MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

martes, 22 de noviembre de 2011

Estos días, otra pluma negra creció en mi espalda, otra blanca quedó dormida y seca sobre mi sudario en luto. 
Cuántas de estas plumas trovando las sombras me han crecido ¡Cuántas llegaré a tener! 
Ellas nacen de los diálogos reprochados que tengo con la muerte, sellada con esta deuda, que entre huesos te sedujo. 
Que fueran pocas eso quisiera. 
Que el tiempo de mi mundo tenga patas de enano y la obsesión copiada de la tristeza a la no existencia sea un soplo. 
Cuelgo el cartel de Clausurado a esta vida, la mía, que es un circo de tristes fenómenos sino estoy contigo. La misma donde soy un cisne de jeans y rimmel con la enfermedad de Odette en el siglo XXI esperando poder cantar, al final de tus ojos.

``Su alma será un cisne 

Hasta 

Que ella sienta 
El amor de un caballero 
Por siempre, un cisne su alma será ´´

De la obra: El Lago de los Cisnes

15 comentarios:

  1. melody muy hermoso escrito. valoro muchisimo lo que haces es un gran honor leerte besos amiga del alma carlos

    ResponderEliminar
  2. No se que ver cuando te veo pero siempre me sorprendes.

    Es la extensión de las alas las que cubren el poder de la vida, usarlas para poder volar o para ocultar el ser que todo lo implora por dar un paso en el aire.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste enamorada de tu entrada¡¡cuánta belleza,Melody!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. T

    mientras esa herida no sane, así se tratase de letras, la veta no dejará de girar y la misma no descansará, hasta agotar lo último de energía que exista de reserva.

    Hasta reconocer la nostalgia te sale bonito.

    Hasta pronto °_°

    ResponderEliminar
  5. Manzaaaa!!!

    Te he leído de tantas formas amiga, más como cisne negro no, y me gusta leerte así en el sentido literario, qué bien escribes, describes y expresas mi niña!

    Pero en el fondo de tus letras, quiero que seas de los cisnes con plumitas blancas al lado de otros cisnes con el mismo color de plumaaa siii! En resumen, que ese cisne de jeans y rimmel, bailotee y ría moviendo sus plumitas por doquier!

    Te dejo abrazos Manzanitaaa, estoy en trasnoche pero ya me voy a zzzzzzzzzz, es que era imposible verte publicar y no venir aquiii!

    Muaackssssssss!!!! de nonis como dices tuu jaja ;P

    ResponderEliminar
  6. Mi niña esas plumas negras siempre saldrán porque la vida no es fácil y pega a veces; pero sé que las tuyas son del color azabache más brillante y bello que ilumina, aún en plena oscuridad.
    Sé que cada pluma es por él, y sé que él esta siempre a tu lado. La muerte no separa, al contrario, une los grandes amores.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Los cisnes son seres mágicos, son belleza y suavidad. Cualidades que te definen Melody, basta con ver y escuchar de ti para la comparación
    Muy buen relato que sin duda nace de tu ser más profundo como todo lo que nos obsequias.
    Montones de besos bella.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida y dulce amiga muy hermoso relato me encantan los cisnes, son muy bellos, disculpa por no haber venido antes pero no estaba bien de salud, recién hoy estoy entrando en los blog.
    Abrazos y muchos cariños querida y tierna amiga que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Carlitos; Muchita; Mor; Cronopio; Meloc; Anita; Javi y Gladys
    Ante todo muchas graciasss por su presencia en mi casita. Voy a responder en general, y en esas respuestas espero satisfacer sus inquietudes.

    Este poema es oscuro, dentro de lo que mi oscuridad me permite, la misma que todos tenemos y él que no será un santo o nunca habrá sufrido, imposible si eres humano y sientes, y vives, y te duele. Como les decía, este relato poético nació en esos días que suelo permitirme cuando mi estado de ánimo no es Up, el pasado y el presente son sismos, y demando contacto y reencuentro conmigo misma.
    Los que me leen saben que todo sale de mi corazón y casi nada es objetivo.

    Es ese esperar, el temor por la muerte y el dolor que ella produce al separarse de la persona amada, lo que me llevo a escribirlo.
    Heridas sobre las cuales se puede poner un parche para que no sangren, pero que siempre estarán y que cada tanto como ahora, resurgen en forma de plumas negras. Que seguramente terminaran con mi energía cuando este estipulado; lo que no me asusta, ni inquieta, pues forma parte de la vida, existir y dejar de hacerlo.
    Soy un ser de Nostalgia, quizás porque mi madre lloró alguna veces cuando me llevaba en su vientre.
    De todos modos, me agrada (siguiendo la tónica del poema) sentirme este cisne, con heridas, con esas negruras. Sin ellas no podrìa nadar libre por el lago, sintiéndome y aceptándome tal cual soy.

    Con respecto a Odette mi Muchi, te respondo: Odette es la protagonista del Lago de los Cisnes que yo solía bailar cuando era adolescente.
    En la obra, ella y Sigfrido se enamoran con esos Amores que tanto me gustan, ambos luchan contra sus oponentes y termina en que se arrojan juntos al lago y se hacen cisnes. La enfermedad de ella es la del amor, idéntica a la mía eso quise decir. El cisne se dice que canta por única vez al momento de morir, muerte que será la ocasión de luz (valga la ambivalencia) para reencontrarse con su amor.

    Me alegro que les haya gustado, les dejo un giganteeeeee ABRAZO y BESO a TODOS. Y sigamos la aventura de encontrarnos!!!! Muakkkk desde mi almota! Cuídensen mucho!

    ResponderEliminar
  10. MUY BELLA INSPIRACIÓN.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. A pesar de la melancolía, se siente la intensidad.

    ResponderEliminar
  12. Mis amores, he estado muy haragana con mi casita, ya que abrí otra nueva en Face, arriba justo al inicio esta la dire, ya saben los que quieren!! Ahora me pondré manos a la obra para publicar un poquito más seguido.
    Como ven, comencé cambiando la deco, ya saben que sino me aburroooo, odio el opio ZZZ (espero les guste y se hallen cómodos)
    Les agradezco en cada latido sus palabras! Los quiero y nos seguimos leyendo Un MUACKKKKKKK inmesooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que los abarque a todos!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi dulce Melody!!
    Me ha gustado ese tono triste y melancólico,hasta nostálgico y doloroso,pero la vida es un cúmulo de experiencias y no todas son agradables,aunque sí nos pueden ayudar a seguir creciendo como personas.

    Para que toda tus vivencias te dejen buen sabor de boca...te doy un abrazo con todo mi cariño!!

    Me gusta como has dejado el blog!!
    Es genial,como tú!!

    ResponderEliminar
  14. Estrellita hermosa te extrañaba!! Si hay un poquito de melancolía porque yo a veces, soy un poco así, pero no me hace daño, solo el necesario para valorar más las sonrisas, el afecto y los amigos como tu. Graciasss y Besote

    Cronopitooooo que bonito verte, a ti también te extrañaban las humedades, luces y recovecos de mi casita, ella sigue con los mismos colores jjja mmm (pienso) de quien lo aprendí?? de un genial poeta!! Me corrijo, la esencia de los colores es la misma, florcitas, cisnes, lokuritas, fotikos, poemas, regalos, besos y los mismos entrañables y adorados afectos como tu. BesiTTTooss de T

    ResponderEliminar