MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

viernes, 13 de enero de 2012

Soy Luna


Estabas ahí solo
hasta que te ví
Trazando rutas
 sobre  la espalda de la luna
Con un susurro entre las manos
Esperando por mi

Desde entonces
mi cabellos son hilos
 brillantes
para tejer cuentos
Mis ojos dormitan
en crateres lunares
Y mi cuerpo flota
en almibar y sal

Desde esa  bendita noche
Soy luna ,
Te recorro de lejos
Circulando tu orbitra
Me baño en tus deseos
Y me hago de plata
Reflejo de tu luz
Cada vez que te pienso

17 comentarios:

  1. Holaaaaa T

    No hay forma de ocultarse, con estas letras te observé en lo alto, tenías esa luz que reconforta, que incluye esperanza y reúne en un espacio corto, un contexto que se vuele azahar y enternece a los transeuntes.

    Desde entonces, todos los días, esperan ese reflejo que deletreas y una realidad paralela permanece y se evidencia a cada que dormitas y flotas en aquel espacio infinito.

    Sin duda T, la luna estuvo hermosa anoche. También escribí algo, viste jeje, si sé que viste...

    un abrazoooooote, hasta mañanitaaaa ZZZZzz

    ResponderEliminar
  2. BENDITA LUNA ENTONCES...
    UNOS VERSOS BELLÍSIMOS.
    BESAZOS MELODY.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuanta dulzura tienes mujer!!

    ¡Hermoso!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm Ayyy qué bonito Melody! Será que una vez me identifiqué con la Luna y aunque me sonaba trillado, por ser vez primera me sentí especial, me gusta la Luna y sentirme Luna a veces también!

    Estas letras me envuelven, es un poema encantador, mágico, bonito, dulce, todo tú! Y ese videito es corto pero cuando se asoma esa luna no pude evitar verte sonreir!!! Gracias por plasmar todo aquí!

    Un abrazo querida Manza y que tengas un muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Mi niña tu eres la luna desde que naciste! Ya tus ojitos dos pedacitos del azul más bonito. Cambiantes, más intensos, mas claros, igual que sin ellos se hubiera puesto la luna y nos ilumina de arriba.
    Por eso siempre la miras, formas parte de ella desde el primer día y bajas a la tierra a escribirnos.
    Gracias
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mi Alejsooooooo!! Que lindas tus palabras, bellas, se ve que la luna lunera te ha inspirado Poeta! Salio de tu corazón cual hilitos de plata a tus dedos y el teclado brillo! Llegó a mis ojitos adormilados y en un pase mágico me hizo entrecerrar los párpados y Soñar!
    Lo voy a colgar, luego abajo, sabes que cuando me escribes así con tu talento, lo atesoro, solo basta hechar un vistazo jjj.
    Y sigamos mirando la luna, compartiendo nuestros versos, nuestro amor por la poesía, por la expresión poética de los sentimientos en letras bajo su luz. Allí somos. Guiñitos con mis ojos luneros!

    ResponderEliminar
  7. MOR que la luz de luna te acompañe siempre, iluminando ese corazonzote enorme que tienes. Besoteess


    MUCHITAAA bonita, soy almíbar y sal jjja como digo en la poesía, a veces me pongo diablita jiji. Me encanta compartir contigo y que juguemos jjj. Besotessss mi amigota!!

    ResponderEliminar
  8. BEITA suerte que te hayas dejado de sentir luna jjj. Yo no puedo, ese es mi problema y regalo también. Creo que nací luna jjjj es irremediable. Me fascina, tanto que cuando me tenga que ir, lo haré mirándola o por lo menos la imaginaré.
    Tal vez, sea por que muy pequeña, aseguran que mi madre ponía la cunita cerca de la ventana y entraba su luz, dormía con ella. Así quedé jjaaa.
    En mi antiguo blog escribía sobre ella, eran monólogos de la luna, creo que lo volveré a hacer.
    Graciasss por tu amistad y que hoy 13 sea todo lo especial y maravilloso que anhelas, te lo deseo de corazón!
    Besitosssssss Luneros!

    ResponderEliminar
  9. melody muy hermodsa poesia eres todo corazon y amor . te adoro amiga carlos

    ResponderEliminar
  10. ANITA que linda eres conmigo!! Si soy luna jjj es su reflejo sobre mí. La luna brilla porque así se ve desde la tierra, refracta la luz. Y mi luz son Ustedes! Graciasss y va un Abrazoteeee enormeeee y plateado

    ResponderEliminar
  11. CARLITOSSSS yo también!! Que siempre compartamos este espacio en mi luna!! Muahhhss

    ResponderEliminar
  12. GUAUUU, QUÉ HERMOSURA DE SENTIMIENTO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. RELTIH son los que me nacen, son como bebes insurrectos que se rebelan y salen en las letras jjja. Un BesO amigo Cielo

    ResponderEliminar
  14. Besitosssss y Noni en posición cucharita.
    Hasta mañanaaa

    ResponderEliminar
  15. hola!!!

    mmm... pero la luna esta taaaan lejos!!!

    ...y tan hermosa como tus palabras =)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha salido una melodía....como tu nombre. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Sherezada sí esta muyyy lejos, pero si la miramos con sentimiento, con emoción, te aseguro se acerca y baja jjj. Es en palabra, que expresan emociónes, una de las formas como podemos traerla más cerquita de la tierra. Besitosss


    David querido si me alegra que esta partitura haya tenido la bendición de la luna. Y que siga sonando la Melodía! Muahhks

    ResponderEliminar