MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

viernes, 1 de agosto de 2014

Me pregunto si la luna te hará llegar los mensajes que te dejo escondidos en un cráter con luz azul o los arrastrará la fuerza de gravedad y no podrás leerlos. No creo… ella lo sabe bien, siempre ha sido cómplice de amores desencontrados. Un barrilete plata que cómplice me acerca hasta ti para llevarte ese beso. 
Me pregunto si ella me ha visto llorar y reír con tu presencia durmiendo eternamente en mis ojos, justo en la parte donde el iris se confunde con la redondez de tu ausencia y cree ser la Nada algunas veces, y otras olvido.
Las noches que te llamo y construyo un cordón de besos que me permita llegar donde estés. 
Si acaso, quiera Dios, la estas contemplando como yo en este momento, el momento será uno y podremos unirnos como siempre deseamos.
                                                 
                                 © Melody Paz Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario