MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

lunes, 24 de diciembre de 2012


La navidad trae recuerdos, sorpresas, reencuentros, tristezas y alegrías. Colgando en cada rama del árbol sueños de mazapán, recuerdos parchados, villancicos alegres y otros amargos. 
Rescata la forma de tus sueños más puros y escondidos, descendiendo por tu chimenea, segura y a tiempo, sólo debes permitir que la luz dorada te envuelva. 
Abre tu ventana a los reyes que luego de peregrinar por ese desierto oscuro en el que tú también has caminado, llegan a ti para brindarte el mejor regalo: la oportunidad de compartir y poder dar. Sabrás que sí estas en familia la palabra brindarse se transforma en el mejor obsequio, envuelto en cada gesto, en cada perdón, en un saludo no esperado, en ese te quiero que hace mucho no pronuncias, vivificando el re encuentro y la lágrima que cura. 
Y que si te sientes solo hay alguien más allá que también lo está, un extraño que puede dejar de serlo, esperando que lo acompañes sin saberlo, con los brazos extendidos para que lo invites a tu mesa e invitarte también. Ella, él, esperando por ti y el milagro. 
Porque brindar afecto, amar y ser amado en Navidad es cobijar la estrella de Belén en una mano y la caricia de las 12 en forma de Esperanza. Y si escuchas sus campanadas la festejaras con la dulzura de los niños y pasión bendita. 
Porque la Navidad siempre llega puntual a decirnos que en la raíz de una pena existen los milagros. Milagros de niños que la creen y adultos que sienten que todo puede mejorar en el mundo, si todavía hay Amor
                                                © by Melody Paz Luna 

6 comentarios:

  1. melody espero que hayas pasado una genial nochebuena y navidad. y que el año proximo tengas muchos exitos que todos tus deseos se cumplan un gran beso carlos

    ResponderEliminar
  2. Graciasss mi Carlitos adorado! Espero tú tb la hayas pasado lindo. Y el nuevo Año nos aguarda unidos, que sea todo lo mejor para ambos! Besitoooooossss muaackss ◕ ‿ ◕❤

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas!!!

    te dejo un fuerte abrazo

    mis mejores deseos para ti este proximo año nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Mi querida T

    Feliz año, te quiero mucho, eres mi amiga del alma
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  5. Sherezada todo lo mejor para ti en este 2013 y tu familia, mi amiga mágica que Dios te bendiga y la buena suerte te acompañe! besitoooooosss ❀◕ ‿ ◕❤

    ResponderEliminar
  6. Mi A hasta siempre, hasta todos los días del 2013!!! Seguimos juntitos, eso me emociona, los afectos que transcienden tiempo y distancia! TQ un montón, montón! Te veo, te siento, me ves y me sientes. Abrazitooooooo grandoooteeee ❀◕ ‿ ◕❀❤

    ResponderEliminar