MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

sábado, 11 de octubre de 2014

Estoy pensando en la ilógica lógica irrefutable del Amor y en todo pensamiento que seas Tú. 
En mensajes escritos que traspasan la barrera del sonido y enloquecen electrocardiogramas. En Frida y su amor por Diego, amores de esos difíciles de creer y menos explicar. Acerca de jardines perennes y esa cama contigo desde donde siempre tocamos la luna. 
En miradas perpetuas que se deslizan por la piel para sembrar la suya. En mí y mis ganas S.O.S, tan débil y a la vez tan fuerte de Usted, de Vos, contigo. 
                En síntesis…Estoy pensando en ti.

                                 © Melody Paz Luna  



13 comentarios:

  1. sos mi debilidad Melody
    R

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa! hacia tiempo que no me acercaba a tu ventana, perdí el enlace y gracias a nuestro mutuo amigo de palabras "Ambrosía" puedo nuevamente trinar.
    El amor nunca se puede explicar, simplemente un día la sangre se revoluciona, el corazón late tan fuerte como caballo desbocado y los cuerpos se necesitan como el aire para respirar...
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alondraaaa bonita, te extrañaba ! tu descripción es perfecta, sientes como en una montaña rusa, una adrelina que te hace vivir, con literalmene mariposas en la panza, el corazón a full y la razón en el basurero jajajja !! Un abrazoooo inmenso ❤

      Eliminar
  3. ◕ ‿ ◕ Un abrazote amigo, cuidáte mucho ❤

    ResponderEliminar
  4. eres un amor un beso carlos

    ResponderEliminar
  5. bechoooo Carlitos adorado ❀ ◕‿ ◕

    ResponderEliminar
  6. MI niñaaaa cuánto tiempo sin habitar tus letras y las mías!!! El poema del fb hoy me ha encantado amiga ♥ Y aquí no volverás? Vennnn que nada es igual si no estás tuuuu!!!! Besossss

    ResponderEliminar
  7. No me extrañen, ya volví,!! este sitio es el primero que tuve, inolvidable para mi !!!!

    ResponderEliminar