MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

martes, 21 de junio de 2011

Los blogueros preguntamos y respondemos

Empezaré a responder estas preguntas, haciendo mía las palabras de la Gran Mafalda, una de mis idolas:
"Lo malo de los reportajes es que uno tiene que contestarle en el momento a un periodista (en este caso a Alejso, quien fue quien me invito a esta Entrevista) todo lo que no supo contestarse a sí mismo en toda la vida... Y encima pretenden que uno quede como inteligente..."
  1. Tu reflejo en el espejo: Enséñanos una foto-Sin duda, el que se le ocurrió esta pregunta no me conocía. En toda mi casita hay fotikos de esta susodicha jiji.
  2. Un deseo…   Mundano: Recorrer el mundo. Publicar una novela en papel y hasta hacerla película.
Trascendente: Andar la vida rodeada de amor, con eso de mi lado, me como el mundo, me apasiono, enfrento cualquier cosa, puedo disfrutar de la simpleza con grandeza.
    3, Una duda
    Porque se hace empacho de las generalizaciones y del piensa mal y acertarás? Porque se confunde ser ofensivo, desubicado con ser sincero?
    4 Una certeza
    Las casualidades NO existen, existen las certezas de una razón para todos los hechos que nos toca vivir y la cadena de pequeños detalles visibles o no a nuestro conocimiento, que nos llevan a ellos; como a las personas que conocemos. Por algo seguimos en este mundo, no puede ser al vicio o porque sí.
      5 Un defecto….
      Pufff, podría escribir varias hojas muuuyyy largas como los papiros jiji. Uno solo… Soy sanguínea, inconsciente, algo caprichosa, ahí se me escabullé algo de hija única, me gusta hacer lo que quiero. No soy de pensar mucho las cosas, las pienso alguito, poquito, pero tal vez no lo suficiente, me lanzó sin miedo y sin meditar mucho las consecuencias. Priorizo el corazón, lo que siento a la razón.  Intento actuar con ambos (sentimientos y razón, lo supuestamente Ideal) pero ufff, no me sale muchaaaas veces.
      6. Una virtud
      “Dicen” que tengo buen carácter, risueña (un poquitín payasa) y tranquila. No soy  de enojarme habitualmente, porque cuando me colman el vaso y me enojo, soy un Tsunami!!
         7  Un sueño
        Volar como las águilas, observar al mundo desde mi vuelo, planear los universos. Poder seguir siendo al despertarme, eso que me siento en sueños, mi verdadero Yo. En ese planeta número 7, que cree de mi propia fantasía. “Déjame volar aunque tropiece con el cielo, hay noches estrelladas y días que se estrellan contra el suelo”  Rosana
        8.  Tu lugar favorito
        Florianapolis
        9.  ¿Eres enamoradiz@?
        La primera vez que me enamore, curiosamente no fue del niño que solía jugar todos los días conmigo desde que nacimos, tal vez porque lo veía como un hermano, aunque jugábamos a la mamá y al papá y criábamos a nuestros hijos (las muñecas). Sino que fue a los 6 años, de un niño que solía espiarme religiosamente, al regresar de la escuela, hasta que una vez se animó y me dijo: Te amo con todo mi corazón. Nos enamoramos con la inocencia de esa edad, a tal punto que a nuestros respectivos padres les costó mucho hacernos entender el porque no podíamos casarnos todavía jjaj. Sufrimos mucho, llorábamos y juramos escaparnos. A partir de ahí, supe que deseaba vivir y morir enamorada, considero que es mi estado permanente y es de todo lo que me hace vivir.  En cuanto a la pareja, cuando lo hago me lo tomo en serio, primero debo admirar a ese hombre, de lo contrario imposible; cuando sucede lo hago con total entrega, para que perdure mucho tiempo, ese estado maravilloso entre el cielo y el infierno.
        10. ¿Qué canción habla por ti?
        Uyyy, ay un montononón de canciones, pero tiro una, puede ser la que colgué a la derecha del blog (Angel) pero no voy a repetir… haber mmmm: “Colores en el viento” con esa también, me identifico bastante.
         11.  ¿Qué cosas siempre te acompañan?
        Generalmente una cartera o bolsito pequeño donde cabe un mundo de cosas, que yo no sé, como entran??? Creo, que debe tener un fondo secreto como ese de los magos. Adentro va: Celular; lapicera; rouge; espejo y otros. También hay otro infaltable: Siempre me cuelgo aretes en las orejas y cambio los modelos, tengo muchooosss.
        12.  ¿A quienes llevas en tu alma?
        Son varias las personas que levo en mi alma, la mía parece un calidoscopio de huellas, nace incolora, y van adquiriendo las tonalidades, primero de la que me llevo en el vientre, luego de las personas que fui y voy amando a lo largo de la vida. Flia; amigos. Los que ya han sido pero siguen estando, los que están presentes en la cercanía y la distancia.
        13.  ¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
        Un desafío, un misterio. Debo descubrir que hay escrito allí, que quiere decirme ella y traducirlo.
        14.  ¿Escribes por necesidad o afición?
        Porque es la afición que más colma mi necesidad, junto con otras…. por expresar lo que llevo dentro.
        15.  Una frase
        El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen… demasiado largo para aquellos que sufren… demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno (Henry Van Dyke).

        16.  Una hora o una fecha que te marca… ¿Por qué?
        Cuando me despierto, se que marca el comienzo no solo de un día; sino también de cosas ignoradas, que van a ocurrir. Es una emoción, igual con otro atuendo o tal vez, diversa. Otra oportunidad. “Comienza el día con una sonrisa veras que divertido es ir por ahí desentonando con todo el mundo.”
        17.  ¿Te mueve la razón o el sentimiento? 
        Ya respondí en mis defectos. Me gustaría guiarme más por la razón, muchas veces es imprescindible; pero siempre termina siendo misión imposible para mi; pero adhiero (porque me conviene jiji) a lo de Joseph Joubert: “La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; sólo el corazón nos dice lo que es preciso hacer”
        18.  ¿En qué crees?
        Creo en los “locos” que creen poder cambiar el mundo para mejor, en los románticos; los que siguen la utopía de los sueños; aquellos que siguen confiando en la bondad del ser humano; en los niños y en la vida de verdad, más allá de este ensayo que tomamos como cierto.
        19.  ¿Qué esperas de la vida?
        Que me sorprenda, que no deje que me aburra, al punto de empezar a tomarla con desprecio o costumbre. 
        20.  ¿A qué responde el nombre de tu blog y/o seudónimo?
        Mi nombre, nace de una canción que mis padres solían escuchar, movie del mismo nombre: Melody, que narra una love history enternecedora entre niños. Paz, por mi tía abuela.
        21.  ¿Eres coherente?
        Conmigo mismo, siempre, coherente hasta con lo que no entiendo de mi y parece poco normal.  Con los demás lo intento y muchas veces queda en eso: intento.
        22.  ¿Cuál es tu legado a las próximas generaciones?
        Simplemente todo lo que puedo dejarles, con mis palabras, lo que soy, los logros y lo que intenté pero no logré. Todo, porque de todo se aprende y se puede rescatar siempre algo que nos sirva, enseñe o nos vivifique. Que nada me quiero llevar!! Para que? Sé que a partir de ese momento voy a tener lo que necesite, ni más, ni menos.
        23.  ¿Por qué creaste tu blog?
        Por experimentar, por jugar. Una vez leí que los blogs son una forma de juego, de esparcimiento. Y yo todavía juego.
        24.  ¿Por qué te agregas como seguidor a un blog?
        Porque me agrada ya sea su dueño, dueña, el blog o ambos.
        25.  ¿Quién te pasó la entrevista?
        Amigo A, él cuida mi alma, con su cariñote;  a él, a su vez,  se la pasó Trizabeth.
        26.  ¿Quién te gustaría que respondiera la entrevista en su blog?
        Ayyyy (suspiritos) sería bonito que Todossssssss, los que me leen y acompañan habitualmente, pero obviamente son libres, se que cada cual tienen diferentes posturas al respecto. Aunque es una linda manera de conocernos y que se vaya trasmitiendo. Hay virus que nos hacen bien y cadenas que liberan.
        FIN

        22 comentarios:

        1. Melody!! Qué bonito conocerte a través de la entrevista ;)
          Es tanto lo que podemos mostrar con palabras que salen de nuestro interior!! Me gustó mucho en lo que crees, la historia del primer amor, tu frase pues la tenía en un cuadro antes cuando era pequeña y definitivamente me gustó tu final! Me alegro que te animaras a responder y así saber más d ti ;)
          Un placer leerte Melodíaaa ;)) besosssssssss
          Triz :P

          ResponderEliminar
        2. Melody cariño!!
          Que entrevista más sincera y llena de tu personalidad,me ha gustado mucho leerte y aunque yo no sea de hacer cuestionarios,entiendo que es otra forma de conocerse.

          Gracias por ser tan espontánea y llena de ilusión

          Un abrazo

          ResponderEliminar
        3. melody tienes un genial post . te deseo lo mejor de esta hermosa vida y que todos tus sueños se cumplan. muchos besos carlos

          ResponderEliminar
        4. Trizzz!! Me alegra que te haya gustado, yo por mi parte me divertí haciéndola. Recordé experiencias maravillosas como esa del 1er amor, frases que atesoro.
          Este procesos me llevo a reflexionar, a hacer insigth. Estuvo muy bueno, lo recomiendo.
          Casi como ir al psicólogo jjaa
          Un besazooo grande, amiga linda!! Nos vemos.

          Estrellitaaaa!! Si, ya sabía que no te agradan esta especie de cuestionarios, pero estan buenos, creéme. Y estoy segura, que responderías cosas muy bonitas, como tu corazón. Sería interesante leerte y conocerte; pero no hace falta, en realidad no lo necesito para quererte.
          Graciassss por tus palabras.
          Muahhhhk luminosos

          Carloossss!! Sabes, a veces me parece que algunos sueños, no deben cumplirse, porque si se cumplen puede que no quede nada, y la nada es no existir. Una ilusión puede ser el oxigéno, a esa parte nuestra que no vemos, pero sentimos bien dentro, a nuestra alma.
          Yo tengo muchooosss sueños... chiquititos y concretos como mis lunares; grandototes como los cerros de Capilla del Carmen donde me gusta pasear; altossss, casi inalcanzables como los pinos de Bosque Alegre y etéreos, al igual que la brisa que recién pasó y me secreteo el oído.
          La vida es el gran sueño en sí, y si dejamos de soñar, no vivimos.
          Ojála todos tus sueños, también se cumplan y que aquellos que hacen mantener la ilusión a tu corazoncito galopante, sigan intactos, brindándote fuerzas. Haciendo la magia de impulsarte a vivir, de amanecer todos los días, con una sonrisa como digo en la entrevista.
          Graciasss por volar conmigo.
          Besitos en un tul de sueños.

          ResponderEliminar
        5. Niña tus respuestas dejan ver lo especial que eres, concuerdo contigo en varias, en lo que crees, nunca dejes de hacerlo. La vida es dura y golpea, pero gente como tu la hacen más llevadera.
          No cambies.
          Un abrazo fraterno.

          ResponderEliminar
        6. Hola melodía -sabines-

          Me gusta que hayas accedido a estas posibilidades que dan las locuras blogueras, a mí que tanto me gustan, aparte sirven para reírse de uno mismo, imagino leer mis respuestas en unos años. También he visto que en estas entrevistas, cada vez hay más respuestas más argumentadas y menos espontáneas, quizá a veces menos verdaderas (hablo de la generalidad grosera que se pasa llevando a todos). Como periodista (en la vida real) he entrevistado y ciertamente creo en la catarsis, sale lo más real del ser humano, quizá lo menos inteligente, pero quizá eso sea lo que esté guardado en el entrevistado. Supongo, no sé. Y es que he dejado de creerle a Mafalda…

          Me pareciste tierna cuando hablaste del amor, sí, efectivamente es lo más verdadero que uno puede tener. Como te habrás enterado, Juan Pablo Castel se arrepintió de haber asesinado María Iribardi. Sí, también recuerdo la ultima sonrisa enamorada de ella. Sí, ello entre líneas. Quisiera no ser señalado como irreverente o peor aun no ser entendido. Quizá, tiempo pasado fue mejor dijo alguien dos segundos atrás; Nadie tiene lo que merece, menos lo que quizá jamás obtuvo. Puede que en mi duda sea la respuesta a antes que la pregunta. Mientras tanto, respondo lo necesario y lo justo.

          ¿Por qué creaste tu blog?...”Por experimentar, por jugar. Una vez leí que los blogs son una forma de juego, de esparcimiento. Y yo todavía juego”, que así sea y que en cada juego nos dé una respuesta. No hay nada mejor que lo espontáneo y la catarsis, más allá de lo correcto o lo bien dicho.

          Hasta luego melodía, por acá llueve y ya me empapé dos veces en el día. Por cierto te estoy comentando desde el cuarto de baño, voy a la ducha jaaaaaaaaja´ y hoy no tuve U. Un beso.

          ResponderEliminar
        7. A: Tienes razón quizás, al fin y al cabo todo se trata de salir del túnel, de intentos por llegar al extremo y ver la luz.
          Y es cierto que estas entrevistas son catártícas, que en ese querer responder estructurado, inteligente, mostramos lo que no queremos moestrar y es lo verdadero.
          Por lo menos, yo no lo pensé así, pero se engendró de este modo y es la verdad.
          En muchos puntos me siento como María, quizás en ese actitud algo infantil, insegura y de sobreprotección maternal que traslado conmigo a los que me rodean.
          “Con una voz también diferente (María) agregó: Pero no se que ganará con verme, hago mal a todos los que se me acercan"
          No sé si Castel realmente la amaba??? O amaba solo el reflejo que se había creado y ansiaba ver en ella. Tal vez, la vio como esa ventanita que lo conectaba con la luz y lo sacaba fuera del túnel.
          Creo que deposító mucho en ella, pero
          de él, lo bueno y lo malo, más lo segundo: los celos, la desconfianza, la posesión hasta asesinarla... mmmm.
          No sé... si eso es amor.
          Al final creo que ella era la única verdaderamente enamorada.
          O los dos eran fantasmas creyendo habitar un túnel sin salida, donde no les quedaba otra que acompañarse.
          No sé... todo es tan relativo A, yo no sé si existo o solo estoy soñando esta vida. Es relativo... omo mojarse 2, 3, miles de veces y no sentirse líquido; como el agua de lluvia cuando no se ve, pero empapa.Como Mafalda y sus conjeturaciones acerca de un mundo que ya fué o que es??
          Un besoooooo grande mi amigo A

          ResponderEliminar
        8. Querida Sabines -melody-

          Qué bueno, se ha logrado el objetivo, despertar las letras de la melodía que entona con imágenes y las hace estremecer y yo encantado porque la vuelvo a sentir increíbles, llenas de probabilidad, donde seguro yo puedo escoger las entrañables y sentirme envidioso de ser el primero en descubrirla, ay el yoyito no me abandona. Me gusta llamar la atención, porque quizá de niño también tengo mucho. Mientras haya respuestas y en ellas se estructura la probabilidad de un buen tributo: la oportunidad de sentir que vivimos y además alguien que contesta nuestras dudas, eso me hace feliz y unido a ti, a tus letras, en las que creo.

          Yo pienso que Castel, hizo lo justo y necesario, más nunca lo que siempre quiso. De mi parte jamás hubiese asesinado a Iribardi, ella lo amaba con sus escases de darse y con eso él era feliz, pienso que no debió pedirle más, solo esas partes que ella él recibía. Muchas veces de eso pedazos de vida estamos construidos, de espejos rotos.

          Por ejemplo mi casa está llena de espejos, porque cada persona que ha venido a vivir conmigo ha tenido la ocurrencia de poner uno donde quería; vivo con esos espejos rotos y soy feliz con lo que me dan, ya no espero, solo intento. Es sabido que la mayoría prefiere algo estable a arriesgarse. Siempre he pensado errado a Castel (por eso lo traje a colación), pero también de siempre lo pensé hombre y mujer, porque en él genero no está la condición, si la solución de esa ventana donde mostramos lo verdadero, pero sólo a la persona que queremos y eso como me han dicho por allí, es una estratagema.

          La postal de la lluvia y que me iba a duchar era real, así sin metáforas, pero me ha gustado tu conjetura. Sabes Castel es tan falso, como el viejo de 90 años, personaje de García Marquez en su novela “historia de mis putas tristes”. 1: en la vida real, nadie quisiera matar a la persona que se ama con todo y 2: ese viejo de 90 años (de la novela) sí, seguro hubiera tenido relaciones con una mujer virgen, porque el ser humano es así, jamás deseamos ser infelices, soy tan egoísta y por eso llamo la atención. Prefiero una melodía y creer en sus notas de día y ver el cielo en la noche para intentar siempre y cada día Y siempre tener una nota y un latido. Sí, tuyo, siempre.

          ResponderEliminar
        9. A: Te ví. Sé que te gusta llamar la atención y a quien No? Si por más "adultos" que seamos, todos lo hacemos de distinta manera y formas, porque siempre Todos buscamos ese "objeto a" ese imposible de Lacán, que hemos perdido.
          Y es en está búsqueda de una completud que no alcazaremos jamás, que probamos, que creemos, dejamos de creer, que sentimos que ya no nos llena o de repente vuelve a ser.
          Todo se reduce a esa búsqueda infructuosa,que a la vez no mata y nos hace vivir, por ella seguimos y seguimos.
          Yo también soy Yoyito como dices y más que eso Miita jjja, todo lo que quiero y creo me quieren son Mios jjjaa: mis fotos, mi músic, mi lugar, mi poesía, mi Hnta, mi gato, mi y mi....
          Me gustaría que lo fueran siempre, pero shhhh (entre nos) sé los siempre no existen, aunque bregue a capa y espada por esa idea, es que me encanta luchar con los molinos de viento.
          En el fondo, sé que no existe, porque esa búsqueda amenazante y el vacío que nos empuja a buscar.
          Por ello, sé que ese "tuyo siempre" no será,cambiará como el clima. Ya estaba cambiando, lo sentí cuando tuve que sacar la bufanda que dormía en el closet. Se esgrimía en la cadencia de las palabras de mi poeta. Al arrimar mi oreja, hace unas noches, al corazón de mi amigo del alma y oír una melodía distinta, con otras iniciales.
          Y está bien, la vida es eso, buscar y encontrar, buscar y perder. Para volver de nuevo a buscar.
          Y la riqueza está allí, en ese camino, en toda la gente que vamos conociendo y que nos dejan su impronta en el alma.
          Tu has dejado la tuya en la mía, estará intacta, con tu afecto tan bonito para esta María, Sabines, Primavera y T.
          Aquí me tendrás siempre cuando regreses de tu búsqueda, yo lo entiendo.
          Graciassss por tu compañia Cronopito, por Todo!
          Vé y vuelaaaaaa, yo seguiré aquí, viendóte con las manos extendidas, pequeñitas pero fuertes, para cuando necesites aferrarte a ellas.
          Cuidáte muchooooo, por fi

          ResponderEliminar
        10. ¡Holiiis hrmta! Me alegro ver q tenes nuevo blog,es lindo y me encanto el deseño.
          No sabes cuanto te extrañe. Y sabes q extañe chismiar contigo,eres mi hermanita de alma y siempre estas presente en mi corazón.
          Cuentame q ay de nuevo contigo?
          Espero q pasas buen tarde y hermoso Viernes. Te mando muchas abrazos y mordiskos

          ResponderEliminar
        11. Melodía, en cuanto regrese contestó a tus palabras. Te quiero tanto.

          ResponderEliminar
        12. corrijo, vendré a comentar y hablar contigo en cuanto vuelva de cenar. no en cuento regrese, porque jamas me iré. te quiero.

          Sí gusta no apruebes estas letras, en poco rato vuelvo. Te quierooooooooo

          ResponderEliminar
        13. Angyyyy: Mi Hnta te extrañaba, viste que puse el regalito tan precioso que me hiciste entre mis seres queridos, porque eso eres. Con todos los otros, los de la vieja casita, crearé un lugar especial.
          Te cuento que tenía a Kunfu-Panda Ninja enfermo casi pasa a mejor vida, pero ahora esta de 10! Y anda re meloso jjjaa, de noche duerme pegadito y me husmea el rostro, no se quiere mover de mi lado un segundo. Será que intuyó cuanto lo quiero, cuando esta clueco, vío que estaba re triste.
          Ahora estoy muy bien, ocupada pero con ganas jjja, de hacer cosas, de escribir, etc, pronto retomaré la escritura de mi novela; por cierto, la tuya es fantástica, como para una movie de esas que me gustan porque me mantienen despierta, con los ojos grandotototes.
          Ando, contenta de volver a verlos a todos.
          Espero que estes bien, tu salud, tu flia.
          Un abrazooooo enormeeee y besazo. TKieroooo

          ResponderEliminar
        14. A: yo acabo de comer un empadedado de quesito y un alfajor de choco o me parece serán 2 jiji.
          Tu que cenaste??? Si seré curiosa.
          Tus coments los publiqué son tan afectuosos, el afecto es la sustancia vital, tu me alimentas amigo de mi A.
          Encima estoy leyendo y viendo la obra de Frida, estoy entusiasmada con ella, con su vida, su amor a Diego.

          "Niño mio de la gran Ocultadora, son las seis de la mañana y los guajolotes cantan. Calor de humana ternura. Soledad acompañada. Jamás, en toda la vida, olvidaré tu presencia. Me acogiste destrozada y me devolviste entera, íntegra.
          En esta pequeña tierra ¡dónde pondré la mirada? Tan inmensa, tan profunda! Ya no hay tiempo , ya no hay nada. Distancia. Hay ya soló realidad. Lo que fue, ¡ fue para siempre! Lo que es, son las raíces que se asoman transparentes, transformadas en árbol frutal eterno. Tus frutos ya dan sus aromas, tus flores dan su color creciendo con la alegría de los vientos y la flor"

          Creo que me haré kaholista.
          Kahloismo son individuos que no le temen a ser ellos mismos en un mundo que parece recompensar el conformismo"
          No es maravilloso el sentimiento? Yo sé que tu me entiendes como nadie, eres un Cronopio.
          Lo siento como los Amorosos "Les llega a veces un olor a tierra recién nacida,
          a mujeres que duermen con la mano en el sexo,
          complacidas,
          a arroyos de agua tierna y a cocinas.
          Los amorosos se ponen a cantar entre labios
          una canción no aprendida,
          y se van llorando, llorando,
          la hermosa vida"
          Me parece sentirla, vivirla, me vitaliza.
          Igual que tu cariño.
          TKieroooo

          ResponderEliminar
        15. T

          Me tarde en venir, porque está lloviendo (de verdad jeje, o sea cae agua del cielo jaja) y yoyo se quedó blabando mientras pasaba el agua y esta es la hora en que sigue lloviendo, asi que me empapé para varias ja. Sí, cené rico, comí sopa con huevos y café y luego en la plática, comí un pan que se llama Shekas, son panes dulces (como de 15 cm de largo por 5cm de ancho je, te lo juro y la mayoría son redonde, pero yo comí el pan raro jaja), rellenos de mermelada y cubiertos de anís y harina (es blanco, no sé bien je), lo hacen en San Marcos, departamento de Guate. Mi mamá me trajo, pues fue a ver a mi abuela, te acuerdas, de allá era mi abuelo que falleció y en marzo escribí algo en mi blog.

          Veo que estas de lleno con Frida, me encanta esa película, (donde sale Salma Kayek), la veré ahora mismo por duodécima vez, así duerma nada. y todo por ti jejeje, yo feliz. Sabes mi escena favorita , entre muchas, es cuando Frida baila tanto y besa a la mujer y Diego brinda con Antonio banderas (no recuerdo el nombre del personaje) y dice que brindan por no tener un rival tonto y pelear por una mujer y todos paran riendo y luego la canción de esa señora, así toda gitana, eso es fenomenal.

          Sabes, ahora que estas durmiendo deberías responderme.

          Sabes, melodía, sin querer mencionamos a Sábato y hoy 24 de junio cumple 100 años y sigue vivo entre nosotros, eso es magnífico. Te declamo algo de Sabines:

          “Te quiero desde el poste de la esquina,
          desde la alfombra de ese cuarto a solas,
          en las sábanas tibias de tu cuerpo
          donde se duerme un agua de amapolas.”

          besoT, mi historia preferida, que rico regañarnos y querernos con el alma, cierto?

          ResponderEliminar
        16. Melodía conocerte es tan bueno! Las conjeturas son realidad, lo que has escrito en cada respuesta es fiel reflejo de lo bella que eres por dentro.
          Que no diré por fuera, pues eso, está de más, lo sabemos todos.
          Millones de besos.

          ResponderEliminar
        17. Javi: Tus palabras cruzan los mares, me contento con no haberte defraudado. Me mostré como soy, bahhh siempre lo hago, se que me miras con ojos de cariño. Tengo tantos defectos que ni te cuento jiji y como todos busco que me acepten y quieran como soy.
          Graciassss. Miles de bs.

          A: Si ya me había agarrado sueño, ahora en el invierno inverno jjjaaa, pero sentí tus dulces palabras susurrando en mis orejitas, acompañandóme.
          Como sabía que me atrapaba el noni (sueño) te escribí el coment.
          Cuanto has comido!!! Me dió ganas de probar esa comida, especialmente los panes esos raros y menos la sopa puajjjjj, soy como Mafalda en eso, aunque ya no creas en ella.
          Yo como medio pajarito (poquito)en realidad los dulces son mi adicción, por eso soy tu amiga jjjaa, eres un dulce.
          Me gusta que me cuentes de tu flia, te hace ver más humano, sabes que en este mundo todo se trastoca y a veces no parecemos reales.
          Recuerdo bien lo de tu abuelito, hermosa entrada le dedicaste. Yo al mío, lo perdí hace unos años atrás; pero llevo conmigo su serenidad y templanza, era un hombre formidable. Recuerdo sus juegos, cuando me traía de la escuela y me hacía reír tanto. Lo adoro (en presente)

          Y si lo de Sábato... mira de nuevo las "coincidencias" mmmm, ya te dije que no creo en ellas. Ví lo que has escrito en el coment de tu casita y estoy de acuerdo contigo. Era mucho más y seres así no se extinguen jamás, mira nosotros sin darnos cuenta lo hicimos vivo el otro día, en ese tunel nuestro.
          Pensar que era doctor en física y renunció a todo por su pasión por la escritura. Sabia decisión, él no pertenecía a ese mundo frío.
          Agradecidos nosotros cuando él tomó esa decisión.
          Yo frecuento gente perteneciente al mundo de la lógica y son personas super interesantes en sus pensamientos, muy inteligentes en sus charlas y conocimientos, sin duda uno aprende mucho; pero la verdad, más me atrapa conversar acerca de escritores, de música, de poesía, con los bohemios soñadores (escritores, artistas, poetas, etc) es allí donde me siento como en casa.
          Ayyyy Cronopito, me inspiras, así que por eso voy a escribir algo sobre María y Castel, sobre el tunel. Será mi proxima entrada, homenaje a Ernesto y a Alejso jjjja, dos seres maravillosos!
          Muahhhhkkkk Cronopito, graciasss por entrar a mi vida.

          ResponderEliminar
        18. Querida Melodía y nota perfecta

          Escuché tu canción de pe a pa, leí tu comentarios desde que lo publicaste, cuando yo hacía como que hacía (trabajaba) y leerte fue como que me relatabas con tu voz. Realmente impone el universo donde se alojan tus letras, me senté a la par tuya cuando me contabas detallitos, de esos que te construyen a ti y a mí, porque ya no me imagino sin tu compañía.

          Amiga T (mi alma entera), eres la ecuación de A y T al cubo y cuadrado de 10, de 4 y de 1 jeeeje, (oye, así se llamaba el edificio T en el túnel, ay dios jajaja coincidencia?) T vi cuando dibujabas la letra y con esa imagen quede fijado, ya te he soñado (como se dice en la vida real cuando uno sueña?, así te soñé de verdad je) y siempre eres tan bella. Oye, me hace falta escuchar tu vozzzz no seas así, no me hagas esperar más… mmmmmm.

          A mi me gusta hablar con poetas, locos, políticos y contigo (quienes serán más terribles, aaaaah si, mi amiga T jejej) que es un placer hablarte y hablar por horas. Me sentaré en el meteoro que tienes en este universo y te espero paciente y a tu tiempo la próxima entrada heeeeeeee°°°°° jiji. Ya veremos cuál será tu próxima bombaaaa seguro un tesoro, T quiero T, besoT.


          Posdata
          Creo que somos la historia paralela a todas esas películas y libros que han existido y hemos leído. Me gustó como de Amelie surgió una historia mejor y la que faltaban con tus letras. Dime una cosa, tú le pusiste T, al edificio donde Juan pablo Castel esperaba a Iribardi? …se me hace que tú la dibujaste y desde ese año te conozco mmm mis conjeturas, ahora comprendo al tipo en el café de Amelie que grababa todo con su grabadora jejeje. Besoooooote T. Creo en el Tango con T jeje, porque es la mescla de varios ritmos, caribeños y europeos. Por eso creo en ti y lo que has vivido, escribes como si me hablaras con la voz. Amiga T, me voy , porque por mi sigo y sigo acá jajaja,

          ResponderEliminar
        19. AAAAA de mi almota!!
          Que me has puesto a pensar, quien será más terrible los politícos o Melodía??? mmmm, ahora entiendes porque puse la Advertencia jiji.
          Me haces reir, amigo ojazos de café dulce!! TK

          Sali a pintar las paredes, hacer cielos en las veredas, grafitis de emociones, de esta ilógica sensación de torbellino que me empuja a gritar, aturdiendo la ciudad con iniciales.
          Que sepan!!
          Testimonio y clave
          Escribí una sola letra, única prueba, sintésis del mundo.
          Una T donde María y Castel se amaron.

          "Fue todo bastante complejo. Se combinaron muchas cosas. Era un momento de cambios cruciales en mi vida, un momento en el que se mezclaba el amor que despertaba en mí un ser tan personal, de una inteligencia que me había encandilado y que al mismo tiempo me conmovía por su apasionada sensibilidad y las ansias de remediar males ancestrales." dijo Ernesto al referirse a su Matilde.
          BesoTTTTTTT hasta el meteoro!!!

          ResponderEliminar
        20. Gracias por compartir la entrevista.
          un grato placer pasar por tu casa.
          que tengas un feliz fin de semana.
          un abrazo.

          ResponderEliminar
        21. Recién llego de trabajar, van a ser las 14 hs pero no me quejo amooo mi trabajo. Ahora voy a llenarme un poco la pancita o mejor dicho almorzar.
          Abrazo de oso a quien pase por mi casa.

          Ricardo: gracias a ti por tu presencia. Abrazote, nos vemos, que pases un findes de paz y alegría!!

          ResponderEliminar
        22. Hermosa entrevista, amiguchis.
          Me encantó la historia de tu primer amor, cargada de inocencia y de ternura.

          Siempre es un placer conocer más de tí. La frase de Rosana... ¡Maravillosa!

          Besos,
          Bri

          ResponderEliminar