MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

sábado, 9 de julio de 2011

“La ausencia de mi objeto A, el vacío que infiltra desde muy adentro donde nunca hemos ido, es un dolor soportable si estoy contigo. Este saber que por nada te cambio, ni nadie, que por el momento no voy hacerlo, sobre todo por mí.  Ver que no hay nadie en el mundo como tú, que pueda ocupar ese hueco en mi almohada. 
Es tu fidelidad que amo y admiro, esa que flaqueo, porque sabes… en el fondo soy tan común... aunque tu no creas esta gran verdad: Parodia de ese hombre con discurso replay a todas las que ve bonita, pues para sus ojos mediocres las mujeres “hermosas” son todas iguales;  como esa mujer que cree ser la última copa de vino antes del fin del mundo.
Te amo por eso, te admiro por eso, porque eres LEALTAD. Y eso es suficiente para hacerme olvidar todo los que nos separa y al fin termina uniéndonos. En ese abrazo de rio interminable que cubre este planeta repleto de arpías y para mi fortuna, de arpas que aún cantan la canción de tu amor eterno, de tu buen amor, bien fuerte para que yo la oiga y nunca te olvide”
Luna, redactó esta carta un día al hombre que siempre la acompañaba, leal y pendiente de cada respiración que ella dejaba escapar, como si fuera la única mujer en el mundo. Mientras lo hacía, él como siempre, con el paraguas en la mano la protegía incansablemente del sol enceguecedor y la tormenta ácida de vanidades que en ocasiones la hacía tambalear.

24 comentarios:

  1. Hola Melody!
    Bonita carta y muy profunda, esos amores de Sol y Luna que nos hacen vivir historias llenas de emoción!

    Amar por lealtad es lo más bonito y tu profundo sentir traspasa las palabras, emotivas letras amiga! Besoss para ti!

    (Creo que la hora que escribo es la que tu publicas porque cuando estoy al cerrar te veoo jajaja) Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas palabras , preciosa Melody; dignas de ser escuchadas sólo por angelicales oídos... No está demás decirte que me encanta tu forma de escribir y de pensar, bella Creadora de historias y poemas...
    Recibe, amiga querida, mis más tiernos y cálidos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. melody es un gran honor leerte dia a dia. te adoro amiga carlos

    ResponderEliminar
  4. Es tan bueno sentir un amor leal, en el cual confiar contra viento y marea. Es tan díficil poner las manos en el fuego por alguien hoy en día.
    Espero que Luna y Sol sigan así. Y tu hermosa, que sigas escribiendo igual, mostrandónos sentimientos. Es mi vidriera favorita.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  5. T

    No soy de ecuaciones, pero entiendo el lenguaje controlado de las matemáticas y mira que en la poesía que narras o versas, yo te sumo y te resto y a veces te divido en partes para resolver algún resultado y he magnificado que en cada fracción, eres aun más entera.

    Alguna conclusión deber surgir de la operación anterior, por lo que considero hacer hipótesis e irlas despejando de a pocos. Temo o siento (o al revés) qué me gusta que seas así, quiero que esto jamás termine.

    Sabes mi melodía, también creo en la lealtad, porque uno se queda donde el amor es mutuo y se entiende con el más mínimo gesto. Ahora que te leí y dices “te amo” digo y suspiro tus nombres de una sola voz.

    Posdata
    Estuve en una despedida de soltero (light) y te leía de apoco, quedé practicante 3 horas viendo el poema de la entrada anterior y así fue como te escribía; Al concluir el comentario me di cuenta de este hermoso suspiro y me asombré, sabes que se ama con el verbo Amar. Yo quiero ser siempre A mí T. besito

    ResponderEliminar
  6. Mi dulce Melody!!
    Preciosa carta!!
    Qué de sentimientos se transmiten y aunque no la hayas escrito tú,la leo como si me lo pareciese.

    La lealtad,la confianza,la fidelidad,signos de un amor incondicional.

    Un besito cariño,ya ví que has recogido el premio,me alegro mucho.

    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Reina,esos amores del Sol y la Luna,que bellos...Linda carta de Luna....Melody,gracias por comentar en Rodar y Volar,ultimamente tengo a mi mama,en mi custodia,y con el trabajo fuera de casa,y el de casa,estoy que me falta tiempo,es este el motivo por el cual, no soy todo lo puntual que quisiera para comentar....Pero me esforzaré para que me pongáis buena nota,jejeje..Que pases un excelente domingo en compañía del amor...Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy me he emocionado con estos comentarios!! los de esta entrada y la anterior, son caricias al corazón.
    Ahora estamos reunidos en familia, viene de anoche la celebración por la visita de mi abu y para la sobremesa iremos a pasear, a tomar solcito.
    Así que estamos todos reunidos, me he escapado un ratico para decirles que los QUIERO MUCHO a todos y que luego al terminar les respondo.
    Muahhhhhh muchos

    ResponderEliminar
  9. La carta me ha encantado.
    Queda mucha gente así?

    Yo miro a mi alrededor y no veo a nadie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Alondra: Graciass por venir!! Preciosa tus palabras. Y es verdad el corazón duele, pero si sabes que va a regresar, es un dolorcito con gusto a miel con gotitas de limón. La pena sabe a eso cuando estas separada. Y al legar es una fiesta el mundo gira a la inversa y todo tiene otro color, hasta el corazón adquiere otro ritmo.
    Y ya deje de aullar al tejado jiji.
    TK amiga! Nos vemos.

    Bea: Holis Super Poderosa! Generalemente publico a la noche, pero no tarde (creo que tenemos 5 o 6hs de dif) porque tengo la manía de ver pelis antes de dormir. Viene justo,así te doy las buenas noches jja.
    Y amar por lealtad, sin duda es una parte hermosa del buen amor, no solo lealtad por fidelidad, sino más allá, leal al sentimiento de perpeutar ese amor día,tras día.
    PD: de la otra vez, recordé, me decían que era como Bombón jja, pero creo tener alguito de Burbuja (naif) y también de Bellota si me enojo muchooo.
    Besazooooo!!

    Rodolfito: Mira estos escritos los doy a luz, rápido, es una urgencia que se apodera, producto de algún suceso que me ha quedado fijo y necesito contar. Entonces me siento frente a la compu y en 15 min o menos esta hecho. Y me aliviano, una forma de catarsis dirían.
    Graciasss por estar mi amigo admirado y por tus palabras, son especialmente importantes para mi.
    Besoteeeeee

    Carlitos: Sabes que eres una brisa fresca, de aire puro, eso siento cuando llegas.
    Que nunca me faltes!!
    Besitosss a-dorados para ti.

    Javi: Esta bueno eso de ser vidriera de sentimientos, si te ayuda a pensar, a reflexionar y sobre todo a soñar. Debemos soñar para seguir creyendo que no todo esta perdido, que aún hay gente en quien confiar, creéme la hay!!
    Un placer tu presencia conmigo.
    Constelación de besos.

    Estrellita: Como no voy a tomar ese premio! gracias nuevamente mi amiga y en la próxima entrada lo pongo, así lo ven bien y se lo llevan.
    Con respecto a esta carta, la escribí yo, en la piel de un personaje que invente (Luna). Figura así en etiquetas porque pienso hacer un serie de cartas de Luna dirigida a su Sol, y también porque no, viceversa.
    Me alegra que te haya gustado!
    Besitossss luminosos.

    Carmencita: Quién podría ponerte mala nota a ti? Hay que ser muy desgraciado para ello. Y te entiendo, hablando de desgraciados el tiempo que no espera es uno de ellos, o mejor dicho el ritmo de vida que llevamos todos o la gran mayoría, me incluyo; pero le damos batalla, que no se salga con la suya! que la poesía, el arte en general es el oásis que tenemos.
    Besitooosss

    Torito: Tienes un interior bello, profundo, debes mostrarlo más! Es como una llamada. Muchas veces uno se encierra por x motivos y no se fija bien alrededor, pero si estas perceptivo, dispuesto, verás que encontrarás! No es fácil, nadie lo aseguro; ni común; tampoco abunda, pero hay, creéme.
    Besitosss Torito lindo.

    ResponderEliminar
  11. "A": No me descifres tanto... no me quedaran secretos contigo! Pero me siento halagada que desmenuzes mis letras, es un gesto amoroso. Nunca imagine que lo harían con las cosas que escribo y encima lo haces tú, que eres un maestro!! Que me quieres!! Si... del comentario anterior solo me queda decir: Me lo merezco??
    Ayyy Cronopito!
    Sabes, no se ama sino se acepta al otro, sino se ama sus defectos y carencias. El amor cuando lo es, no sabe de amar por partes, a descarte: Esto sí, esto no... mas o menos.
    Luna es así y su Sol la acepta tal cual, aunque a veces reniegue, se regañen como dices tu; pero sabe que en el fondo hasta eso ama, porque forma parte de ella, de su esencia, la hacer ser su Luna, inigualable, insustituible, idem ella con él.
    Y ese suspiro es mágico, no es tuyo, ni mio, es del Amor, nace de ahi muy dentro del corazón, incontrolable, de inconsciente más profundo y verdadero. En la utopía del movimiento en los corazones (me lo enseñaste)
    No hay palabras que lo puedan explicar; y los dibujos que yo quería hacer de el, recuerdas? son solo esbozos. Ahora me doy cuenta no se puede, porque sencillamente, es algo que no es humano, es divinidad.
    Graciasss por sentirlo!! Nunca me voy a olvidar de ello.
    Siempre serás mi A! Mi corazón te escucha, nunca dejaré de hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Regalito de Buenas Noches!
    Especialmente para ti que me lees todas las noches antes de dormir y me obsequias tu corazón, como si nada, como si todo. Para que sueñe entre manos de plumas.

    "Es una intensísima corriente
    un relámpago ser de lecho
    una dona mórbida ola
    un reflujo zumbo de anestesia
    una rompiente ente florescente
    una voraz contráctil prensil corola entreabierta
    y su rocío afrodisíaco
    y su carnalesencia
    natal
    letal
    alveolo beodo de violo
    es la sed de ella ella y sus vertientes lentas entremuertes que
    estrellan y disgregan
    aunque Dios sea su vientre
    pero también es la crisálida de una inalada larva de la nada
    una libélula de médula
    una oruga lúbrica desnuda sólo nutrida de frotes
    un chupochupo súcubo molusco
    que gota a gota agota boca a boca
    la mucho mucho gozo
    la muy total sofoco
    la toda ¡shock! tras ¡shock!
    la íntegra colapso
    es un hermoso síncope con foso
    un ¡cross! de amor pantera al plexo trópico
    un ¡knock out! técnico dichoso
    si no un compuesto terrestre de líbido edén infierno
    el sedimento aglutinante de un precipitado de labios
    el obsesivo residuo de una solución insoluble
    un mecanismo radioanímico
    un terno bípedo bullente
    un ¡robot! hembra electroerótico con su emisora de delirio
    y espasmos lírico-dramáticos
    aunque tal vez sea un espejismo
    un paradigma
    un eromito
    una apariencia de la ausencia
    una entelequia inexistente
    las trenzas náyades de Ofelia
    o sólo un trozo ultraporoso de realidad indubitable
    una despótica materia
    el paraíso hecho carne
    una perdiz a la crema"
    de Oliverio Girondo

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa de nuevo Melody!! Entonces eres una combinación de las tres superpoderosas?! Jajaja, yo de dos pero igual como dices, si me enojo me sale lo de la tercera jaja, somos lindas en conclusión jaja ( y qué modestas :P)

    Si amiga, habrán unas horas de diferencia como 6, porque yo soy nocturna y casi siempre es la 1 am o 2 :S jajaja, sabes? Me encantan las pelis a mi tb! Pero si son muy tardes me duermo jaja ;)

    También me acorde que yo escribí una vez como luna y mi invento del sol inalcanzable! Como me gustaron esas historias o poemas que hice, es una mágica combinación así q me encantará leerte con estas historias! Y con todas! Escribes muy bieenn!!
    Besosssssssss guapaaaaa y feliz diaaaaa!
    Bea

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida amiga, que linda carta así de ser el amor, siempre cuando es de verdad creo que a pesar de como es la vida aun hay seres muy leal en el mundo y cuando los toca uno de esas personas hay que saber ser agradecido muy hermosa carta muy dulce.
    Besitos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  15. Bea: Deberías seguir publicando esas historias pleaseeee! así me evado un poquito, por estos lados entre los problemas con los papeleos para hacer un tramíte, la política, pronto tendremos elecciones... Uffff, te imaginaras nos estan bombardeando. En sintésis: Estoy harta, podridaaaa!!! diría Bellota jjja. Necesito leer cosas bonitassss, volar con las letras
    Besazo


    Gladys: Así es, esas personas existen, no abundan pero las hay y cuando uno las encuentra debe valorarlas, pues son un tesoro que cuesta encontrar, mejor palabra no les queda.
    El amor debe ser así, es díficil pero no imposible y eso es lo lindo. Se puede, siempre se puede.
    Una hermosa semana para ti.
    Muahhhk

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja ay mi Melobellota!! Jajajaja, te entiendo como si fuera yo! Si amiguita, publicaré prontito algo con los astros pero solo si me prometes hacerlo tu tb!! Que leerte es el descanso feliz del diaaaaaaa :D

    Ayyy elecciones, uff qué líosssss entre campañas y promesas humm! No te envidio! Ánimos y busca como tu nombre la melodía que te descanse el stress, suerte con todo!!! Besitosssssssss!

    ResponderEliminar
  17. Hipe: un placer tenerte en mi casita
    Abrazoteeee


    Antes de dormir, regalito de Buenas Noches:

    Azul es el color de los sueños... Al llegar la noche, ellos salen de la profundidad del mar, de ese azul más oscuro y profundo donde las sirenas ni siquiera pueden ver sus colas de pescado. Entusiasmados, emergen a la superficie, a llamar a las puertitas de los párpados, de toda la gente que duerme. Y van hacia el centro como inmensas olas dentro del cuerpo, traspasando cada órgano con mínima sutileza; arribando al corazón, donde adquieren forma y salen por los ojos. Tomando prestada la vida de aquellos que sueñan, comienzan a bailar la danza de los seres azules. Y bailan y giran, y vuelven, mezclando presente, pasado y futuro; hasta llegar el día, la realidad en nácar y el último hálito azul de despedida.

    ResponderEliminar
  18. T

    Conjeturo que la noche labora así,
    porque huelo a ti en el amanecer
    y a tus manos tibias de la mañanas
    con olor a jazmines esparcidas de sol
    entre mis dedos que, figuran una mejía tuya
    y emanan en tu palabra articulada un logro
    al atraparte en una aparente franjita
    de luz que se afila al ingresar por la ventana.

    El azul es el color más bello, a lo lejos todo es azul, hasta las montañas, Así mis anhelos, así por eso siempre me quedo.

    La noche será buena excusa para ver al cielo, no sé, así me dijeron, así me contó una fugaz estela en este día.

    besitossssss

    ResponderEliminar
  19. A que bonito que estes por aca, mis alitas estan felices! Espero estes re bien, sé que andas super ocupado, te agradezco que aún así, vengas a mimosearme.
    "... Fue entonces cuando recordé lo de siempre, cuando le dije: «Ojos de perro azul». Ella me dijo, sin retirar la mano del velador: «Eso. Ya no lo olvidaremos nunca». Salió de la órbita suspirando: «Ojos de perro azul. He escrito eso por todas partes»
    ...Su vida estaba dedicada a encontrarme en la realidad, al través de esa frase identificadora. «Ojos de perro azul». Y en la calle iba diciendo en voz alta, que era una manera de decirle a la única persona que habría podido entenderla: «Yo soy la que llega a tus sueños todas las noches y te dice esto: ojos de perro azul».
    ... Poco a poco habíamos ido comprendiendo que nuestra amistad estaba subordinada a las cosas, a los acontecimientos más simples. Nuestros encuentros terminaban siempre así, con el caer de una cucharita en la madrugada"....
    Este cuento de Gabriel García Marquéz me fascina, mi A. Y yo si recuerdo al despertar.
    Muahhhh TQ

    ResponderEliminar
  20. Poemita escondido bajo la almohada

    "Sólo cuando me amas
    se me cae esta máscara pulida
    y mi sonrisa es mía
    y la luna la luna
    y estos mismos árboles
    de ahora
    este cielo
    esta luz
    presencias que se abren
    hasta el vértigo
    y acaban de nacer
    y son eternos
    y tus ojos también
    nacen con ellos
    tu mirada
    tus labios que al nombrarme
    me descubren.
    Sólo cuando te amo
    sé que no acabo en mí
    que es tránsito la vida
    y que la muerte es tránsito
    y el tiempo un carbúnculo encendido
    sin ayeres gastados
    sin futuro"
    Claribel Alegría

    ResponderEliminar
  21. Hola Melody!!
    Qué bellos poemas y que dulce verte por mi casa,gracias por tus palabras!!!

    Un fuerte abrazo y no te agobies con los políticos y el papeleo,cuando estés así,piensa en el momento de sentarte y leer o escribir un poema,te calmará pensar que en breve podrás fundirte con las letras.

    Un besito cariño!!

    ResponderEliminar
  22. Melodyyyyyyyy qué lindaa!!! Fuiste a saber de mi!! Ya eso alegró mi noche jaja, es que como te dije en mi blog, yo creía que tenía superpoderes pero qué va! No puedo hacer todo al mismo tiempo y alargar los minutos de las horas! Y entonces me pierdoo pero ya puse orden con varita mágica y mejor jaja!

    Espero que estés super bien! Ahh leí tu poema de buenas noches el otro día, qué lindo para dormir siii! Te dejo un besito grandee, gracias por rescatarme jaja, ya estamos por aquí, eyy que si te pierdes salgo a buscarte por el bosque también jajaja, besitosssss Supeerpoderosa!! Muacksss! Ya llega el finde!!!

    ResponderEliminar
  23. Holita a Todos:
    Estrellita: Amiga hermosa, eso intento, que como dice un personaje famoso de estas tierras "Que uno quiere ser feliz, pero..no lo dejan!!!"
    Pero no bajo la guardia, escribir y bailar me salva.
    Abrazooooo grandote

    Bea: Me alegra!! ya vi que has puesto entrada nueva, si puedo, entro hoy, sino mañana seguro. También lo de colgar algo de buenas noches, si puedo.
    Eres de esas personas que se hace extrañar.
    Un melocotón, eso eres, super poderosa.
    Te he agarrado cariño y no me desprendo amiga jjja.
    Nos vemos en el bosque!
    Besazoooooooo

    Nonis de Buenas Noches a Todossss
    Hasta Mañana, que el sol sale de nuevo!

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el noni de buenas noches!!!

    Buenos días de este lado amiga!!! También te tengo cariñooooo así q nos queda mucho tiempo de diversión, canciones, letras y bailes!!! Siiiiiii!!!!! Cuando tengas alguna musiquita chula dejala por aquí y la recojo para bailar jaja :D

    Feliz viernes Superpower girl!!! Y muchos besitos!

    ResponderEliminar