MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Apura


Dame tu mano, que estamos de paso
Y la dimensión del camino
reclama nuevas pisadas
sobre las hojas secas

Te espero ya, en esa esquina de luz
que forma tu mirada con la mía
¡No demores! Que somos seres de paso
transitando la dimensión de un camino
creado para dos.


by Melody Paz Luna

10 comentarios:

  1. T

    Sí, apura que la tarde termina y necesitas la luz natural para observarle. Apura, que el sentimiento se vive ahora o se siente nunca. Me gusta la sentencia... "Somos seres de paso transitando la dimensión de un camino creado para dos".

    Sabes, mandaré a hacer una librera media especial, no tradicional, solo espero poner uno de tus libros ahí y en la noche colocarte en la cómoda de noche, porque hace tanto que en esta habitación ya no hace silencio por la noche. Necesito de las letras o de la radio para dormir y por siendo así, duermo profundamente.

    Recordando un poco, nuestras charlas inagotables en este hermoso medio bloguero.
    AbrazoOOOOOT T

    ResponderEliminar
  2. por mas que busco no encuentro palabras para agradecer tu atinada inspiracion solo digo que eres fabulosa melody. un enorme beso carlos

    ResponderEliminar
  3. hola Melody,
    has vuelto!
    Cuantas veces fui a tu página, pero estaba desactivada.
    Me alegro de nuevo saber de ti!
    ***********
    Estupendo llamado ! No esperar más!

    ***********

    Abrazos fuertes^^

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras para alguien enamorado.

    Es un gusto leer a alguien tan romatica.

    ResponderEliminar
  5. Siiiii! Besos muaaaksssss Doña Muchi, siempre es una alegría verte!!

    ResponderEliminar
  6. AAAAA que bonito como te expresas, bueno no esperaba menos de ti, mi Poeta !! Si yo tb extraño nuestras charlas blogueras, pero no me olvido de ti, eres muy especial para mi, buenooooo que lo sabes.
    Sabes, tb anhelo poder estar en un libro, que lindooooo poder dedicártelo especialmente, es más escribirte entre mis agradecimientos porque eres y sigues siendo un gran aliciente para mi. Ojalá los astros y nuestros buenos deseos confluyan para que así sea!! He dado forma a la imagen que has descripto y he imaginado mi librito en tu mesa de luz!
    Sabes ahora estoy por presentar un libro junto a otros colegas autores, pero es nada que ver, trata sobre mi profesión, de aspecto puramente técnico, lo que me encantaaa; pero ese de poemas o novelas sigue siendo EL SUEÑO tan hermoso por cumplir!
    Graciasss por siempre estar, te quierooooo mucho, aunque ya de ello estas anoticiado jjaa, pero a uno le gustan que se lo digan, por lo menos a mí me reeeee encanta jjjaa.
    Besitoooossss chuikssss

    ResponderEliminar
  7. Carlitosssss y tu eres el amigo lector fabuloso,ideal,constante, leal, amoroso, que todo aquel que escribe aspira tener a su lado, acompañándolo en cada una de sus letras. Y yo te tengo, y soy muy afortunada por ello!! TQ ! Besitoooooo chuikkkksss

    ResponderEliminar
  8. Rebeca amigaaaa hermosa! Graciasss sos un rayito de sol! y ya sabes aquí estoy! Besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Mi dulce Melody!!!
    Hermosa poesía!!
    Juntos haremos el camino, paso a paso, qué mejor que hacerlo juntos!!, unidos para solventar cualquier obstáculo.
    Mirándote en los ojos de él!!
    Bellísimo cariño!!!!
    Un besito guapa!!!!!!

    ResponderEliminar