MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

viernes, 8 de marzo de 2013

Feliz día Mujer !

Tantas veces caí, pero muchas más me levanté
porque soy, somos Mujeres
Movemos el mundo
Hacedora de Hombres
Génesis del Amor
Sencillamente Mujer

por Melody Paz Luna




5 comentarios:

  1. Holissss!
    Carltos, Meloco, David, Alondra !!
    muchas graciasss por los comentarios en la anterior entrada, recién los veo! Los quiero muchoooo, espero que anden bien y prometo abrir correr más seguido las cortinas de esta mi primera casita que amoooo tanto.
    Un besoooooo enorme para cada uno de Uds muaaaaahssss

    ResponderEliminar
  2. melody eres un amor un gran beso T Q M carlos

    ResponderEliminar
  3. Este es un poema sencillamente bello.
    Con presente, pasado y futuro y al revés.
    Lleva consigo el amor y la razón.

    Besos T

    ResponderEliminar
  4. Por favor no dejes de abrirlasss! Haces falta no sólo aquí, en fb tb mmmmmm lamdp, ideas, lucía todoooo, besotes y feliz día para ti también una súper mujer, tqm amiga!

    ResponderEliminar
  5. Carlitos te adorooooo ! graciassss, besoooooossss mil !

    A esa conjunción razón y amor me pareció muy bella, ideal ! Besoooooooteeee

    Meloco!!! Que haces lo mismo que tú me dices a mi, te digo yo a ti, haces falta en todo lados, nos haces falta. TQM ! Un besoooo y un abrazoooo enormeeeee

    ResponderEliminar