MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

sábado, 23 de julio de 2011

La fuerza que no tengo eso te daré
Estos labios cansados de tanto hablar
Mis manos lentas en largura y cálidas en dolor
Esta palidez que me agita
Hasta ser arena alba
Los mil nombres que no sé
Las cavidades desquiciadas que me hunden
Y la canción que me persigue bajo
Te daré lo que nunca seré
Lo mejor de mí que nunca tendré
La imaginación de cama
ternura en la mañana
El fuego que se equivoca y arde desubicado
Te daré el todo de mi nada
En dosis pequeñas  y letales
Hasta que sientas que Tu eres Yo
Que sin mi eres (        )
un espacio
vacío

28 comentarios:

  1. Hola Melody!!Creo que se borró mi comentario...
    Te decía que encuentro melancolía y generosidad en tu poema,muestras tu corazón abierto.

    Eres toda ternura,cariño y tu propósito de dar "lo mejor de mi que nunca tendré" dice mucho de ti.

    Me has emocionado
    Un besito y un abrazo bien fuerte!!!
    Haber si tengo suerte a la segunda...

    ResponderEliminar
  2. Que cielo! En esta foto pareces caminar entre nubes, dirigiéndote hacia el infinito. Tu cintura pequeña, dulce, captura las olas y el secreto del océano.
    Contigo es imposible sentirse vacío, sin ti es la nada.
    Montones de besos hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi, presente y el segundo que existo.

    Eres Arte. Si es que inicio, inicio por tu fotografía. mmmm verte allí, me dio nostalgia (añoranza) e intenté decir que te estaba viendo:

    Tu cabello vincula la ternura,
    el tibio del verano, la pronta primavera,
    las huellas de tus manos,
    las caricias de murmullo
    que conservan el ópalo de dioses
    hasta entonces dormidos.

    Camina sin esquivar, ándate,
    vuelve y refleja el color de tu cabello,
    hazme digno testigo del amanecer.

    Tú la historia paralela al salir del cine, siempre serás el mejor comentario de la película. Sí, ese espacio “vacío”, la expresión sin gestos, el mejor lenguaje mudo dado al mundo como oratoria.

    “Te daré el todo de mi nada” eso quiero, ese momento sin tiempo, sin prisa, sin ciudad, sin carros, sin la nada. Quiero, quiero.

    TTTTTTTTTTTT te dejo un suspiro, pero déjame un mañana para enfrentar este día. Quiero, quiero, el espacio entre paréntesis, con mi nombre entero.

    Estoy viendo a la ventana.

    ResponderEliminar
  4. Niña, ese espacio vacio no se llenará fácil, una persona que da todo, esa capacidad de entrega habla de los más sublime del amor, es imposible de olvidar.
    Lo has trasmitido con belleza, como acostumbras y si decimos belleza es Arte.
    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  5. Melody cariño, manzanitaaa mia, qué poema tan sentido, trasluce el mismo un aire de melancolía, no sé asi sentí, como si al dejarle tu ser son los intentos de un amor existente, pero que no se ha dado cuenta que ya lo has dejado todo y dejas aún más. Fue lo que sentí mi poeta amigaaa, que no quiere decir que así sea jaja :)

    Me ha gustado mucho manzanita, como todo lo tuyo, ya tenías ganas de leerte otra vez, me olvidé decirte que leí tu cuentito de la otra nohe y me encantó, siempre estoy pendiente por si dejas cositas, las recojo y me acuesto!!

    También te cuento que en uno de mis comentarios de la última entrada hoy ha surgido un cóctel de frutas! Lo ha sugerido Alejso, ya que tu eres manzanita, yo soy melocotona y el es membrillo jaja, y nos hemos reído mucho! Seguro el te cuenta más!

    Ya siiii me voy a dormir, que sino mañana estoy toda arrugada jajaja, muchos besos amiga, espero verte sonreír siempre, pues eres relinda así! Muacksss!

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaaaaaaa!! como siempre, la foto amiga! Qué bella imagen y qué bella tuuu ahi con tu pelo y el viento! Bellaaaa!

    Ahora si! Besoteeeeeeeeeee
    Bea

    ResponderEliminar
  7. hola melody!!!!
    es genial encontrarse por completo y convertirse en la necesidad de alguien más, siempre y cuando uno no se pierda en el camino...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Holis a Todos!!
    Estrellita: Si figuraba 1 solo coment, suele pasar, a mi me sucede, se me trabucan los deditos y hago despiole jjja, por escribir rápido.
    Justamente melancolía hay y generosidad también, no concibo el amor sin esto último, es lo que trato de brindar y deseo que me brinden. Y melancolía, si a veces me atrapa un poquito: "Yo siento que la melancolía me arrastra, como una gélida condena, pero en ese arrastre, está toda la belleza de un glaciar majestuoso, que me eleva, hacia el sentido profundo de las cosas" de Galadriel
    Muahhk y Abrazote.

    Javi: El cielo necesita de los ángeles, de la gente buena que habita la tierra y eleva sus ojos hacia él para soñar, para elevar una plegaria. No sé... si mi ausencia generara vacío, lo que es seguro que yo necesito de ti mi amigo, de ustedes como el cielo.
    Besosss en el celeste.

    Anita: El amor si no es generoso, no es amor, sino se ofrece desde los huesos y el alma, no es amor. El verdadero amor es generoso, bello y por ende es Arte.
    Abrazitooosss

    A: A veces me parece que te pierdo, cuando soy yo la que me pierdo, en mis locuras con sabor a traumas limón y ego fantasmal, que inflo para protegerme. Pero te vuelvo a encontrar, regresando de mis vuelos suicidas en lugares oscuros y con aliento a tumba.
    Allí, estas de pie junto a la ventana, observando, temblando en tus palmas de soles, mi regreso; tocando un soneto con mi figura invisible. Esperando por mí ¿no es maravilloso amor?
    Soy tan afortunada, pocas personas pueden decir que han encontrado su ángel, muchas lo buscan el resto de su vida y la ilusión se les va perdiendo en el papel maché de sus falanges, cansados de buscar.
    Continua tomando mi alma, mi vida, mis ganas de ti, que a veces parecen hundirse, y siempre ese mar cómplice celestino, las termina empujando a tu orilla.
    Somos dos grandes problemas y repuestas carcomidas, caminando juntos de la mano. Dos “ángeles” rengos pisando el asfalto caliente, sin calzados tenis, a pura piel, tocándose cómplices y exhibicionistas, hasta en la calle, por todos lados, donde andas, donde ando.
    Tu más bueno que yo, mucho más, a pesar que piensas lo contrario y muchas veces te crees Mr Hyde.
    Si tú supieras que para mí, eres un ángel, que yo en realidad solo soy un ángel que huyo del infierno, con los estigmas del averno, bien escondidos.
    Si te detienes y miras hacia atrás veras mi halo camuflado de blanco, siguiéndote, como yo sigo el tuyo.

    Ayyy Cronopito, no tengo otra forma de darte gracias que mis letras. Espero que estas, que hace tiempo escribí, te llegen y se posen como besitosss sobre ese corazón bello que adoro.

    ResponderEliminar
  9. Cronopito: Va Bis porque me okvide jiji. Te respondí a la anterior entrada, también. Ojitos para ti.

    Bea melocotona: He visto el video guuauuuu, tu que sabes elegir temas amiga!! mira se me ha ido el cansancio, la penita, la modorra jijiiii.
    Graciassss eres cool, mañana iré a verte.
    Muahhhkkk.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa manzanita melodiosa! Es que te escribo pq anoche te comenté pero no lo vi aquí :( y solo quería saber si te llego, para volverlo a hacer! Dejame saber, si lo recibiste es lo que importa ;) besoteeeee, feliz lunes!

    ResponderEliminar
  11. Holisssss!!
    Sherezada: Si uno debe amar sin dejar de ser quien es, si te aman que sea como eres; porque si te pierdes en ese camino es muy díficil reencontrarte y por ende volver a sentirte.
    Un gusto verte!!
    Saluditoosss.

    Melocotona: Si salio, lo que sucede es que recién puedo ingresar, no he tenido tiempo entre las visitas (llego la que era mi nana a estar unos días conmigo) el trabajo y lo que ando haciendo: Estoy escribiendo cuentos por encargo de un proyecto educativo y encima estoy redactando artículos con otras colegas. Ufff!! pero es lindo, me mantiene activa.
    El poema, si, a lo mejor tiene cierta nostalgia, me salió así jjjaa. Lo escribí hace un tiempo por una amiga que amaba a un hombre que a pesar de corresponderle en sentimiento, él tenía dudas permanentes de ello, no lo creía, me entiendes?
    Mi vida por entonces, era un poco distinta y otra era la historia, eso también debe haber influenciado.
    Y las fotos simpre ando moneando jjja, para no perder la costumbre. E lugar es una playa con una concentración salina que esta entre las más altas del mundo, por eso es super blanca y casi sin piedras, los árboles estan secos.
    Ya voy ir a ver lo del coctel me causo mucha gracia, Alejso es tan creativo!!
    La ensalada de frutas es de mis alimentos prefes en verano jjajja, me enloquece, mmmm.
    Nos vemos Beitaaaa, muahhhhhkkk variooosss con sonrisota

    ResponderEliminar
  12. Hay quienes les agrada el coctel de frutas, a mí me encantaaa la esnsalada de frutas, así le dicen por aquí. Esto va a colación del coment de mi amiga la melocotona Bea y el Mebrillito Alejso jjaa. Encontré esta poesía tan bonita cuyo autor desconozco, es sobre la manzana, luego veo si hallo del melocoton y del menbrillo, sino las creo juaasss.
    LQ muchOOO!!

    A ti, manzana,
    quiero
    celebrarte
    llenándome
    con tu nombre
    la boca,
    comiéndote.

    Siempre
    eres nueva como nada
    o nadie,
    siempre
    recién caída
    del Paraíso:
    plena
    y pura
    mejilla arrebolada
    de la aurora!
    Qué difíciles
    son
    comparados
    contigo
    los frutos de la tierra,
    las celulares uvas,
    los mangos
    tenebrosos,
    las huesudas
    ciruelas, los higos
    submarinos:
    tú eres pomada pura,
    pan fragante,
    queso
    de la vegetación.

    Cuando mordemos
    tu redonda inocencia
    volvemos
    por un instante
    a ser
    también recién creadas criaturas:
    aún tenemos algo de manzana.

    Yo quiero
    una abundancia
    total, la multiplicación
    de tu familia,
    quiero
    una ciudad,
    una república,
    un río Mississipi
    de manzanas,
    y en sus orillas
    quiero ver
    a toda
    la población
    del mundo
    unida, reunida,
    en el acto más simple de la tierra:
    mordiendo una manzana.

    Pikitosss de nonis.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito poema de la manzana, ay que sucderá con la ensalada yayai jeje. Ando perdido, ando que debía dormir, mañanita vengo, voy a zzzzzzzz como dices tú jeje.

    besooooote TTTTTTT

    ResponderEliminar
  14. Manzanitaaaaaaaaa!!!! Me encantaaaaaaaaaaaa el poemitaa!!! Ayyyyy tuve razón en llamarte así, tal como lo dice el poema qué difícil es comparar contigo los frutos de la tierra!! Ayyy yo quiero uno para mi Melocotona existencia jajajaja un poemita, quieroo! jajajaa

    Me alegro tanto que te hayan llegado los comentarios, porque te explico, a veces escribo del móvil y se queda así como enganchado y no sé si llegan hasta que no lo veo y me dije, ya estuvo, yo ahí en inspiración y no llegó jaja :)

    Uff veo que tienes un montón de actividades, pero así igual me alegro, pues eso aunque cansa te mantiene el día activo y si encima cuentas con linda visita, mejor!!!

    Te dejo muchos, muchos besitos melocotones y mil gracias por ser parte del coctelito de fruta jajaja, Muackssss! para ti!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, que bien escribes... Un blog genial, todo mi apoyo par que sigas^^
    pásate por mi blog, he comenzado a escribir una historia, a ver si te gusta (:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Me gusto el poema especialmente cuando dices: "las cavidades desquiciadas que me hunden" y cuando dices: "y que sin mi eres ( )".
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. medody muy hermoso poema te adoro besos carlos

    ResponderEliminar
  18. Hola mis Queridisimos y Queridisimas, gracias por los comentarios! Pero estoy que me muero de sueño, así que les dejo un BESOTE, duerman en casa si quieren, es suya, hay lugar jja.
    Yo me voy a ZZZZ!!
    Hasta mañana con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaa TTTT

    hola melodíaaaaa
    se vale dormir jejeje, esta vida es agetreada, pero mientras hagamos lo que queremos es lo suficiente y con tener amigos y personitas como tu, estamos hechos.

    te dejo un video y también me voy a ZZZZZZ je
    http://www.youtube.com/watch?v=7s-LYVK2c_s&feature=related

    hasta luegooooo°°°

    ResponderEliminar
  20. Melocotonaaaaa! ya te voy a buscar un poemita alusivo a ti jiji, y te lo voy a dejar de regalo en tu casita. Uff viste como ando, recién puedo responder, pero como dices es mejor que estar sin hacer nada, mirando el techo, sin volar, no es para mi.
    Las visitas se van el lunes, me saque fotos con mi nanna, para variar jjjaa, este findes pongo una con la entrada del relato de niños, le prometí a Alejso seguir la cadena.
    Espero que tu también lo hagas, daleeeeee di que sipi!!!
    Si somos parte del coctel, este Cronopito es un ángel, aquí se le suele poner algo de alcohol para los adultos en el zumo de frutas mmm queda super ricoooo, y luego andamos todos alegres y Viva la fruta!!! jajja.
    Muahhhhkkksss con musiquitaaa de findes.

    María: Bienvenida! Gracias, prometo este findes ir a leer tu historia.
    Nos vemos
    besote

    David: Eres original hasta para elegir las frases, graciassss.
    Beso de cinéfila

    Carlitos: Te extrañaba. Je t´adore también. Graciassss y que pases un findes hermosoooo.
    Muahhhhk

    Cronopito: Mil graciass, es un golpe al corazón!! Terrible, eso eres. No se valeeeee! Esa canción me hace llorar pero no de tristeza, de emoción bien bonitaaaa.
    Recuerdo cuando escribi ese cuentito, basado en esa canción y en una historia que tuve la oportunidad de presenciar.
    "Ellos solos pueden más que el Amor y son más fuertes que el Olimpo, se escondieron en el centro y en el baño de un bar, sellaron todo con un beso..."
    Muahhhhkkkkkk ahí vaaaaa, atrapálooo!
    Duerme y sueña.

    ResponderEliminar
  21. CUANDO SE AMA CON RESPONSABILIDAD, SE TIENE DERECHO A DECIR LO QUE TÚ. MARAVILLOSO TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  22. Bonito poema.
    Hermoso y absolutamente generoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa Manzanitaaa melodiosaaa!! Llegué donde ti a saludarte! Qué bueno que tendré poemita para miii eeehhhh!!!!!! Te cuento que estuve de concierto fuera de la ciudad y no he llegado a casa, estoy en móvil! Pero ya me ves, por Manzanita paso a dejar pedacitos de melocotón mmm jajaja ;) Oye que la idea de "bautizar" el coctel me anima, a ver si acaban las frutas mareadas y cantando sobre la coctelera! Jajajajajaja

    Lo del cuento va! Claro que si! A ver si en unos días subo alguno y alimentamos esta linda idea ;) siiiiiii que ilusión!

    Te dejo besotessssss musicales, ya nos leemos frutita bonita ;) Muacks!

    ResponderEliminar
  24. Reltih: tengo muchos defectos pero sé que soy generosa me gusta dar. Y si amo a alguien es mucho más reconfortante. Graciasss poeta!
    Abrazoteeeeeee

    Torito: Dar es lo mas lindo, ver la alegria de quien se quiere al recibir!
    Besitossss muuu

    Melocotona: Donde has ido?? como te castigas jiji, luego cuentaaaa todooooo y muestra, que esos nos gusta a ambas. Para tímidas tenemos tiempo, más adelante jjjaja.
    Ayyyyy Siii, yo también estoy animada con lo
    del cóctel, ojála salga ricoooo jiji, creo que las frutas son las ideales, cada una especial, única. Estoy feliz amiga, que estes conmigo en esta ensalada sabrosa.
    Buenísimooo lo del cuento, te imagino una niña alegre, divertida, pícara, traviesa, mmmm ya veremos si es así.
    Yo no sé cuando pondré la entrada, me parece que mañana a la noche, porque hoy estoy pufff fusilada.
    TQ frutita, nos vemossss.
    Muahhhkkkss

    Cronopito: Ohhhh suspiritos, agarra la estrellita que te deje en el bolsillo!!!

    ResponderEliminar
  25. Saludos, Melody preciosa:
    Sólo te diré que es profundo, tierno, encantador sentido y muy bien logrado tu romántico poemita, mi bella Creadora de historias y poemas. Es decir que, a mí, sencillamente me encantó...
    Mis más tiernos besos y abrazos sean para ti, bella y angelical Melodía.

    ResponderEliminar
  26. Rodolfito: Me alegras mucho cuando pasas por aquí, secillamente mis alitas se encantan con tu presencia, mi caballero y amigo.
    Graciasss.
    Besitossss y Abrazitoss.

    ResponderEliminar
  27. Holissss:
    Hoy domingo ahorita, esta nevando por estos lados, brrrr frio, pero no lo he sentido, he estado junto a mi gato, pegados ambos, inseparables y enamorados sin condicionamientos del calefactor, bendito sea jjjja.
    Escribiendo... bendita condena, pues tengo escritos que entregar.
    Planeaba hacer una entrada nueva, lo pometí a una personita amada; pero no sé... si los ojitos me responden. En fin... si puedo lo haré, sino mañana la termino.
    Besitossss muahhhkssss, a todos por las dudas y porque es gratis y hace muyyyy bien a la salud!!!

    ResponderEliminar