas con amor.

    Besos guapa.
    PD
    gracias por darte a conocer.

    ResponderEliminar
  14. Una entrada muy romántica, el amor tiene infinidad de caminos, infinidad de historias, y este no tiene por que ser resolutivo, el amor es el amor y no tiene explicaciones.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Melody!Preciosa Poesía de un Amor casi como de extraños, pero que no es así; ya que los dos, bajo el silencio y la complicidad de la Noche, dareis rienda suelta a vuestro sentimiento que sólo conoceis vosotros y la curiosa e intrusa Noche.
    ¡¡¡Gracias!!!Melody, por seguir mi, recien estrenado, blog. Es un placer que me sigas y, por supuesto, que yo haré lo mismo. Cuando pueda me apunto como seguidor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Eu queria saber do amor e entendê-lo.
    Não sei porque me abana nas noites frias refrescando-me o sangue morno de paixão

    Passa por mim como o vento que não posso agarrar nem guardar um pouquinho para a noite seguinte.

    Obrigado pela visita. Vou ver mais por aqui.

    ResponderEliminar
  17. Mascab: Graciass a ti por tu alegre presencia y disfruta!! Siéntete como en tu casa, este lugar es mio y de mis amigos que quiero un montón. Contenta estoy de que te incorpores y te voy a poner en mi lista de blogs, así nos encontramos!! Besitosss

    Enrique: Bien lo has dicho el amor no tiene explicaciones, mejor dicho se dan tantas al respecto, pero ninguno sabe a ciencia cierta que es. Lo importante es sentirlo y vivirlo intensamente de la manera que uno pueda, y no dejarlo pasar.
    Saluditosss lindos y te añado a mi lista

    ResponderEliminar
  18. Pedro Luis: Un placer conocerte! y ya sabes esta es tu otra casa a partir de hoy. Y esos extraños no son tales, porque han hallado su manera de encontrarse y así poder vivir cuando llega la curiosa intrusa noche (que bonita frase me encanto!)Yo ta añado a mi lista de blogs, así no nos perdemos. No tengo cuadro de seguidores para que me sigas, así que no te preocupes, me interesa que nos leamos y acompañemos. Besotesss

    ResponderEliminar
  19. Luis: Obrigado! Que palabras tan bonitas para describir la sensación de amor entre dos personas que se aman a pesar de todo. Y es donde a pesar de no haber roze la pasión con mayor razón bulle en la sangre y el alma se conforma y contenta con solo pensar. Una forma de amar.
    Prazer em conhecê lo. Eu coloquei na minha lista de blogs para ler e acompanhar-nos. Abrazooooo

    ResponderEliminar
  20. Una preciosa prosa poètica cargada de maravillosos sentimientos de amor y pasión...

    Un verdadero placer este hallazgo

    mis saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Melody, he visitado tu increíble y hermoso blog. Realmente me ha encantado; me han contagiado las fuertes y entusiastas vibras que transmites a través de este espacio virtual. Te sigo, y te dejo mi huella a traves de este comentario.
    De extraños, nada. Muy apasionados y fundidos en un solo sentimiento. Bello pero triste. apasionado y melancólico a la vez. Es de esos amores que se viven, y no se sabe donde comienzan y donde terminan, si es real o ilusión.
    Tienes una pluma sutil y fuerte a la vez estimada Melody.
    Nos transportas con tus versos.
    Enorme placer y me arriesgo a tomar tu mano, volar y seguir ese camino azul.

    Abrazos desde El Salvador.

    ResponderEliminar
  22. hola.... muchisimas gracias por pasar a mi espacio y quedarte, paara que como yo soñemos en mundos inimaginables... me encanta tu entrada y la advertencia... pero tomare el riesgo asi como lo tomaste tu.... es un relato hermoso el que se contempla entre lineas perfectamente hubicadas... un abrazo muy muy grande y que tengas hoy un gran dia!!! Feliz deia del amor y amistad!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Melodia, bellas tus letras, un placer recorrerlas y soñar. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  24. En primer lugar quiero agradecer tu paso por mi mundo de letras, y agradezco también te gusten mis escritos no sabes lo que eso me ánima a seguir cada día. Ahora paso a comentar tu post. Se puede amar a alguien que no has visto, que no has escuchado, que no has oído, y te digo por qué, porque lo has sentido. Con eso basta para sentir por esa persona lo que has soñado y anhelado. Veo que tenemos amig@s en común muy queridos por mí.

    Te dejo un fuerte abrazo y hoy una sonrisa ^_^ con mi cariño, pasa un bello día de San Valentín.

    ResponderEliminar
  25. Hay una vieja canción que dice algo así: "Hay amores que nunca pueden olvidarse, imborrables momentos que siempre guarda el corazón..."

    Creo que ese amor del que bellamente hablas en tu texto es uno de ellos; inolvidable. Felicidades Melodía y gracias por tu mensaje, nos seguiremos leyendo.

    Un saludo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  26. Melodía,veo que amas las letras,se te nota amiga...
    Me alegro de conocerte y me gusta la magia y la claridad de tus palabras,que acercan el sentimiento por encima del tiempo y la distancia...Un placer leerte y sentirte.
    Te dejo mi felicitación por tu blog y por tus amigos,que algunos conozco,son muy buena gente.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre,Melodía.
    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  27. Hola, precisas y concisas letras van desnudando integralmente la pura y germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos truhanes..

    ResponderEliminar
  28. Un gran amor el que nos describes.
    Gracias por tu visita y tu comentario, lo valoro grandemente.
    Me gustan tus letras asi que a menudo me veras por aqui.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Adelfa: Hallazgo el encuentro!! Que nos leamos y sembremos amistad, compañerismo. Abrazoteeeee

    Chogüi: Esta 2da casita como le llamo, es mía, de mis amigos y por ende tuya. Todo lo que ves es lo que soy. Que lindo que te agrade! Y estos amores se fecundan entre la realidad y la ilusión, triste tienes razón, pero hechizantes también. Graciass! Un abrazoooo gigante y nos vemos!

    Poetiza: Me encanta esa palabra!! Que bello ser poetiza, bueno creo que a todas las que escribimos no fascina. Un gusto recibirte!!! Besoss amiga de letras.

    ResponderEliminar
  30. Rosana: A mi también me estimula que me alienten, el que me lean me hace seguir y seguir. Te comprendo perfectamente. Bueno ya verás que entre las dos nos alentaremos!
    Como noto comprendes lo que quise expresar en el poema. No hace fata tocar, oír, solo que se produzca la magia de sentir y el sentimiento nace!
    Y que bueno que tengamos amigos en común.
    Abrazoooo enorme y espero hayas pasado un bonito San Valentín!

    Maria Rosa: Siiiiii es un bolero, así le llaman acá, es una clásica canción romántica, preciosa!! Creo si no me equivoco del maestro Manzanero. La verdad estos amores dejan un sabor agridulce imposible de olvidar.
    Saluditooossss y nos acompañamos

    M.Jesús: Se me nota... me apasionaaa de niña yla culpa la tienen los libros y mi maestra del 3er grado jiji porque me estimulaba a escribir. Es una de las cosas que más me gusta en la vida. Graciass por haberlo captado y por tus palabras!! Y nos unen amigos comunes y letras. Hermosa reunión mi nueva amiga.
    Abrazitoooos y nos encontramos!

    ResponderEliminar
  31. Don Vito: Obvio que iré a visitarlo, si me dijo Palabra encadenada-Poesia ya me tiene hipnotizada!
    AbrazOOOO truhan

    Betty: Ha sido un gusto y que bueno que te agrade mi lugarcito donde hablo con la luna. Graciass. Un abrazoooo enormE y nos vemos!

    ResponderEliminar
  32. Kevin Matus: Me alegra que tomes el riesgo!! Soñar es tan hermoso, creo que siempre con los pro y a pesar de los contra que gente demasiado racional pueda esgrimir, vale la pena. Que sería de nosotros sino soñaramos!
    Y espero hayas pasado un precioso festejo de San Valentín y si así fue, que se repitan todos los días en tu vida. Un abrazote grandotote!

    ResponderEliminar
  33. PARA TODOS:
    MIS AMIGOS ESPERO LA HAYAN PASADO BONITO EN SAN VALENTÍN, YO RECIÉN PUEDO RESPONDER.
    QUIERO DECIRLES A LOS NUEVOS AMIGOS QUE MAÑANA LOS AGREGARÉ A MI LISTA DE BLOGS FAVORITOS, ASÍ NO NOS PERDEMOS PISADA, MEJOR DICHO LETRAS JJJJI.
    CUIDENSEN MUCHO Y SUEÑEN CON LOS ANGELITOS (YA QUE AQUÍ ES DE NOCHE Y ME VOY A DORMIR)
    HASTA MAÑANA Y QUE TENGAN UN MUY BUEN MIERCÓLES. BESITOOOSSSSSS

    ResponderEliminar
  34. Ese amor silencioso que pasa desapercibido a los demás y sin embargo es tan poderoso que nada lo puede destruir, ni siquiera el tiempo.

    Me ha gustado mucho.
    Un cariñoso abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  35. Tino: Este poema es de esos amores que me enloquecen y que tan bien has expresado! Que bueno verte aquí y que te guste lo que escribo.
    Abrazoooo con margaritas

    ResponderEliminar
  36. Y así será y el amor tocará a la puerta y entrará...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  37. Isaac Holitaaa me encanto el nombre de tu blog!! Si el amor es lo única realidad, la que vale la pena vivir. Y si es será con esa persona o con la que tiene que ser. Abrazo de Paz y espérame que iré a verte amigo!

    ResponderEliminar
  38. Bienvenida a mi casa... yo también creo que seremos amigos..

    En unos minutos habrá un nuevo post...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  39. A veces siento eso que vos decis. Yo creo que, cuando nacimos (él y yo) no nos dimos cuenta de nuestro destino y es en este momento, por una particularidad chistosa del universo, que fue cuando comenzo a funcionar y las palabras a andar sobre una mesa de apuestas. Salió la palabra ganadora: el "amor". Lo triste es que ninguno estaba cerca de esta mesa cuando apostamos, entonces estamos disfrutando de lo que queda, la apuesta, cuyo premio aun no ha sido retirado.

    Besos mil.

    ResponderEliminar