MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

sábado, 14 de abril de 2012

Hombre

No eres poeta hombre diáfano, no me puedes dedicar los mejores versos, solo sabes decir Te amo.
Sencillo y simple, frontal como el viento
Cada vez que lo dices las hojas crujientes de tu piel tiemblan y hacen eco cubiertos de campos.
Tus ojos se convierten extrañados, posesos leo en su humedad incontenible, sincera.
Tu mejor poema
Entonces tu boca declara la huelga 
y con una pancarta sale ancha por las calles de tus miedos, gritando lo mismo:
Y recorres kilómetros solo para llenarme de flores
Te quiero tanto, tanto…. y es la primera vez que siento esto dentro, pronuncias.
Y te tocas el pecho como si quisieras abrir la cortina y mostrar el sentimiento que viniendo de ti, será perpetuidad y no momento.
Y no hace falta amor, lo veo, lo siento, lo huelo, lo palpito, lo devoro, lo absorbo, lo creo.
Porque vienes sin máscara, porque te presentas al alba, desnudo e indefenso. 
Porque no tienes armas de letras envolventes que supiste dedicar a otras. 
Secretos de amores. 
Frases veladas, 
condimentadas para enamorar.
Ni estrategia alguna.
Porque eres ricamente pobre, 
porque solo tienes estas dos palabras.
Y te gustan mis versos, y confiesas no entiendo bien, pero que bonito hablas,
no sé decirlo, pero me llega al alma.
Y mis letras te escuchan, se hacen plumas 
te tocan 
y se purifican, 
claudicando arrodilladas al adentro puro que llevas por alma.
Y me transformo en pájaro, en tu mejor verso.
No eres poeta, te disculpas y no sabes… si tú supieras
Si yo pudiera abrir la cortina, 
si pudieras ver, que me quiebro dócil, tibia, sin hacer ruido.
Simple y sencilla
Vencida, a tu pureza.
Mi hombre diáfano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario