MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

martes, 28 de junio de 2011

Que queda del amor cuando no estemos, irá a parar a esas hojas caídas, al baúl de los secretos, entre las páginas de un último cuento.Viajará a bordo del tren que dobla tu esquina; o esperará bostezando, junto a las fotos sobre la repisa. 
Que queda del amor cuando lo dejamos y clama en la calle como un niño huérfano. 
Sabrá María donde, en el cuadro de los ojos de Castel, en su reflejo muerto desde la ventana.
Donde irá el amor cuando nadie quede en el mundo; en tu risa, en la mía, cuando ya no riamos.
En los besos que no dimos. Entre camas distendidas, en el pliegue de dos cuerpos y la inmortalidad del climax. 
Se quedará cuando Matildes y Ernestos ya no existan, cuando tu boca me llame y ya no te sienta. Estará el amor en ese túnel oscuro esperando por nosotros con la sed del reencuentro, con las ansias de tenernos. 
Escucharé  tu voz iluminando. 
Tu respiración penetrando mi huella. 
Como solías hacerlo, como solías tenerme, desde el otro lado.

 El 24 de Junio nació Ernesto Sábato, Matilde Kusminsky Richter, poeta y amor de su vida, le escribió:

Llegará el día y habrá que aceptarlo.
y aunque el corazón se acurruque en el pecho,
como un pájaro enfermo,
habrá que aceptarlo.
Sólo falta saber quién de los dos
quedará sin oír la respiración del otro,
huérfano del lenguaje difrado
de la otra mirada.
Quién de los dos
quedará en el vacío de las sombras,
sin el latente custodio de su cuerpo.
Quién sufrira la alejada presencia
llenando el vacío de los cuartos.
Matilde Kusminsky Richter, "Cenizas y plegarias"

  Hoy, estan juntos.

37 comentarios:

  1. del cielo bajo un pintor para
    pintar tu figura . pero no encontro
    el color para pintar tu hermosura

    besos amiga carlos

    ResponderEliminar
  2. T

    Melodía

    También sentí la misma incertidumbre cuando te fuiste del otro blog. Qué sucedería con la hoja en blanco que había quedado pendiente de llenar. Qué sucedió con aquel comentario que había puesto hace días y recién fue aprobado… sí, todas esas imágenes pasaron por mi mente y se hicieron historia. Todo se hizo corto y pleno, pronto olvidaba que olvidaba y mis palabras y las tuyas se habían hecho recuerdos, momentos con los que vivo.

    Borges era criticado por Sábato, parece no se querían mucho, porque Borges siempre hablaba de personas magnificas de la historia y porque Sábato llamaba símbolos a esos grandes pensadores. Por tal razón en el libro de Aleph en su relato el Inmortal, Borges dice “Cuando se acerca el fin, ya no quedan imágenes del recuerdo; sólo quedan palabras. No es extraño que el tiempo haya confundido las que alguna vez me representaron con las que fueron símbolos de la suerte de quien me acompañó tantos siglos. Yo he sido Homero; en breve, seré Nadie, como Ulises; en breve, seré todos: estaré muerto.”

    Quedan estas historias como las tuyas, mis preferidas, las que me hacen ver desde otro punto la vida, que hermoso el recuerdo… cierto? De esos momentos yacen vivos los sentimientos y empiezan a formar cada instante. A mi todavía me parece que te sueño y escribírtelo por mas que lo piense se hace inexacto. Diría Borges a Sábato, nadie sabe para quien trabaja, para nosotros no es símbolo, es un recuerdo y estas tus pensamientos instantes, momentos que vivo y estaré viviendo.

    Te quiero melodía. Se me hizo tarde, debo dormir y trabajo mañana mmmmm je, pero seguro mañana continuamos la charla y sigo leyéndote. Me falta leer 10 veces más tu entrada, siempre hay entre líneas que descubrir.

    Posdata
    A pesar de la advertencia de tu blog como bienvenida, yo sigo acá ¿Qué valiente soy verdad? Jiji beso T T T (así surgió "T" de que tenía tanta ternura por lo que escribías que me puse nervioso y dije T T y mucho ji)

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada no fué fácil, la muerte es un tema tabú para todos, coincidío justo que en conversaciones, hablabamos de Sábato y su novela el Túnel. La pasión que sentía el pintor Castel por María, donde ambos terminan muertos, poque para mí él ya lo estaba, la cárcel era solo una prisión más
    Un amor incomprensible para muchos, que no por ello, dejaba de ser Amor y donde me parece al final, que ella amaba a Castel.
    Una novela psicológica, controversial, que tuvo críticas también, pero hizo al debate: ¿Amaba Castel a María?
    Como siempre quise dejarles un sabor positivo, el amor entre Matilde Y Ernesto, un amor donde desde el 1er día que se conocierón no se separaron, él dijo que sin ella no hubiese logrado nada. Matilde fallece primero, y luego de 13 años él va a su encuentro.
    Juntos atravesaron el túnel, ella debe haber estado esperando a su Ernesto. Juntos como toda la vida lo hicieron.

    Carloss:
    Vienes aquí apenas cuelgo nueva entrada, ya me estoy acostumbrado a esperarte.
    Eres un aliciente para mí! Para esta casita cada vez más íntima, muy mía, por eso lo de las fotos y el video y demás. Casita donde ingresan pocos,pero valiosos y queridos amigos y amigas.
    Ya te considero uno más.
    Sabes me hubiese gustado ser una pintura de Monet o Renoir, Ohhh me hubiese gustado que ellos bajasen del cielo!! son mis prefes
    Me veo con un vestido blanco y sombrilla en un campo de trigos. Me hubiese copado muchoooo.
    Graciassss porque siii, me das colores con tu presencia!!
    Besote muahhkkk

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAA
    Sí que eres valiente!! Pero sabes pienso que más que eso, eres un ser mágico y en serio te lo digo, no te rías!
    Y cuando manejas la magia, no tienes miedo a soñar. Llevar alas y levantar vuelo es algo cotidiniamente maravilloso para ti.

    Y tienes razòn en regañarme, recién anoche publique los coments, el tuyo como siempre sopló mi alma... Y cerré la casita, sale: Solo para lectores invitados, pero tu sabes que el lector invitado soy Yo únicamente.
    Era una buena forma de guardarla, así permanece intacta para que siempre que quiera, vaya a leerla y reerla.
    Hay tanto amor en ella, me hace llorar, la voy a reeleer cuando sea muy viejita. Nunca podría borrarla.
    Si te sentiste en un túnel, ahora sabes que yo te fuí a buscar, escuchaste mi voz, llamandóte: Alejso Luis mi Cronopio. Mi respiración mezclada con la tuya para guiarte y llevarte de la mano, hacia esta nueva casita.
    Igual que cuando sea viejecita voy a estar (si tu quieres) junto a tí, que somos compañeros de vuelo!!

    Ahora me voy a trabajar, pero a la noche te converso sobre Borges y Sábato, tengo un link sobre las conversaciones entre ambos.
    Besitossss que iluminen tus pasos al caminar.
    Nos vemos, más tarde.

    ResponderEliminar
  5. Melody ;) Hola!!
    Para mi queda del amor lo hecho mas que lo dicho, no las veces que se dijo te quiero, mas las veces que se entregaron por completo...
    Castel amaba a Maria, pero más me gusta pensar en Matilde y Sabato, es una realidad mas bonita y en cierta forma creemos que ese amor también lograremos sino lo hemos logrado ya...

    El poema de Matilde conmueve hasta las entrañas, gracias por compartirlo y El final añadido por ti me dejo esa sonrisa de los finales felices en cada peli que veo...

    Es un placer leerte Melodía dulce ;)
    Abrazo y buen lunes!
    Triz

    ResponderEliminar
  6. Mi dulce Melody!!!

    Es reconfortante leerte,escucharte,aunque yo no haya leído a Borges ni a Sábato(lo siento mucho),pero me gusta ver qué opinión te merecen.
    Increible el sentimiento del adiós al amado,esperando volverlo a ver,cuando en principio no sabes quién será el primero en irse!!

    Un abrazo cariño
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Trizzz bonita: Los hechos son las huellas que definen cada amor. Impresas en cada gesto, cada palabra, cada caricia, cada mirada. Las demostraciones, los detalles pequeñitos, simples, diarios: y los grandes.
    En eso queda vivo el amor y nosotros con él, nos inmortaliza, nos hace eternos.
    Y también creo que lo de Castel fue amor, a su manera, o una manera equivocada desde la posesión y los celos enfermizos.
    Y por eso, quise dejarlos con lo de Matilde y Ernesto. Dicen que "detrás" de todo gran hombre, siempre hay una gran mujer. Errado para mí, yo digo simpre "al lado" "a la par" Matilde fué eso, aparte de un gran poeta.
    Besitos amiga!

    Estrellita!! No hace falta que leas a estos grandes escritores para sentir y trasladar en palabras tus sentimientos, para venir a leerme y acompañarme. Solo hace falta la sensiblidad y capacidad para captar emociones que tienes.
    Besote y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Es tarde y se me cierran los faroles
    Regalito
    "La mujer es un territorio arcaico donde convergen las fuezas más oscuras y ocultas de Juan Pablo. Sin llegar a entender su misterio la interpela: obsesiva, monstruosa, fascinadora, lúbrica.
    Sábato es un pintor que lanza pinceladas llameantes sobre los trazos de María Iribarne. Ella le hace perder el sentido de lo cotidiano, el sentido preciso de la existencia real y la conciencia que establecen las grandes decisiones en que un hombre debe vivir: el cielo y el infierno, el bien y el mal, la carne y el espíritu. La mujer es un arcano indescifrable que le atrae y le asusta, provocándole siempre una caótica lucha interior.

    En algunos momentos estos sentimientos harán decir al protagonista: “¡Hasta qué punto enceguece el amor! ¡La hermosura del mundo! ¡Si es para morirse de risa..!” para más tarde lanzarse a la búsqueda ansiosa, a la esperanza de volver a verla"
    Extraido de: El faro al fin del mundo

    Capi 1 del libro Diálogos...http://www.sololiteratura.com/bor/bordialogossabato.htm

    Besitos de buenas noches en canción de cuna Muahhh soñolientos

    ResponderEliminar
  9. T

    Melodía

    Cada pensamiento es un sentimiento logrado. De esa paradoja y de su psiquis encuentro un mar de posibilidades y entre de los encantos: las palabras y frases, son imágenes que fielmente produces unidas.

    Melodía, fue genial cuando descubrí a Sábato, pensé que lo había inventado yo, andaba como loco leyendo todo de él. Siempre en cada libro suyo o como recomendaciones al final había nombres de otros autores y así fue como la gama de posibilidades se hizo mayor y me fui haciendo adicto. Cuando él dijo en uno de sus tantos escritos:: “querido y remoto muchacho, tengo fe en tus posibilidades”. Ay, yo sentía que era ese muchacho y desde entonces formaba historias, que por cierto un día quemé, porque las vi como lejanas, pero al hacerlo, desde entonces pensé que no tenía nada de malo ver el horizonte sin dejar de ser un mortal.

    Sabes, hace años mi familia me obligó a estudiar ingeniería de mecánica automotriz (“por lo rentable”) y cuando estaba a punto de cerrar, me revelé por convicción, me salí e ingresé a la facultad de comunicación, porque era lo que siempre había querido (de estar en tu taller, pase a los medios de comunicación), quizá me deba a Sábato por esa decisión que supe que él había tomado; Quizá mi decisión resultó y atiné, quizá por eso aun sigo extraviado y así te conocí. No, no borres el blog (“antiguo”), guardo, guardamos mucho cariño a ese espacio.

    Jamás había podido unir fotografías en un solo momento (al menos no en letras). Por eso acudo a ti, mi historia preferida (volvámonos viejitos), porque es tan difícil encontrar lugares como este que se construye.

    Acá el epilogo forma otra historia y mejor. Mira, como dijo Borges, repito “Cuando se acerca el fin, ya no quedan imágenes del recuerdo; solo quedan palabras”. Sí, palabras de aquel hermoso sueño que fue real para los soñadores que conocimos sus letras. Quedan imágenes y un mar de posibilidades cuando se tratan de tus manos tejiendo otro personaje, yo acá formo otros, pronto no será Castel, Matilde, Sábato, serán notas y melodías, sí, tan importantes es sentirnos vivos.

    Hasta pronto T, aun no leo el poema de Matilde. Aun la veta me dice que no dejé de leer tu relato, creo que hay más que escudriñar. Creo que surgirán más personajes, resultado de tus leras... así como solía pasar, al concluir la lectura de un libro (en alfaguara), siempre había una recomendación con que seguir.

    Hasta pronto T

    ResponderEliminar
  10. Justo cuando publicaste tu ultimo comentario, yo estaba comentando, ya no lo alcanzaste a ver (ahora será de día, cuando leas)fui al link que compartiste y finalicé de leer lo escrito y sumamente encantado de lo expuesto.

    Debo confesar, tengo mas pensamientos que letras para aquel instante, me llené leyéndolos.

    "No pretendo tener la razón, solo argumentarla" Siempre llevaré presente esta frase de Borges. En cuanto a Sábato, qué puede decir, un caballero y excelente conversación.

    Siempre se ama con el verbo Amar con ellos dos.

    hasta luego °°°°

    ResponderEliminar
  11. Como se dibuja un gran BESO en el firmamento, cuando regrese contesto.

    ResponderEliminar
  12. Mi dulce amiga,es delicioso leer cómo escribes al amor...me dejas sin saber que decir ,poeta.
    Cuídate un mundo.
    mi abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  13. como todo lo tuyo poemas , dibujos, pinturas eres una artista. gracias por compartir la belleza que llevas dentro te quiero amiga besos carlos

    ResponderEliminar
  14. Niña bonita, tienes un sexto sentido para ese sentimiento sublime, sin duda lo sabes plasmar en tus poemas y en los que escoges para mostrarnos.
    En tu sitio sin duda, esta el amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Cronopito:
    "Desde el centro de nuestro jardín secreto se alza esa llama que pertenece a la dinastía de los amantes. A partir del encuentro, gracias al acordado movimiento de los astros, o al azar, según queramos, sigue construyéndose esa invisible cadena que, transmutada en arte o por el simple hecho de existir, hará que las nuevas generaciones sigan creyendo en la armonía del mundo, a pesar de todo.

    Esa llama que espero sea como un faro cuya luz alcance el inimaginable confín del universo, para que si algo, de alguna forma, persiste del alma humana, le llegue y sienta que se llama, hecha de amor, de lealtad, de pasión, que una vez compartimos, sigue viva en mí para usted "for ever, and ever... and a day".
    María Kodama, a Jorge Luis Borges

    ResponderEliminar
  16. Graciassss!!
    Carlos: para ti un besito pintado con O a lo Klir

    Mor: para ti un abrazo fuerte que te abrigue como si fuera un poncho de mi país.

    Ana: para ti lo que queda en mi alma, de esa niña.

    ResponderEliminar
  17. "Como se dibuja un gran BESO en el firmamento, cuando regrese contesto".

    Lo recibí desde el instante que lo haz dejado, mmmmm tierna mi pintora de edificios T jeje. Te prometo que he andado super ocupado por eso no te he comentado ayer en mi blog, pero ahora lo haré, otra más, puedo estar ocupado pero leo cada pedazo de vida que dices, mmmmmmmm me encantas digo me encanta, es mejor el primer encanta jiji.

    Estoy haciendo un tweets en mi twitter (valga la redundancia) métodos anti-stres jajaja

    besoooooooooooote

    ResponderEliminar
  18. me gustó el poema, pero más el epílogo y porque son tus letras "Hoy, están juntos"

    No hablaré por un rato de política en mi blog, ya creo que olvidé, volveré a hablar de una mujer y eso te involucra, mi querida culpable jee.

    besote tqm
    (escucha mi silencio, caí, pero ya estoy arriba)

    ya entré a casa, voy a cocinar algo, veré alguna película y siempre pendiente de este espacio.

    ResponderEliminar
  19. A:
    Yo también estoy pendiente, te veo. Ví lo de ese plagio, me dió mucha bronca, te entiendo la impotencia; hiciste bien en no callarlo, en exponerlo, por lo menos no pasará impune para muchos, de los que te leemos y admiramos.
    Y me gusta que hables de política, no es lo mío, en el sentido de profundizar sobre ello, no tengo el conocimiento; pero sé lo suficiente como para opinar, pero como digo, no en profundidad.
    No te comente, porque fuí de pasito, solo a verte.
    Creo que es necesario no apartarnos de la realidad política, de lo contrario estaremos aún más manejados. La política no es mala, al contrario es una Ciencia, las que le hacne mala fama, es el uso que le dan los corruptos de turno.
    Pero habla del Amor y de la Mujer, que no me opongo Nadina jiji, nunca lo haría, al contrario, me fascinnnnaaaaa!!!
    Cada letra tuya es como cubrir el alma de sueños bonitos, apagar el interruptor de la Conciencia y sentir, con lo que está más allá de los simples y mediocres sentidos.
    Una realidad paralela, un mundo como el de avatar, recuerdas? Cada vez que ingreso a tu sitio es como internarme en Pandora, ese planeta maraviloso de Avatar; también cuando me visitas aquí y dejas tu huellita.
    Lo que puedo tener de paraplejíco (en mi caso) en el alma, se me va por arte de magia, de tu magia y afecto poderoso y vuelooooo!
    Graciassss por eso, me alimentas!!!
    Y gracias que no seguiste ingeniería jjjaa.

    Yo también voy a ver una peli, ayer vi Rango una medio infantil, pero esta graciosa jaja muy bien lograda, con J. Deep. Hoy no sé...
    Me voy a tomar el té con galletitas de coco. Quieres una??? Siempre me acuerdo cuando como, de tus palabras; Que me alimento como gatito.
    Besitossss muahhk en los bigotes de mi gato poeta.

    ResponderEliminar
  20. T

    Melodía, te estaba leyendo y cuando me di cuenta tenía la cara pegada al monitor je, eso me haces, será que me gusta escucharte! Siempre coloco cositas escondidas en mi blog en cada entrada y me pregunto, será que melodía las verá… y siempre de una u otra forma me lo haces saber y cuando me entero, digo valió la pena hacerlo. Cuando andes de pasito y no quieras hablarme de lo que hay escrito, sólo déjame un poema bonito y ya con eso hago mi día. Para mi es importante, pero muy muy importante ¿Sí? eeeeeh sé que sí querrás. A mí me basta que tú digas “hola” y ya con eso mi corazón es bien pagado.

    Y hablando de todo un poco y nada que ver de lo anterior jjeje. Me puse a ver el gato que tienes en la columna izquierda y me acordé de una historia de García Márquez, el gato se llamaba Eva y era una mamá que murió y re encarnó en gato y así fue como siempre estuvo pendientes de sus hijos. El libro se llama “ojos de perro azul”.

    Me hago de rogar una millonésima de segundo y si quiero hablar de amor y de esa mujer en mi blog jiji shshhshh je. Oye, sí, me acuerdo de avatar, qué película tan mágica, que forma tan bella de comunicarse, a través de las sensaciones, por eso en mi entrada reciente, dije qué evolución del ser humano no es sinónimo de guerra, ni más dedos en los humanos, ni tendremos más millas para volar en cualquier línea aérea, ni McDonald’s traerá consigo mas juguetitos para los niños en el combo “plus-big-Mac'”, ni la Pepsi o la coca cola seguirán llevando la “libertad” al medio oriente. Nada de eso, consistirá en esa respuesta que personitas como tú me hace sentir a mí y así multiplicado hará de este mundo o donde estemos siempre algo mejor. La próxima evolución es el amor y las sensaciones y estar acá, es lo más parecido a eso que siempre sueño.

    Sí, quiero galletitas, por favor ni me preguntes, yo siempre quiero jiiji

    Yo estoy viendo por segunda vez en la semana “la mala educación de almodovar”, me encanta este dialogo, si has visto la pelí sabrás el significado, sino que sea tarea jojoo':

    “No puedes ser actor y llamarte Ignacio Rodríguez
    ― ¿Ah no?
    ― Pues claro que no.
    ― No. Angel Andrade. Todo mundo me llama así. Hasta mi madre”.

    Ciao melodía, te beso mucho y hasta más pronto qué rápido ji

    ResponderEliminar
  21. Cronopito:
    Me has dejado tarea jaja, me encantaaa!! Este findes voy a hacerla, espero no me aplazes jo! También veré lo de Márquez,lo de Eva, que hermosoooo!
    Espero el findes porque es cuando tengo más tiempo. Ahora por ejemplo, debo prepararme para salir al mundo cruel jjaa.
    Anoche vi la peli "Un cuento Chino" es buena, interesante, pero luego te contaré más (ví tu mensajito)
    Eres un signo de pregunta y admiración juntos, eso serías si tuviera que identificarte con uno de ellos.
    Contigo es misión imposible el aburrimiento!!
    Me gusta tanto lo que me enseñas!!
    Ohhh, a veces pienso que mi sed por saber es desmedida, hasta enfermiza, tengo una rara sensación que me bulle dentro, como si quisiera saber más y más (de lo que me gusta obvio, solo de eso) absorverlo todo.
    Esa avidez, como si el tiempo se me fuera, en cuenta regresiva. Y al fin de cuentas.... es así. Estamos en cuenta regresiva, pero es lindo si tengo gente a mi lado como tú.
    El camino se hace divertido, sabio y siento que vale la pena.
    Muahccitosss tiernosss para tí y con sombrero porque hoy por aquí, esta super ventoso.

    ResponderEliminar
  22. Donde queda el amor, yo creo que en este sitio tiene un buen lugar, un lugar ideal.
    Se respira eso en tu poesía, fotos, en los comentarios.
    Besos montones Venus.

    ResponderEliminar
  23. Javi, esa es la intención!
    Besitos venusinos

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga me has dado una gran sorpresa mil gracias por visitar mi espacio, amiga con este escrito me hiciste llorar recordé a mi madre que siempre le daba consejos a papá para cuando ella ya no estuviera, junto a el estuvieron casi setenta años juntos, y sorprendentemente se fue primero que el fue muy triste para el y para todos porque siempre pensamos que ella se iría después era menor pero no fue así, un buen tema amiga uno no debe temer a la muerte yo desde que mamá se fue veo la muerte más amigable, y no le temo, no quiero vivir tanto me gustaría morir dignamente, ojala dios me lo permita, me alegro mucho amiga tu reencuentro te enlazaré para tenerte cerquita.
    Un gran abrazo con mucho cariño que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Gladys: Que hermosa historia, setenta años, una vida entera, juntos en tiempos buenos y malos, preseverando en el amor. Ay como no se ha de sufrir cuando uno de los dos, se va!!!
    Nosotros también, mi abuelo materno se fué antes y mi abu siempre lo recuerda con tanto amor en los ojos y hasta a veces parece que le hablara muy despacito.

    No hay que temerle a la muerte, pienso en lo personal, que es solo un paso, un transito, y que allí nos reencontraremos con todos aquellos que quisimos y se fueron primero.
    No sé... tal vez es mi necesidad de creer que hay algo más, esperanza, fé, pero realmente lo siento así y eso me hace no temerle.
    Un placer tenerte por aquí!!
    Abrazooo gandotote y que pases un lindo fin de semana rodeada de cariño-

    ResponderEliminar
  26. Noche Polar
    Hoy, revolviendo el placard he encontrado el poncho (atuendo tipico y muy abrigado de mi país) que me regalo mi abuelo.
    Es una suerte afuera esta muy frio y la luna tiene un sombrero de lana con pompón luminoso verde fluor; aún así, me niego a permancer dentro, como una anciana.
    Salí a ver las estrellas y para no desentonar me he concentrado en la constelación del oso polar, que blanquísimo y regordete en el firmamento, engullía un pescado orbitral. Advirtiendo mi presencia, realizó una señal con el hocico e inmediatamente copos de nieve comenzaron a caer.
    Mi nariz salió desesperada a darle la bienvenida: La nieve! Permaneci un instante saboreando esa sensación de helado sabor algodón.
    El bostezo de mis mitones rojos, me marcó la señal para dormir, mañana debo levantarme temprano.
    Besitos de Buenas Noches y bonitos sueños!!!

    ResponderEliminar
  27. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Leer tu post y a tus comentaristas es un lujo en estos mundos virtuales.
    Puedo acariciar sentimientos a través de vuestras palabras.
    Un beso cielo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  29. Hipe: Seguro igual, diré de tu blog, cuando pasé este findes. Graciaass. Un abrazooo sonriente.

    Toni: Mi enmascarado, tu me haces ser un cielo!! Es muy lindo verte volar conmigo por este planeta de sentimientos. Besito de nubes.

    ResponderEliminar
  30. Escucha mi melodía perfecta
    http://www.youtube.com/watch?v=ViiM3C6l0jY&feature=channel_video_title

    es la canción "abuelito dime tú" de la caricatura "Heidi"

    Recordé esta canción por la forma transparente que proyectas. Nunca dejamos de ser niños y yo te veo muy feliz.

    Hasta pronto,

    ResponderEliminar
  31. Hola mi dulce Melody!!!

    Sólo quería pasarme para darte un abrazo y un beso!!!
    Que te vaya todo bien
    Feliz domingo y que pases una buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  32. Estrellita lo mismo te deseo: Que pases un domingo superrrrr!! Abrazoteee, cuidáte.

    David C: Lo último que se debe perder es el optimismo, sino estamos chau. Y chicas así, en serio, existen, son reales!!
    Graciasss por llegar a mi casa, ya iré por la tuya. Saluditos

    AAAAA
    Iupyyyy! Estas aquí conmigo!! Por finnnnn te veo!! Me voy a poner GPS jiji.
    Que bonito tu regalo, Heidi es un solcito, me fascina esa pradera, rodar sobre esa alfombra verde hasta confundirme. Ver el sol al despertarse sobre las colinas. Correr, saltar!!
    Deduzco que has leído mi mini cuento en el coment, por eso lo del alma de niña y por otras cositas, que tampoco me voy a hacer la super madura. A quien engaño!! (sonrío)
    Y tienes razón, bien me conoces, conservo esa niña, Piaget decía que nunca debemos dejar ese niño, y que no se mal entienda con ser irresponsables; sino con ver el lado bueno, disfrutar de las cosas simples, de la vida y no perder el asombro.
    Yo trato... trato y es bueno que lo refleje en lo que escribo.
    "Nombras el árbol, niña.
    Y el árbol crece, lento y pleno,
    anegando los aires,
    verde deslumbramiento,
    hasta volvernos verde la mirada.
    Nombras el cielo, niña.
    Y el cielo azul, la nube blanca,
    la luz de la mañana,
    se meten en el pecho
    hasta volverlo cielo y transparencia.
    Nombras el agua, niña.
    Y el agua brota, no sé dónde,
    baña la tierra negra,
    reverdece la flor, brilla en las hojas
    y en húmedos vapores nos convierte.
    No dices nada, niña.
    Y nace del silencio
    la vida en una ola
    de música amarilla;
    su dorada marea
    nos alza a plenitudes,
    nos vuelve a ser nosotros, extraviados.
    ¡Niña que me levanta y resucita!
    ¡Ola sin fin, sin límites, eterna!"
    Octavio Paz
    Besitossss mi Pedro.

    ResponderEliminar
  33. T

    Estoy siempre contigo, es sólo que estos días he estado muy ocupado, entrego dos proyectos esta semana y blabla, ayer fui a divertirme unas horas, y al regresar continue con el labur cerca de las 3am trabajando y hoy a las 6am ya estaba despierto, a las 8am ya estoy parado y en plena acción (trabajo) para salir de ello pronto, espero el miércoles ser el mismo tipo relaxxxxxx jejeej ahhhhh me cansé escribiendo jejeje

    Sí, tu eres una hermosa niña con un bello cuerpo de mujer que proyecta cosas bellas y de esas cosas me tomo para estar siempre acá. Ahora que mencionaste a octavio paz, recuerdo que esa fue una de nuestras primeras conversaciones al recién conocernos, porque te decía que era mejor sabines, así el no había sido nobel. Gracias por soportarme mi querida T, TTTTTTTTTTTTTTTT eres genial, me encanta el conceptos que siempre se forman acá besoTTTTTTTT

    Cuanta extrañeza este mundo sin tí, ya no era igual ó peor aún era el que siempre habia sido.

    ResponderEliminar
  34. Le has dado un giro al bloc que me encanta la imagen que lo encabeza es lindísima...Y que decir de tus letras,que tienes unos pinceles que dibujan de lujo...Felicidades Melody...He sentido una gran alegría al ver tu visita...Dibujas el amor maravillosamente bien,se nota que andas cerca de el,jejeje...Un abrazo grande querida Melody

    ResponderEliminar
  35. Carmencita: Tu visita también me puso contenta y que te guste mi nueva casa!! Buenissssimooo! Y siempre ando rodeada de amorzote, es mi oxígeno, mi H2O jjja. Graciass por pasar
    Besoteeee poeta, seguimos en contacto

    Cronopitoooo: No te preocupes, sé que estas, te sientooo; por eso puse al costado el regalito hermossso! Graciasss! Trabaja tranquilo, yo te espero.
    La noche a la mañana
    El niño a su madre
    Los pies al camino
    La duda a la verdad
    El sol a la luna
    La palabra a la boca
    Y yo a tí
    Muahhhcitos desestresantes en tus cabellos para relajarte y que todo te salga bien.

    ResponderEliminar
  36. Precisosa y entrañable entrada, me trae recuerdos de un intenso y lejano amor.
    Un placer leerte por aquí.

    Un abracito... :)

    ResponderEliminar
  37. Jorge: Bienvenido!! Y se agradece, un placer también recibirte y más aún sabiendo que esta entrada reavivo en ti esos recuerdos. Un amor así de grande trasciende el tiempo y nunca se olvida, se hace parte nuestra. Ya iré a visitarte.
    Abrazitoosss!

    ResponderEliminar