MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

sábado, 27 de agosto de 2011


Abrázame no digas nada, acúname como cuando era niña.
Apenas te vi supe que la fuerza de tus brazos eran calma, la misma sensación de flotar en el lago contemplando el cielo, ese lugar mejor.
Con las nubes van esos sentimientos que pretendían arrancarme de tu orilla, las promesas, hoy son iniciales de humo sobre otras pe
rsonas, ilusiones rotas luchan sobre el agua y desvanecen.
Ya nada tiene sentido.
Lo más verdadero y bueno. Solo estar contigo.
Todo termina y cambia como formas indefinidas. Van pasando ante mí, mientras floto amarrada a tus brazos leales, que jamás se cansan de sostenerme.
El anticipo de la partida me arrastra a lo hondo.
Cierro los ojos y solo siento el aroma que despide tu piel y esta sensación que lleva tu nombre en el aliento que respiro.
Es lo único que deseo llevar de esta vida cuando mañana me haya ido.
Solo deseo dormir, no digas nada acúname como cuando era niña
Entre esos brazos que me cubren de la ráfaga del sur amenazando en la ventana, 

mientras… duermo.
Sabía que volvería a ser, cada vez que me revives y me cantas muy bajito, tu canción del silencio, la de tus brazos fuertes sobreviviente de mil batallas, que solo saben abarcarme, serenos e inmensos.
Ya no siento el frio de la muerte, ya no importa. No digas nada, acúname como cuando era niña, no me despiertes.
Quiero soñar, flotar en el lago y contemplar este cielo que creas para mí, mientras la vida pasa en cada nube.

26 comentarios:

  1. Infinitas graciasss por el cariño en estos días de ausencia, los coments y mensajitos.
    Los K, los extrañe mucho, sigo flotando y estoy viendo el cielo.
    Muchooosss besitos a todos.

    ResponderEliminar
  2. ... NO HAY COMO LA SEGURIDAD DEL AMOR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras son absolutamente conmovedoras.
    Que te sientas así de bien acunada siempre.
    Te revive muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre que lo quieras será realidad...muy hermoso,Melodía.
    Besos y cariños.

    ResponderEliminar
  5. A mi me fascinan los abrazos. Son tan buenos como los besos.

    ResponderEliminar
  6. Cada una de tus palabras saben a tu nombre, música
    Imaginarte acunada con esa canción del video, una bella imagen. Creo que ese hombre es un privilegiado y que sus brazos jamás se cansarán al tenerte, debe ser un deleite crear ese cielo para ti.
    Montones de besos y (con permiso) me imagino y te acuno un poquito.

    ResponderEliminar
  7. pero que hermoso poema leen mis ojos. gracias linda eres un bello y magico angel te adoro carlos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida amiga que bello has escrito tus sentimientos me alegra mucho que te sientas así de acunada en esos brazos que ojala sean por siempre no es fácil, encontrar ese tipo de protección y seguridad en el amor, sigue en tu cielo amiga, y disfruta todo lo que puedas, mil gracias por tus palabras en mi espacio, me alegra mucho que te gustara el gatito.
    Abrazos y besos del alma, que tengas una hermosa semana que recién comienza.

    ResponderEliminar
  9. Hola Melody,cariño!!

    Qué preciosidad de poema nos escribes con tanto sentimiento que vuelcas en estas letras,en este cielo lleno de nubes para ti.

    Muchos besitos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. los pucheros de kasioles29 de agosto de 2011, 5:22

    Escribiendo un comentario a una amiga, he visto tu nombre y me entró la curiosidad de visitarte ¿puedo?
    Sólo quiero decirte que me ha parecido precioso tu poema.
    Yo traslado esos sentimientos hacia mi madre, nadie sabía acunarme como ella, ese amor tan puro, constante y desinteresado no lo encontraremos jamás en otra persona. Las madres son únicas.
    El amor es otra cosa: mezcla de fuego y pasión.
    Felicitaciones, repito, por tu escrito.
    Seguiré visitándote.
    Un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Reltih: La seguridad es fundamental, por lo menos para mí, me calma y da paz. Nadar con los ojos cerrados, confiando y sin miedo. Besoteee

    Torito: Ojála, ojála dure siempre.Besito

    Morgana: Creo que sí, confío que así será, eso me hace feliz. Muahhhhk besote y todo mi cariño para ti Guerrera.

    David: A mi también me fascinan los abrazos, son energetícos, curativos de alguna manera. Es como salir del mundo propio para en ese instante incursionar en el del Otro que te invita extendiendo sus brazos. Hermosaa sensación!

    Javi: mmm lo de privilegiado, no sé... tú porque me miras con buenos ojitos. Tengo momentos en que no es fácil estar a mi lado. Graciassss!
    Beso en mi cielo

    Carlitos: Me gusta que me llames ángel, es mi obsesión, ya te habrás dado cuenta. Tu mensajito hizo crepitar mis alitas jjja.
    Besito, adoro tu compañia

    ResponderEliminar
  12. Gladys: Tan en lo cierto estas, no es fácil conseguir algo así y más en estos tiempos, que en eso soy bastante antigua.
    No entiendo las relaciones free de hoy, mejor dicho las entiendo, que cada quien es dueño de hacer lo que sienta; pero no van con mi forma de ser. Tampoco mantener el amor es fácil, hay que sostenerlo, re elegirse todos los días: pero vale la pena.
    La protección para mí es muy importante, no porque sea una miedosa, que soy una mandanda y creo que bastante valiente; pero necesito saber que hay alguien esperándome y dispuesto a auydarme con su amor, por si caigo.
    Besote y abrazooo mi amiga dulce.

    Estrellita: Graciass! las nubes son los problemas de la vida, ajenos o propios, los de este mundo de hoy. Y si tienes alguien que te abraze los ves pasar y los miras de fente, sin bajar la vista, apoyada en ese sentimiento de contención tan bonito.
    Besitos

    Kasioles: Bienvenida!! Considera esta tu casa también, vuelve cada vez que gustes.
    Me encanto tu coment, porque es verdad, los padres, especialmente la madre son los primeros objetos de amor; de allí en adelante vamos buscando en los Otros la revivencia de ese vínculo tan especial e insusituible que perdemos, como es lógico y esperable, por madurar.
    La relación de bebé con nuestro progenitor nunca más vuelve de esa manera. Encontraremos sustitutos, como en este caso, pero son eso sustitutos.
    Yo contenta de haberte hecho evocar ese momento tan bello, de ese abrazo en completud total.
    Pronto iré a verte.
    Besote

    ResponderEliminar
  13. Hola mi luchadora!!
    Q entrada tan bello,hermoso,me dejaste sin palabras!
    Como te extraño mucho y nunca me olvido de ti! Yo estoy bien ahora pero los otros dias pasado no me sientia bien por nada..Los docs me de unos meds nuevos y no me gusta por nada.Pero me dijeron q en unas dias me voy a sientir mejor. Pero se q muy pronto me voy a sientir mejorcita.
    ¿Como esta el tiempo alla? ¿Frio? Aqui esta muy caliente y sin lluvia. Pero se va acabar el caliente muy pronto se va estar frio de nuevo..Pero asi es! jeje
    Estoy mirando la lucha libre entonces te dejo pero muy pronto vengo de nuevo!! te mando una abrazo de lejos! te quiero!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaa

    En diciembre me dijo una melodía, que cuando un ser especial quiere irse, nada ni nadie puede detener ese paso, aunque ello signifique sacrificar felicidad y anhelos compartidos. Tanto tiempo de aquello y guardo gran aprecio por esos consejos. Así como Natalie se agota, quizá también Alejso, pero de eso estamos llenos siempre, de altibajos, lo importantes son los gestos, las letras, las iniciales, los recuerdos, las memorias para elaborar imágenes impensables con nuestro alfabeto, llámese intereses compartidos o referidos por otras personas. (Nos hace falta las frases, las locuras de las paredes, las criticas de películas, los mitos y leyendas falsas y los verdaderos)

    Con respecto a tu entrada, en el inicio dices ciertas cosas, pregunto… ¿Por qué hablas de lo más verdadero o de lo más leal, si lo verdadero de por si es verdadero y lo leal es leal? O ¿hablas de parábolas y paradojas que menciona Franz Kafka?
    Sí es así, creo que tienes razón de acentuar ciertas características de los temas que mencionas, porque según Kafka existen dos realidades, la que el humano vive y la que se crea para sí. Siempre me ha parecido creativo ese tipo, me gusta hablarlo en pasado (ahora lo hice pfffff) porque quien sabe cuánto tiempo lleva fallecido físicamente)

    Poéticamente, me ha llenado, porque cantas en re sostenido (tus sabes esa nota yeahhhhh). Qué bueno que todo va cambiando de formas, no imagino un mundo absoluto, sería cardiaco y mira que está hermoso cuando uno se cansa, porque se descansa, luego me hidrato y vuelvo como más energía.

    Posdtaaaa
    Qué bueno saber que estás de vuelta y que todo esté súper, eso es lo mejor!!!
    Hastaaaaaaaaaa pronto TTTTTTTTTTTTTTTTTT

    ResponderEliminar
  15. Mi Caramelito: Ayyy me gusta tanto verte en esta tu otra casita y que estes mejor.
    Yo tendría que agradecerte porque escribes y me regalas tus novelas y me mantienes en vilo jjja, sos una maestra de suspenso y miedito bbrrr.
    Te cuento que aquí hay un clima casi primaveral, temperaturas de 20 a 23 grados y yo feliz, porque ya sabrás es mi estación prefe. Renazcoooo como las flores jjajja.
    Ya se respira en el aire y en los rostros de la gente.
    Ahora estoy escuchando el CD de James Blunt, me gusta mucho, me hace soñar, mientras escribo una novelita que todavía esta muy bebita; pero ya va creciendo a pasito de tortuga.
    Esta semana empiezo a escribir de vuelta, otra segunda tanda de cuentos para niños que me han encargado, pues la primera les ha gustado mucho. Lástima que no puedo colgarlos en el blog, porque el contrato así lo estipula.
    Con esto ando muy bien, en la salud tambien, aunque tengo mis días, pero nada grave. Soy medio delicada jiji, me bajan un poquito las defensas y agarro poquito de fiebre, pero descanso un ratito y ya estoy.
    Tomo tu ejemplo, fuerza y fuerza siempre adelante, solo ir para atrás para tomar impulso!
    Ambas somos las mejores luchadoras!!
    No es verdad Hnta?
    TK un montonazOOOO con O bien grandotas.
    Cuidáte y seguimos de la mano
    Besitosssss muchosss muahhhck

    Mi Cronopito: Bienvenido también a tu otra casita.
    Valoro que vengas, aunque ahora estes algo afrancesado jjja (es bromita para hacerte reir)
    Sé que siempre estas, te siento, pero no quita que te extrañe.
    El tema de la lealtad y lo verdadero es una constante en mí, de gran significación.
    Es que cuando uno se vincula con alguien, el aprendizaje es mutuo, se quiera o no, siempre se aprende lo bueno y lo no tanto.
    Y esto, es lo que uno al fin de cuentas se lleva de esa persona, de su ser.
    Yo me llevo eso: el aprender sobre la lealtad y la verdad.
    No sé... si hay verdades o lealtades absolutas, no creo en lo absoluto o los de por si... si hablamos de virtudes que obstentan los seres humanos. Porque somos fallados y nos movemos en grados; por eso nunca el cero aboluto, ni la completud o perfección de la virtud absoluta, ni se sobreentienden de por sí.
    Por ello: la verdad es siempre total verdad, la lealtad igual? Hay grados, momentos, personas distintas, nosotros mismos somos distintos.
    Pero es cierto como dice Kafka que hay dos realidades, todos los que por los menos escribimos la tenemos. Al escribir desde la imaginación ya estamos creando otros mundos.
    Me gusto lo del canto en Re sostenido.
    Que siempres me leas así le ruego a mi Luna.
    Hasta todos los días A L

    ResponderEliminar
  16. Carta que Kafka escribió a Felice y besito de Nonis

    "Fräulein Felice!
    Te pediré un favor que suena completamente loco, y que yo consideraría como tal si fuera quien recibe la carta. Es también el más grande test al que aún la más amable persona puede ser sometida. Bien, el favor es que me escribas una vez por semana, así tu carta llega el domingo, porque no puedo resistir tus cartas diarias, soy incapaz de resistirlas.
    Por ejemplo, yo respondo una de tus cartas, luego estoy acostado, aparentemente en calma, pero mi corazón late a lo largo de mi cuerpo entero y sólo es consciente de ti.
    Yo te pertenezco, realmente no hay otra manera de expresarlo, aunque no es suficientemente adecuada. Por esta importante razón no quiero saber qué estás usando; me confunde mucho y no puedo lidiar con mi vida; y por esto es que no quiero saber que tu me tienes cariño. Si lo hice, ¿cómo pude, tonto de mí, permanecer sentado en mi oficina, o aquí en mi casa, en vez de saltar dentro de un tren con los ojos cerrados y abrirlos solamente cuando esté contigo?
    Oh, hay una lamentable, triste razón para no hacerlo. Para ser breve: mi salud es apenas suficiente para seguir solo, pero no es buena para casarme, y dejemos a un lado a la paternidad. Aún cuando leo tus cartas, paso por alto hasta lo que no puede serlo.
    ¡Si sólo tuviera tu respuesta ahora y cuán horriblemente te atormento, y cómo te obligo, en la quietud de tu cuarto, a leer esta carta, tan desagradable como jamás ha estado en tu escritorio! ¡Honestamente, esto me golpea por momentos y quedo preso como un espectro de tu feliz nombre! Si sólo hubiera despachado carta el sábado, en la cual hubiera implorado que jamás me escribieras de nuevo, y en la cual te hubiera hecho una promesa similar.
    Oh Señor, qué me impidió enviar esa carta? Todo estará bien. Pero, ¿hay una solución tranquila ahora? ¿Ayudará si nos escribimos una vez a la semana?
    No, si mi sufrimiento puede ser curado por algo semejante, quiere decir que no es serio. Y ya preveo que seré incapaz de soportar aún las cartas dominicales. Y así, para compensar por la oportunidad deesperdiciada el sábado, te demando con la energía que me queda, en el final de esta carta: Si valoramos nuestras vidas, permitámonos abandonar todo.
    ¿Pienso que debo firmar "tuyo" ? No, nada podría ser más falso. No, yo seré siempre esclavo de mí mismo, eso es lo que soy, y debo tratar de vivir con eso"
    Franz

    ResponderEliminar
  17. Mi preciosa Melodía! No hay mejor forma de irme a dormir que leyéndote antes de cerrar los ojitos :) No te imaginas lo que extrañaba leerteeeee ya, bueno ya te lo había dicho en un comment que te dejé hace unos dias mi Manzanitaaa!!!

    Yo misma he estado algo perdida, recién hoy llego a los blogs, pero la suerte es que voy donde me gusta estar y estar aquí es sonreir! :D

    Esta entrada es especial, no sé por qué pero te sentí toda tu, las otras también, pero ésta tiene fuerza, sentir. Para mí los abrazos son la muestra de cariño y protección más grande, el gesto más tierno, yo en unos brazos de una persona querida, me vuelvo mantequilla jaja, en verdad soy de abrazos, de esos largos amiga, y tu también, lo veo , lo leo, qué bueno!!

    Esa foto que tienes ahí con tu amor, es preciosa, es tan bonito que te protejan y te cuiden y sostengan, ya veo porque sonries tan feliz siempre!!! Me ha encantado!!

    TAmbién estás muy linda en tu foto de perfil y en la nueva que vi, es que siempre me doy paseitos para ver que hay de nuevo jajaja, y me encanta las chispitas de alegría que saltan siempre!

    La canción es muy bonita Manzanita, siempre traes musiquita chulaa, eso me gustaaa!!
    TE dejo un besoooo, muchos abrazossss y todo el cariñoo amiga, ya nos seguimos leyendo, hablando, rescatando y buscando por el bosque...por cierto!!! Esa foto de arriba del Blog es BELLAAAA!!! me sentí ahí entre las maripositas!! me encantóoo!!!

    Ya si me voy, más muackssssssssss melocotonerossss!!! Cuidate corazón!!! Hasta luegoo!!!

    ResponderEliminar
  18. Hermosa Carta T, sino tuviera esta laptop "Hp" tuviera una hamiltong jeje. ay ay me caigo del sueño, mañanita vengo a responder mi comentttssssss, besoooo


    yo iré a dormir y te dejo un cuento que me encontré

    El Sapo y la Flor

    En un jardin vivia una bella flor ,un dia vino al jardin un sapo que cuando paso y la vio quedo admirado de su belleza y dijo eres la mas bella de todas las flores ella respondio si lo soy pero tu eres un sapo muy feo vete del jardin y el sapo muy triste se fue .Pasaron los dias y se largo una tormenta muy fuerte,la flor perdio su belleza a causa de la lluvia y los insectos que comieron sus petalos, pasado un tiempo el sapo volvio y al ver a la flor tan fea le dijo todos somos importantes y necesitamos del otro no importa la apariencia si tu me permites quedarme en el jardin los insectos nunca mas te molestaran y seras siempre bella,la flor muy arrepentida le dijo puedes quedarte a cuidar el jardin ya no me burlare de ti.Y desde ese dia el sapo y la flor son los mejores amigos del jardin.

    Acá lo encontré http://www.losmejorescuentos.com/cuentos/infantiles1009.php

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ°°°°°°°°°°
    hasta mañanaaaaaaaaa, abrazoooo°°

    ResponderEliminar
  19. Holis Manzanita!! Ayy yo soy igual y soy toquetona jjaa, en serio. De esas que ven a alguien querido y le dan un largo abrazo y le refriegan la espalda, como si no te hubiese visto en siglos. Y con los que quiero más o mejor dicho tengo más confianza y conozco soy de dar beso. Así de solo estar, muahhhkc!! estas en despistado o despitada y te zarpo un beso en la mejilla jjja.
    Viste que a veces hay gente que es arisca y no le gusta, bueno "trato" de conocer como es la persona. También me cuido de los babosos pulpos, que se pueden pasar de rosca e interpretar mal; obvio que si los veo así, no los toco ni con un láser. Por suerte nunca me sucedió una mala experiencia siendo así, será porque me fijo antes.
    Ayyy mira los que conversamos Manzanita, me sacas palabras!!
    Que bueno que te guste la canción, a mi me sonó a esas de cuna y la cantante me encanta, es una gran actriz también, aparte de cantar. Ella actuó y canto en la peli que puse el video arriba al costado de los ángeles, trabaja desde muy niña en esto.
    Y las fotos, tengo montonesss, me gusta ir cambiando, igual que la imagen de cabecera, es que sino me aburroooo. Mira que no te sorprenda, recuerdo que una vez me dijeron con el otro blog, que también cambiaba, que entraban y cada vez había algo distinto y no sabían si era mi blog, hasta que veían mi foto jjaa.
    Estoy esperando tu cuentito mmmm o algún jueguito, es tan lindo jugar con ustedes, me divierto.
    Sino ya se le ocurrirá algo a nuestro Gurú A jjaja., él siempre saca algo de la galera, es un mago.
    Y tu un Sol, me alegra mucho tu amistad.
    Un besazooooooo enormoteee y un abrazo de esos a mi amiga hermosa!!

    ResponderEliminar
  20. Cronopito adorado!!!Las cartas son de los amores de Kafka, sabes que el pobre era muy atormentado por su enfermedad. La singularidad y resiliencia de encontrar en ello el arte. Yupiiiii no tienes idea de los que me gusta que me leas (si porque yo imagino que me lees) cuentos!!!! Ayyy diría mi amiga Melocotona me derrito jja. Y la flor era una guacha (desgraciada jiji). Recuerdo que cuando tenía 16 o 15 me enviarón a estudiar modelaje (me aburría soberanamente ZZZZ, me escapaba jjja cada dos por tres, yo quería escribir o actuar) y la profe que teníamos nos decía que no debíamos ser agrandadas, porque no nos habíamos esforzado en nada, ser alguito "agraciadas", no era fruto del esfuerzo, ni del talento, ni tampoco algo para sentirse más que los demás. Eso me quedó bien grabado.
    Y la flor por guacha al final se volvío fea y bien hecho para que tenga por agrandada (jeej que mala soy, viste); pero el pobre sapito tan bueno la perdono, ella seguro cambio y todo termino de 10. Viviero felices en el jardín. Me recordo a la historia de la Bella y la Bestia, que hermossaaaa, él era muy culto y le leía cuentos, le enseñaba; pero no es su caso, Ud es muy guapo. Me encantooooo y quiero masssss, massss por fas (estoy como los chicos jjjaa) bueno... cuando puedas. Yo te espero siempre en esta, tu otra casita de la galaxia Ambrosía.
    BesoTTTTTTTT GrandoTTTTT.

    ResponderEliminar
  21. hola melody!!!!!

    nada como estar entre calidos abrazos y mas del ser amado... aunque suena un poco a miedo de despedida??

    ojala que la seguridad de la sensacion de sentirte acunada no se desvanezca por ninguna causa... siemrpe habra alguien que con cariño te mantenga en sus brazos si hace falta, y en eso me apunto amiga =)

    un abrazote!!!

    saludos!!

    pd. que bueno tenerte de vuelta

    ResponderEliminar
  22. Sherezada: es verdad, por suerte, siempre hay alguien que nos quiere alrededor, eso es una bendición. Creo que la soledad es un sentimiento 100% subjetivo, tan íntimo; sino porque hay tanta gente sola rodeada de gente o tanta acompañada en medio de muy pocas personas. En fin... se trata de mira alrededor y ver que nunca estamos solos.
    Y el poema tiene un dejo, no de tristeza; pero si de melancolía, porque yo a pesar de ser alegre tengo un rasgo un poquitín melancólico o nostálgico si se quiere.
    Y sé que con amigos como Uds nunca me sentiré sola, muchas gracias!!
    Abrazooo gigante mi amiga linda.

    ResponderEliminar
  23. "Un sapo, de la luna enamorado, cantaba solitario en pos de su amada la noche en que acabó el verano; y, al momento en que interpretó su mejor nota, escuchó a su alrededor algo que lo sacó de concentración. El sapo galante deseaba ferviente, que fuera su amada de quien los sonidos escapaban. Curioso excelente, los siguió por el bosque oscuro.
    Los ruidos le hicieron seguir un rastro, era la huella de un halo de polvo brillante que avanzaba delante suyo e iluminaba su camino.
    La reluciente y fina arena se desprendía de una hadita no alada, que volaba montada sobre una luciérnaga y guiaba el sendero del sapo que buscaba a su amada.
    Un búho observaba y, como ignoraba la pasión del sapo por su luna apreciada, se lanzó sobre el batracio para llevarle a sus polluelos un bocado.
    En el vuelo mortal, el sapo brincó y alcanzó el firmamento, sólo que llegó a las alturas sin cuerpo. El batracio de su muerte ni se enteró y su sueño se había realizado, pues aunque los críos del búho lo devoraron, por siempre al lado de la luna quedó instalado"

    Buenas Nochesssss, me voy a dormir a mi Luna.
    LKKKKKK que amanezcan con una grannn sonrisa y las ganas de comerse el mundo!!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaa T

    Este afrancesado está haciendo lo que puede, o intenta jaja me gusta que bromees, yo tb lo haré jummmmmmmm, haber haber, que se me ocurre jummmmmm jejeje, broma. Yo ya sabía que esta era mi casita, pero gracias por acordarme jeje. De verdad que luchar con la rutina es terrible, pero te agradezco tanto que siempre tengas una hermosa sonrisa para mí. Me gusta venir a refugiarme acá, dar vueltas por tu casita y encontrarme y encontrarte. Sabes, ya me había olvidado de leerme cuentos y por eso decidí venir a dejarte uno, porque sé lo aprecias.
    El senior Herber (amigo) me presento los libros de Kafka y he estado encantado desde que le leí, sabes aun recuerdo los diálogos formados de Borges y Sábato, tienen nivel, por eso me encantan tus recomendaciones.
    Sabes, Herber me dejo una maleta enorme con todos sus libros. Tenía pensado dormirme, pero demoré un poco más y le registré la maleta, creo que le *robaré unos cuantos libros. Encontré uno de Rainer María Rilke “cartas a un joven poeta” si puedes conseguir ese libro te lo recomiendo. Es sumamente bueno. Lo leeré otra vez. Hasta todos los días TTTTTTTTTTTTT
    Pd. Tks por cuento, ahora si podré dormir. Un besoooooT

    ResponderEliminar
  25. Cronopito!! Sí ya conocia a Rilke, es fabulosa!! Tengo versos de ellas guardados en la compu, a la noche colgaré uno, aunque ese libro no lo tengo.
    Y eres como yo hurgueto jiji, diría mi mamá, a mi también me gusta hurgar, a ver que encuentro solo para espiar, de curiosa; pero si te hallas con tantos libros y él es tu amigo, que bueno... no se enojará si tomas uno de regalo jjjjjj.
    Mira si me hubiese dejado esa maleta a mí, ten por seguro que hago lo mismísisimoooooo!!
    Francamente extrañaba tus cuentos, ayyyy mira como me has malcriado!! Tanto que me has contagiado la bella costumbre y ahora generalmente leo uno antes de ZZZ y si puedo lo cuelgo aquí en nuestra casita.
    Nunca, nunca, debes abandonar esa costumbre, hace bien al alma. Uno vive tan agitado, el mundo de hoy lo es y esos momentos de lectura son como oasis, no es así??
    Y ya ví tu poema nuevo (no deje coment, porque pasé re apurada y justo tenía que irme)
    Diooossss eres increible!! Siembras poemas como Dios (hablando de El) las estrellas, es un orgullo y especialmente alegría, para mí tu cariño.
    BeSOOOOO

    ResponderEliminar
  26. Holaa Melody preciosa, aprovecho que estoy en pie en horas tempranas y te leo! En verdad siempre lo hago, pero como dice el gurú, si vas y no dices nada es como que no fuisteeeee jaja asi que aquí estoy!

    Qué risaa con lo de los pulpos babosos osea la comparacion jajaja, te diré querida manzanita que en eso somos igualitass, soy de besosss, abrazosss pero el que se pase e rosca le planto mi cara de poco amigos jajajaa.

    Ayyyy siii, ya toca hacer jueguitooo, a ver que dice el propulsor de ellos jeje y lo hacemos tipo tres mosqueteros jeje.

    La idea de las fotos es súper chula, que tenias en el otro blog, debió ser muy lindoo y variado, asi como eéstee!!!

    Me gustóoo el cuento del sapito aunque no te negaré que me dioo pena jo, pobrecitoo! Pero me gusta leer tus cuentitos para dormir :)

    Te dejo besotesssssssssss, no podía dejar responder tu comentario!!! Muuuackasssssss hasta la luna!!!!

    ResponderEliminar