MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Letras al Margen del Papel

Holitaaaaa mis amigos, hoy, luego de un receso de mi casita, ya que no me he dado tiempo entre trabajo y confiesoooooo otros vicios nuevos que para no para no perder la costumbre he adquirido (facebook, etc) jjja. 
He regresado con una entrada muy especial, es el video de un joven poeta Alejso que promete por su gran talento, escuchen su poema y verán que no exagero. 
Él junto a otra talentosa poetisa lamada Bea (más adelante pondré también su video) integran LAMDP (Letras al Margen del Papel) organización al servicio del Arte, que nuclea artistas de diversas ramas con el principal objetivo de acercar Arte a todos los públicos, su lema es "Algo más que ideas, al alcance de todos, tu y yo incluidos" "Quiero ser esa Palabra"
Les invito por faaaa a que los visiten en sus Páginas (clikeen en el enlace de sus nombres) dejen su huellita y apoyo para este maravilloso emprendimiento. 
Estamos trabajando para Ustedes, para generar un espacio donde la Creatividad sea accesible a toda la gente y los creativos puedan expresarse. 
Los quieroooo montononesss y el que desee también me puede visitar a Mi Yoyita prometo no morder jjj y recibirlos con un fuerte abrazooo y ya que estamos un Besomejilludo.

26 comentarios:

  1. Es bellísimo Melody....maravilloso dúo y bonitos versos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. melody eres pura dulzura y ternura te quiero mucho amiga de mi corazon carlos

    ResponderEliminar
  3. Mi niña que excelente poeta, ya lo conocía por las visitas a tu sitio. Realmente es un deleite escuchar este poema. Y que sigan los éxitos! Es bueno saber que se apuesta al Arte, que se generan nuevos espacios de difusión, bienvenido sea Letras al margen del Papel entonces!! Estaremos allí para acompañarlos.
    Un abrazo princesa

    ResponderEliminar
  4. UN SALUDO Y ABRAZO DE HERMANO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Estoy con la nueva fachada del blog... bahh no debo, siempre haces las cosas como tu eres, fiel reflejo, HERMOSA. Que divino blog y este poema la verdad no le conocía. Es bueno todo lo que nos muestras y que se abran posibilidades a nuevos talentos como los que hoy nombras.
    Y no te ausentes tanto, la belleza es Arte y tu lo eres!
    Toneladas de besos hermosa

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿qué tal?, mi bella Creadora de historias y poemas. Preciosa poesía ésta. Un hurra grandísimo por Alejso, por Bea y por ti, bella Melody. Éxitos, muchos, para Letras al Margen del Papel e Ideas Dos Puntos cero. ¡Vamos a por todas!
    Besos y abrazos muy tiernos para ti y Bea, bella Melody. Para Alejso un fuerte apretón de mano. Éxitos y más.

    ResponderEliminar
  7. Hola T

    De siempre me agrada tu estilo, tienes una peculiar forma de proyectar y soy feliz cuando me incluyes en tus alegrias, porque esta vez, entre muchas, lo comparto contigo y bea. Sabes, el camino es lo menos, quien nos acompañe es lo valioso y por supuesto estamos creando de hace tiempo un hermoso trayecto, pero sobre todo invaluable amistad. Gracias por este espacio, por la buena vibra y que todo nos inicie a salir súper bien.

    un abrazo y hablamos siempre T.

    °.°

    ResponderEliminar
  8. Un placer pasearme por esto blog tan lindo. Maravillos duo y hermosos versos!! Felicidades!! Pronto vuelvo!!



    Merry Kisimusi!!

    ResponderEliminar
  9. Melody eres como un hada, tienes magia en las palabras y además amiga de tus amigos.
    Mi vuelo me llevo al blog de Alejso, le sigo y espero que encuentre su "ambrosía", es bello por dentro y por fuera igual que tú preciosa campanita. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Melodyyyy pero qué bonito lo presentas todo!! Es un placer, un honor y una alegría contar con tus letras y entusiasmo para este lindo proyecto que tengo la suerte de compartir contigo y con mi querido Alejso.

    MIl gracias por tus lindas palabras, tu sentimiento y entrega aquí. Esperamos ir viendo videos y poemas de tod@s e ir proyectando que somos y estamos al Alcance de Todos. Tú y Yo incluídos.

    Me gusta la plantilla de tu blog, es linda y delicada amiga y he de decirte que me encantó tu fotoooo de Sra. Claus asi que ni corta ni perezosaaa ya puse la mía en el blog jajajaja ;)

    Besotessss, hasta luegoo Manza!!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida Melody disculpa si no vine antes por aquí no ando nada bien estos días están acabando con mi alma, a propósito de días te ves muy hermosa de pascuerita, bella entrada amiga.

    Besitos de luz y muchos cariños para ti que disfrutes estos días de fiesta.

    ResponderEliminar
  12. MOR si más genial que dúo dinámico!! Besitoooosss cuídate mucho

    CARLOS: A veces cuando me agarra la haraganeria con mi casita, pienso en ti, que infaltable estas para leerme y acompañarme y se me pasa. Gracias por ayudarme a seguir. Besitosss en mi luna

    ANITA: Que bueno, yo sabía que alguien como tu valoraría el esfuerzo, la dedicación que se pone cuando uno emprende algo, y más en este caso con nuestra pasión la letras, el arte en general. Mil graciasss por tu apoyo! Abrazoteee


    Reltih un AbrazOOOO de hermana Osa para ti, poeta

    JAV: Te gusta transformar mis mejillas en manzanas!! Cuantos cumplidos, espero siempre poder estar a la altura de los mismos. Y si no.... buehh yo sé que me quieres igual jijii.
    Y gracias por sumar tu apoyo a LAMDP y a mis amigos, estupendos poetas.
    Besosss mil x mil

    ResponderEliminar
  13. DAVIDDDD C Mi cineasta prefe, yo también te extrañaba, gracias por ese sentimiento que cuidaré, así que prometo no ausentarme tanto.
    Un abrazoooo gigante

    RODOLFITO: Siempre conmigo, con nosotros,con mis amigos, gracias por la buena vibra, por la motivación. Eres una buenísima persona. Estoy tan contenta de que sigamos juntos! For ever mi Caballero.
    Un BesoTTTee grande

    ResponderEliminar
  14. Cronopito adorado tu sabes que nuestra unión nace de ese cariño misterioso e indefinido que no tiene etiquetas, ni tiempo, espacio, ni límites. Pase lo que pase seguirá rodando como escribí en un poema y seguiremos los Cronopitos fluyendo, alguna veces más, otras un poco menos juntos, pero estará.
    Ahora en este proyecto estamos en una faceta no menos bella que las otras donde compartimos trabajo. Y no hay nada mejor que trabajar con personas que uno quiere mucho como tu y Bea.
    Para mi es una de las mejores cosas que me ha pasado este año.
    Y obviooo nos ira muyyy pero muyyy bien. Lo que se hace con amor y empeño no puede salir mal!!
    Un abrazooo y una de mis margaritas para ti . Y hablamos, aún cuando parezca que no y todos hacen silencio

    ResponderEliminar
  15. MARILYN: Sé bienvenida y muchas gracias por tus palabras, siéntete a gusto. Y mis amigos poetas son maravilosos! Merry Kisimusi

    TORITOOOO: Más vale, yo te espero con los codos apoyados en la ventana y una flor en la oreja. BesOO

    ALONDRA: Tu eres un sol, sé que sigues a Aejso y de acuerdo contigo en tu opinión respecto de él, así que te imaginaras lo contenta que estoy de formar parte de este proyecto con él y con Bea. Graciass por compartir mi alegria con buenos deseos. Un besoTTTTee pajarita

    ResponderEliminar
  16. MELOCOTONA: Así que también te pusiste de Sra CLaus jjja, debes estar re linda. Que bueno que te haya gustado mi presentación, ustedes se lo merecen!!
    Es tan bueno haberte conocido y que trabajemos juntas, yo no soy fácil y tu siempre me haces sentir cómoda, te lo agradezco.
    Y cambie el blog, como cuando dicen que las mujeres van a la peluquería jjiii.
    Y seguro todo saldrá superrr y todo mientras estemos unidos!!
    Tu y Yo al alcance de Todos incluidos!!
    BesiiissAbrazossss y brindis!

    GLADYS; Mi dulzura a no decaer, que esta pascurieta cuenta con Ud para las fiesta. Aunque triste a veces su corazón igual sigue iluminando y muchos necesitamos esa luz.
    Vamoosss!! Arribaaa!
    TK mi amiga, un enorme Besoooo a tu alma hermosa.

    ResponderEliminar
  17. Siii así será!!! esperamos todos, qué bonito final de año con gente linda! Muchos besossss! Hasta luegooo!

    ResponderEliminar
  18. Besitoss Bea trasnochadora vampirita jii. Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  19. Hola mi dulce Melody!!

    Qué bonito poema de Alejso!!
    Me alegro que compartáis,amigos míos,tan bonito proyecto,Alejso,Beíta y tú,mis buenos amigos en letras y compañía,os admiro por este trabajo que empezáis y os deseo mucha suerte.

    Es hermoso comprobar cómo se puede acercar el Arte a todo el mundo y cómo podéis hacer realidad una idea,un sueño.

    Gracias por tu compañía y os doy un abrazo simultáneo a los tres,guaposssss!!!

    ResponderEliminar
  20. Melody escribi un cuento de amor en mi blog. Saludos. Espero tu visita. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  21. Estrellitaaaaa Y ya conoces a estos arriesgados, locos soñadores, talentosos con los cuales tengo el placer de trabajar
    Y yoda organización es un riesgo, pero se apuesta para crecer y generar que el arte se difunda masivamente. Y mientras más difusión tengamos mejor! Bienvenida sea!
    Gracias por la buena onda!!
    Besitoooo con una estrella!


    Daviddddd si dijiste Amor y escrito por ti, pues ahí me tienes!! y no me desees Felices Fiestas, promesa que vuelvo pronto a mi casita a saludarlos y con regalito para Todos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas veces me creo Olivia (canción de Ivan Noble) y ...un poco lo soy jiji

    Olivia a veces se acuerda
    y a veces se olvida de respirar
    Olivia duerme abrazada a su mona
    Olivia tiene trenzas que no deja tocar
    No es hermosa, pero donde va pasan cosas

    Olivia te lo dice con toda la boca
    Tiene casi treinta, pero no se notan
    No le vengas a contar cuantos pares son tres botas
    Olivia no se va a poner en tus zapatos
    Está un poco apurada, pero va despacio
    Puede ser tuya un verano,
    Quererla es un trabajo bastante malo

    Olivia es un hermoso lío
    Olivia es un tremendo río
    Olivia es un hermoso lío
    Olivia es un profundo río

    Habráse visto lo que se ve cuando Olivia sale en rollers
    Se paran a aplaudirla los camiones
    Olivia dice que no tiene remedio,
    Pero que en el infierno también hay cielo
    Y ahí se va a quedar, solita,
    Con sus discos de bolero

    Olivia está más triste de lo que piensa
    Se muere por un hijo y vive de su abuela
    En su escote hay dos anzuelos
    Que dicen que a ella nadie la vio primero

    Olivia es la Madonna de Parque Lezama
    Se carga cinco novios en una semana
    No la quieras madrugar,
    Que le ponés un yeti y le dura un round…

    Olivia es un hermoso lío
    Olivia es un tremendo río
    Olivia es un hermoso lío
    Olivia es un profundo río
    Aunque nades…

    Olivia tiene planes que no te va a contar
    No es hermosa, pero donde va pasan cosas…

    ResponderEliminar
  23. La pareja es perfecta.
    que estos días tengas unas
    ¡felices fiestas!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Juntos a la par, que así amanezcamos mañana y pintemos el día
    http://youtu.be/wIqQK15I5AQ
    Besitossss muahhhhss

    ResponderEliminar