MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

lunes, 6 de junio de 2011

Quand tu me prend dans tes bras
Quand je regarde dans tes yeux
Je vois que dieu existe
C´est pas dur croire

El mundo se derrumba y estas, mientras las épocas transitan lentas y obcecadas por las caderas. Galileo nunca tuvo razón, mi tierra era plana.
Nunca pude dibujar un círculo perfecto a mano alzada.

Hasta esa tarde que
TE VI 
Todo fallece, para empezar.

  Algo en Tí
Es la página de tus ojos
desgranando un río de sepia!

Poemas escritos en el centro, 
desde allí miras
Y las golondrinas Becquerianas 
van a descansar

 Claven mis ojos, la cruz no pesa!
Ahora lo veo todo
Algo en Tí

Metamorfosis bendita!
 La Soledad 
Un número de cabaret de cuarta, que huye al verte llegar.
 Agnosticismo de flores
las misa de tu piel con la mía

Voy, caminando ciega y crucificada por tu iris
Haciendo círculo sin usar compás
Principio y fin fusionan
Universos de cielo y fuego, solo para que Yo pueda volar

 Conjeturas.
Más absurdas que locas
Hipótesis que moriran siendo,

cada vez que me miras

Una vez más

17 comentarios:

  1. Bello poema Melody,aunque con las estrellas de fondo ,no lo pude leer bién.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga me asustaste al leer tu despedida, que bueno que es solo un cambio bello blog amiga muy hermosas palabras te deseo que tengas un feliz nuevo comienzo, lo que no me gusto es que no tengas seguidores mi correo me causa muchos problemas ahora no me están llegando ni los mensajes de facebook no se que pasa me temo que no me resultara ese seguimiento.
    Un gran abrazo que seas muy feliz, amiga.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm encantado con tu nuevo hogar, mi albergue de ahora en adelante, perdone, pero usted lo ha hecho público y he venido a quedarme. Veo las fotos, los escritos, tú, el amor, todo está donde debe estar y a tu estilo, qué más puedo pedir a la vida, me alegra todo lo que eres y todo lo que das. Me siento como niño con juguetito nuevo, me gusta descubrirte y porque siempre hay algo distinto que ver de ti; nada más hermoso que tus letras, tus gustos para despistar a la vida. Me uno a este movimiento constante, a tus entre-líneas, a este baile que siempre está presente en cada paso y en tus sonrisas y en tu sencillez exacta cuando pensas, sentís y das.

    Me gusta la leyenda de bienvenida y porque sabes que este mundo no sólo son letras virtuales, se siente, tú sabés, la única distancia es no sentir. En medio del universo eres una constelación. Tal cual he dicho en la “última” que subiste al otro blog: Estuve anoche acá, te leí de a pocos, iba por café, luego salía a la puerta, miraba la luna y estaba cubierta por nubes, casi llovía..

    Eres mi historia preferida, la que vuelvo a repetir, porque siempre hay algo que volver a vivir y porque bien lo sabes y contigo lo aprendí, la vida es muy parecida a todas, pero que rico dar vueltas y cada una hacerla más bella y mejor. Me alegra saber que vuelves y con todo. Gracias por compartir y en tus fotos dices todo, todo está bellamente expresado y dicho. Como dice una canción que puse en mi blog recién, soy feliz con poco y sumado a ello, creo en ese camino que me lleva a casa y porque en su perspectiva es mi premisa perfecta.

    La canción de Robbie Williams me mató, que te crees.. me mató joooo”. Besitos y abrazos. Te quiero mi amiga del alma.

    Inicia con la historia, soy tu fans!!!!!!!!!

    me compraré una motoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Por fin!
    He de decir que ha valido la pena la espera. Todo es simplemente precioso, muy tuyo, muy de ti y tu sentir.
    Lo de la advertencia, esta muy bien puesto. Tus letras y la autora, son adictivas. pero los que somos adictos a ti, nos bancamos lo que sea: Si vas, si vienes, si te quedas.

    Para mi corazón basta tu pecho,
    para tu libertad bastan mis alas.
    Desde mi boca llegará hasta el cielo
    lo que estaba dormido sobre tu alma.

    Es en ti la ilusión de cada día.
    Llegas como el rocío a las corolas.
    Socavas el horizonte con tu ausencia.
    Eternamente en fuga como la ola.

    He dicho que cantabas en el viento
    como los pinos y como los mástiles.
    Como ellos eres alta y taciturna.
    Y entristeces de pronto, como un viaje.

    Acogedora como un viejo camino.
    Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
    Yo desperté y a veces emigran y huyen
    pájaros que dormían en tu alma.
    Neruda

    Estoy feliz, gracias por volver.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Melodyyyyy qué gustoooooo por fin leerte!! Alejso siempre te nombra en todos sus escritos y me decía ve a leer a Melody jajaja y no le falta razón, escribes tan bonito y es un placer leerte!!! Un beso y felicidades por tu nuevo espacioo!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Holis a todos!!!
    Graciassss por estar aquí!!
    Recién abro los ojos, he soñado mucho.
    Va que todos los hacemos; lo que sucede es que lo recuerdo un buen rato.
    Esa sensación me dura buena parte hata que me despabila el capuchino con su dulce cachetazo (sonrío)
    Que bueno que les haya gustado mi nuevo hogarcito, ya encendí la chimenea para todos ustedes, que por estos lares es invierno, para que cuando me visiten esten bien abrigaditos.

    Mor mi Guerrera: Tu presencia tiene un gran significado para mi, por varios motivos. Feliz de que sigamos acompañandános. Ya pasaré por tu casita y lo de las letras, ya lo voy a ver.
    Muahhh

    Gladys: Amiga que problemas tienes con los mansajes!! Con razón no te veo por el facebook.
    Lo del cuadro de seguidores no lo puse, porque nunca estuve de acuerdo con esa opción, para MI. Sé que hay otras personas que les agrada juntar seguidores (esta todo OK) y algunos hacen de ello una carrera (no todos, no generalizo).
    Personalmente, nunca me sentí comóda con ello, eso de andar viendo el nro, buscando,siguiendo sin tener ganas,a veces, sabiendo que más de la mitad solo te sigue para que le sigas unícamente y luego ni le ves. Y es así.. sino fijáte en otros blogs, a la mayoría solo le comentan la mitad de su nro de seguirores.
    MMmmmm, no me hace sentir bien, a MI
    Entonces para que? No soy famosa, ni pretendo serlo, solo tener un poquito de lectores y si me quieren y son mis amigos, que más!! Yo feliz!
    Tu, no te preocupes que yo igual te sigo y ahora más seguido, te lo haré saber, así no perdemos contacto.
    Gracias por estar. Besitossss, nos vemos.

    Javi: Yo sabía que vendrías!!! Y me regalas esta belleza de Neruda. Gracias por bancar estas idas y vueltas, es que siempre vuelvo. Imposible no regresar al cariño, yo por lo menos no puedo, me hipnotiza.
    Una bandada de besos.

    Trizzzzz!! Uy que alegría conocerte! La verdad, tenía ganas, pero no me animaba.
    Eres amiga de mi A, y con eso esta todo dicho.
    Ahora pufff, no me para nadie jjja, me tendrás con continuidad por tu casita.
    Yo puedo seguirte igual, asíque allí me tendrás con mi huellita.
    Besazoooooo

    ResponderEliminar
  7. Cronopito
    Recién desperté, seguro se nota por la cantidad de letras que me comí al reponder los coments jjaja.
    Y a mi amigo A que le respondo, tal vez.., como se escribe un suspiro (así me dijiste) o mejor... como plasmo un graciasss enorme, un corazón sonriente de saberte.
    Sabes cuando se contruye una casa, hay elementos esenciales en su edificación que no pueden faltar; igual sucede que ella, necesita de energía para ser tal.
    Necesita sí o sí, de un elemento esencial: del calor humano, para ser un hogar verdadero; de lo contrario es simplemente una buena construcción, que nos protege del afuera pero que nos aleja del adentro.
    Y son cada uno de esos seres queridos, anhelados, cuando la pueblan, los que hacen la magia de acercarnos a nuestro adentro. Poblando nuestra casa de cariño, haciéndola un Hogar.
    Y tú has hecho eso de mi casita.
    Graciassss por motivarme y por ser así conmigo.
    Vamos a dar un paseo en la moto!! (me imagine la escoba de Harry Potter, pero echa moto jjja. Que tu sabes, ambos nos agradan pernoctar en las constelaciones)
    Siempre seré Primavera.

    ResponderEliminar
  8. Amiga...yo muy cerca de la chimenea no me pongo ahora...
    En Barcelona falta poco para el verano "oficial", pero el real ya llegó.
    Un calor que invita a buscar la sombra tomando algo muy fresquito, con poca ropa y buena compañía... ¿te apuntas?.
    Jejeje...

    Besos cielo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Esta alondra a veces levanta el vuelo y sigue las miguitas de pan y mira por donde me trajeron a un cielo estrellado, y es que no todos son capaces de crear una hermosa "Melodía" pero tú eres un genio maravilloso, me alegra muchísimo que volvieras a salir de la lámpara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Saludos, bella Melody:
    Por aquí estoy, preciosa Creadora de historias y poemas vine a saludarte y he quedado gratamente sorprendido con lo hermoso que es tu nuevo espacio. Me encanta tu blog, como me encanta todo lo que en él escribe y, obvio, lo que en este escrito dices, lo comparto muy plenamente. Luego vendré más calmadamente a releerlo, pues también me encanta leerte y relerte una y otra vez, hermosa Melody.
    Recibe amiga querida mis más tiernos y fraternales abrazos

    ResponderEliminar
  11. ¿Recuerdas, Melodía?
    "Paso día y noche
    Corriendo por ti
    En mi moto doy mil vueltas
    A tu casa, buscando ser feliz
    Y hago mil piruetas
    Por llamar tu atención
    Y del ruido
    Los vecinos y tu padres
    Ya no pueden vivir
    Súbete a mi moto,
    Nunca has conocido
    Un amor tan veloz.
    Súbete a mi moto,
    Ella guardará
    El secreto de los dos.
    Siempre inmaculada
    La llevo por ti
    Tanque lleno
    Si decides cual gaviota
    Volar tras de mi.
    Tanto que he soñado
    Tenerte junto a mí
    Ya no hay freno
    Que detenga este amor
    Que siento por ti"...
    Traje para el saludo una botella de Sauvignon Blanc y un queso Emmental, pero no hallé dónde dejarlos. Los compartiremos en el ocaso, bajo la sombra del Puyehue (que, ojalá, no sea muy densa en tu Córdoba)

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña, pues bello te quedó el poema. Me uno al comentario de Morgana que alude a las estrellas. Aunque sí lo puede leer, sólo que con dificultad.

    Un abrazo y aquí estaremos.

    Andri

    La cabecera del blog es genial, me fascina.

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo.
    No sale tu última actualización???
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  14. Buenas Tardessss!!! Aqui van a ser las 18 hs, hace mucho frío y esta muy gris, por suerte no tuve que ir a trabajar. Les agradezco enormemente su ratito conmigo, que hayan decidido tocar al timbre de esta nueva casita. Apenas entren vaaaa un fuerte abrazo y un beso, muahhhh!

    Toni: Apenas llegas y ya me haces sonreir jjjj, te adoro, me sacas una sonrisa de detrás de la oreja como un mago. No veía las horas que vengas! Disfruta tu verano, mmmmm y no mires los toples! Aunque se que no me harás nada de caso jjjjii. Cuidáte siempre que yo te necesito, mi amigote.

    Alondra: Admirada amiga, mira quien habla de genia. Emergí de la lámpara con polvillo y tosiendo jjaa, pero emergí!!! Prometo, ahora planificar mejor mis tiempos y lo de no meter la pata, espero que no!! pero no sé...jjaaaa.
    Graciasss por estar!!

    Rodolfito: Mi casita perdería parte de su luz, sin usted que la engalana. Es y será mi Caballero siempre, me alegra que le guste mi nuevo hogar. Abrazoooo

    Alfonsina: Que lindo volver a ver tus alitas! Me encanta que me digas mi niña, lo extrañaba!! Y sí, ya voy a ver como arreglo lo del fondo, no soy muy rápida para estos menesteres, me tengo que poner a investigar el diseño.
    La imagen esta mortal!! viste que linda, ni recuerdo donde la ví.... pero me enamoro, allí nomás la guarde, la tenía hace tiempo.
    Nos vemos Hna!

    ResponderEliminar
  15. Moooorrr!! Sí que la saqué, porque justo me llamaban y tiré todo jjj. Más tarde la cuelgo, les voy a presentar a un poeta amigo mío que seguro te va a encantar, es una persona muy especial.

    ResponderEliminar
  16. Nietzsche:
    Esperaba.... como se espera las mañanas bellas, estar contigo...
    Como no acordarme!!
    Recuerdo la promesa de venir en moto!! Ay y me traes quesito mmmm y champú como le dicen aquí, y si lo podemos degustar pero a la sombra del volcán, mejor no jjjj, que terminaremos echos cenizas. En Cba ha llegado,pero no afectó,dicen que quedó en las capas superiores de la atmósfera. Que Dios la siga teniendo allí y no la suelte!!!
    En el sur, la Patagonia, bueno ya sabrás un desastre, mi abu Lola tiene una casa para alquilar allí, y la tienen al tanto de todo.
    Pero bueno podemos ir a pasear a una senda muy bonita que han inaugurado hace poco, cerca de la Universidad Nacional.
    Graciasss por venir,sabes que Lou es una melodía inconclusa sin su Laboratorio.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Melody!
    Me encanta tu nueva casita. Ya me tendrás seguido por aquí, viniendo a visitarte y disfrutando de tus letras maravillosas.
    Se te extrañaba.
    TQM
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar