MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

jueves, 18 de abril de 2013

Llegue a ti

Este es mi lugar, donde retorno cuando me siento sola, para conversar con esa soledad dulce que me reencuentra y trae.
El sitio que posee la apacible similitud de los brazos de mi madre, la soledad acompañada por mi verdadero Yo. 
De la gracia, al abrir las ventanas, despojarme irreverente sobre la cama, en cada uno de tu rincones... mientras, el sol acaricia lentamente cada frase, cada pensamiento y fotos que aquí viven. Es igual a decir he llegado de nuevo, igual pero distinta, con los mismos pájaros en la garganta y dos astromelias azuladas en los ojos, para escribir un algo, una nada que disimulada esconde un todo, un acertijo y una causa. 
Este es mi lugar, mi púlpito, donde te confieso, volví, regrese entre sonrisas y besos extraños.
Legué para quedarme ¿cuanto tiempo? no lo sé.... sólo mira, te traje un rayo de luna y es para ti, cultivado entre recuerdos y amor.

8 comentarios:

  1. hermoso como tota letra toma la delicada pluma que vierte poesia pura, solo sabe quien dar el toque de genial, es la mente conectada al corazon que vive y siente es capaz de escribir la poesia con garbo, elegancia fibra sutil del sentimiento puro sensible. eres ejemplo de virtud como escritora y poetiza es un lujo compartir letras con una dama discreta y elegante. un gran beso melody carlos

    ResponderEliminar
  2. Shhhhhhhhhhh te digo, en lo personal y quizá respondiendo como receptor de tus hermosas letras, aquí vengo siempre, a re encontrarme con el que a veces dejo perdido y me halló cuando te re leo.

    Aquí hay un archivo de todas las imágenes que algún día descubrí. Leerte Melody es mi pasión.

    "Este es mi lugar, donde retorno cuando me siento sola, para conversar con esa soledad dulce que me reencuentra y trae"

    Qué lindo tener un lugar así, siempre te siento sincera mi T

    ResponderEliminar
  3. La letra de la canción es bella, con ella voz a zzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  4. Mi Carlitos !!! El placer es mío tb. Eres un caballero, una bella persona y cuando publico en esta casita, siempre espero tu llegada! Tus palabras hacia mi son tan hermosas y siento que son puras, sinceras, me llenan el corazón de animo. Graciasss miles por ser así ! Un beso enormeeeeeeee, inmenso de alma a alma ❤ cuídate mucho que yo te espero !!

    ResponderEliminar
  5. A jjjajjajaja, somos los blogueros que se escriben, que se quieren muchoooooo. Yo remolona jjajajjj en publicar porque me absorbe la otra casita y el tiempo, pero siempre me recuerdo y me digo, esta mi Cronopis jeejjeje. Y síppp, sabes que si no lo siento, no puedo escribirlo. Y la canción visteeeeee que bella, sabía que te gustaría, últimamente ando enviciada con las songs francesas, las escucho casi todo el día, ya pondré más ! Un besoooooooooo muaaaaahhhhhhs con letras bonitas.

    ResponderEliminar
  6. eres un amor un gran beso carlos

    ResponderEliminar
  7. Graciaaaassss mil por el aliento, por permanecer. Son motivación y alegría! los quiero <3

    ResponderEliminar