MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

lunes, 29 de septiembre de 2014



No hace falta que creas en mí, siempre estoy aunque no me sientas, tapes tus oídos, amuralles tu corazón o me niegues. Nómbrame como quieras: Conciencia, amor, pureza, energía, el abrazo que necesitas, una señal. Puedo ser para ti: una persona, un animal, la esperanza, un algo o simplemente la luz al despertar. Solo cierra los ojos, silencia tus sentidos al mundo exterior, concéntrate en ti y los latidos de tu corazón. Soy esa voz que llevas dentro y que te habla de lo que está bien, que te acompaña cuando más devastación sientes y te alza en brazos cuando piensas que ya no puedes más. Soy tu ángel. 
                  © Melody Paz Luna

5 comentarios:

  1. melody eres una gran compania cada vez que te leo un gran beso carlos

    ResponderEliminar
  2. eres un sol un beso carlos

    ResponderEliminar
  3. Carlos, es bonito saber que uno acompaña, que te acompaño, me hace mucho bien sinceramente. Besoooooo enorme muaaahhh <3

    ResponderEliminar