MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

sábado, 16 de agosto de 2014

Encerrada en una esfera así era antes de ti, gravitando en cuadrado dentro del círculo sin poder salir. Desde el surco me uniste, lo sentí de aquí a aquí. Cacemos la ruta, huyamos donde nadie es eso, donde nosotros seremos por fin. 
Vayamos donde se ve nada y los ojos alucienargan.
Donde cada arruga cuenta un cuento y la pasión desmantela el parabrisas
Tú me hiciste nacer en marfil y sangre. 
He vuelto a ser enamorada adolescente. Bailemos como entonces, el  baile sin las 12, nos amemos como la primera vez que amamos de verdad, sin control, ni pudor, acariciándonos desde las ideas hasta donde agonizan los pies. 
Me desnudaré sobre tus sienes en un motel famélico y delirado sin presentir mañana, sin pernoctar el ayer. Jóvenes seremos por siempre. 
Esconderemos top secret nuestro elixir. 
Despertaran bendecidas mi boca y la tuya. 
Tu cuerpo en el mío. Verticalidad y hondonada. 
Las manos adheridas. 
Las imperfecciones amigas. 
Cómplices y despojados, la piel en jirones fusilada de besos, y  las almas abrazadas al profundo en el mismo lugar. 
Sin sábanas espiando, 
ni testigos enjuiciando. 
Cazemos la ruta, huyamos donde nadie es eso. Donde nosotros seremos por fin.

 DR Melody Paz Luna
                                                           

2 comentarios:

  1. eres muy dulce un beso carlos

    ResponderEliminar
  2. sí es verdad, soy así, es inevitable jiji. Graciassss Carlitos, un besoooo !!

    ResponderEliminar