MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

sábado, 31 de marzo de 2012

Dormir Contigo

No quiero pasar otra noche sin ti
Ni sentir los gritos de mi alma
llamándote
Dominando la obsesión de mi piel
por dormir
enredada en la tuya
Quiero dormir
sobre el descanso de tu mano 
azucarada,
tibia
de promesas y caricias
al llegar la medianoche.
Acurrucada en la cuna perfecta de tu pecho
Al ritmo de tu respiración
Al vaiven de los besos oscuros
Canción de Cuna y Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario