MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Hoy amanecí y tu pierna cómplice dormía en mis caderas, no había pensamientos, no existían verdades para el confesionario, ni siquiera mentiras a las cuales taparle la boca. No estaba el sol desteñido, ni capa de ozono alguna nos cubría en sombrero y luto. 
Solo tu mano en la mía, tu pierna encadenada a mi curva y esta sensación de tenerlo todo en la nada, en la cueva de tus palmas.
Y las células de nuestra piel ya no descascaraban estrellas muertas, habían mutado y eran fuegos, encontraban el oasis justo, donde beber cada tramo. 
En esta ansias locas que nos fagocita en un ovillo de piel, incrustado en la nada que es el alrededor cuando estamos juntos.

14 comentarios:

  1. Hola, en primer lugar queria decirte que la foto que tenes como entrada para el blog me encanta..y eso que soy adicta a las mariposas...¡me encantan!

    Y en segundo lugar, muy bonito escrito el de hoy, realmente una pasión bien descrita con todo lo que las sensaciones corporales nos invitan a sentir cuando llega el amor. Se abren los poros y todo viene naturalmente..

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. meloldy muy hermoso poema. cada vez que te leo me alegras la vida eres tan tierna, calida, dulce sos una gran escritora eso sabelo te adoro amiga carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida y dulce amiga que bonito relato muy tierno es hermoso el amor cuando es verdadero se siente en la piel en el aire que respiramos bella entrada.
    Un abrazo muy apretado mi dulce amiga que dios te bendiga que estés muy bien, feliz semana, amiga mía.

    ResponderEliminar
  4. Niña preciosa cada vez escribes más bonito, porque tus poemas trasmiten sentimientos, sensaciones en mi que creía olvidadas. Ese dormir diario con mi esposo y todo se revive y pienso en lo bello de la vida.
    Gracias por eso.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Melody que intensamente rico se sienten esas últimas líneas de tus historia, la sensualidad parece poseer a las letras.

    ResponderEliminar
  6. Holissss mañana les respondo!! Por su presencia que mitiga mi ausencia interior con sus palabras.
    Besitos y más besitos de Nonis. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  7. Hermosura que lindo despertar juntos, te juro que todo esto que has sentido, que tan bien y bellamente sabes plasmar es mutuo y lo será toda la vida.
    Amanecer a tu lado es haberme ganado platea eterna en el cielo.
    Bromita aparte que esconde un deseo muy serio: Me encantaría enroscar mi pierna a tus caderas. Dichoso ese !!
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  8. La hermosura de lo sencillo.
    Que bello lo has escrito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. T

    El amanecer es cómplice, traicionero, uno despierta con lo que el inconsciente dicta, uno no se devuelve por gusto al mismo sitio. Uno converge al túnel por donde las cosas se ven mejor, por donde la palabra más sencilla se comprendió.
    Ni todas las capas que cubren al cuerpo son capaces de aislar las caricias que deja el verdadero amor. El amor tiene mucho de cursi. Por más que los humanos nos volvamos, en general, rústicos, abruptos, uno siempre vuelve al sentimiento, a tus letras, a la forma de acariciar el sentimiento y casi envolverlo en papel de regalo y con la etiqueta en blanco. Gracias por compartir ese abrazo tan pleno que recibes y siempre proyectas.
    PD.
    Cada día está más bonito tu blog. Te abrazo, espero mas poemas, porque acá se ama con el verbo amar. Hasta luego TTTTTTTTTTTT

    ResponderEliminar
  10. Y así es.
    No existe nada allá fuera...cuando se toca el amor.
    Un beso enorme, coletitas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Mis saludos, bella Melody:
    Precioso, amiga querida, sencillamente precioso y encantador.
    Mis mejores abrazos para ti, tierna Creadora de historias y poemas.

    ResponderEliminar
  12. SE SIENTE MUCHO EQUILIBRIO EMOCIONAL ENTRE LA PAREJA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Melody hermosaaaa!!!!

    Antes había llegado a esta entrada y no aparecía y con los días me olvidée de regresar, qué mal está la Melocotonaa!!! Pero ya vine, te he leído y he sentido en cada letra, tu maravillosa forma de ver el amor piel con piel.

    No hay nada más intenso que la complicidad en el amor, hasta en los gestos o en esa pierna en tu cadera...intenso, perfecto.

    Estoy de acuerdo con Ale, tu blog está lindísimo y tus fotos todas también! Me encanta estar por aquí, hasta pronto mi Manzanita Melodiosaaa!
    Muuuackssssss y más Besosss para tii!

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Melody: ¡gracias! nos regalas un momento íntimo y uno piensa en el lugar, en las sabanas revueltas, en lo hermoso de dos cuerpos plenos...
    La capacidad para amar sigue dando sentido al mundo cruel y la mayoría de los seres humanos todavía, "creo", tienen la habilidad de seguir intentándolo.
    Besitos.

    ResponderEliminar