MELODY PAZ LUNA

Si quieres leer los pensamientos de mi cabezita incansable y loca, este es mi blog oficial. Muchas gracias por soñar juntos y por tu compañía! Soy Escritora y Musa. Aquí encontrarás mi Bitácora de Vuelo cotidiano y Letras preferidas. Desparramadas entre sábanas, escritas en barriletes, envueltas para suspiros cada noche de Luna. Apocalipsis y Cielo. Sueños y latidos.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mi Microrelato entre 1500!


Sin soñar que su hijo diminuto detentaría la magia de los relatos, un microbio que vivía leyendo pario un día el microrelato
@MelodyLuna (mi seudónimo en Twitter)
El Miércoles con el solo ánimo de jugar y divertirme participe en el concurso de Microrelatos de 140 caracteres, organizado por Hipermedula.org una plataforma cultural de Arte Iberoamericana, durante el ciclo T+ Casa de América TV en España. Mis deditos iban a la velocidad de la luz porque no debía pasarme de la cantidad de palabras uffff, me empachaba, me atoraba, borraba y seguía jiji, y que venga lo que venga, así escribía. Me divertí muchoooo!!
Fui a trabajar y cuando llegué a la noche a casa me llevé la sorpresosototaaa de que mi Microrelato había sido preseleccionado entre los 100 mejores para elegir el ganador de entre 1500 participantes, todos con Tweets estupendos!! Si vieran mi alegría, porque no lo imagine!!  Por eso a pesar de no haber ganado, para mí, es como que lo fuera, y eso es lo único que me importa!!
Graciaasss a los que compartieron mi alegría por esto, con mensajitos y emails (Javi, Anita, Lucas, Santos, Odely, Sara, Santi, Vale… a todos)
También a Dorian Nietcheze, Melocotona y Muchita que estuvieron saludando en el Twitter, a Alvaro quien tuve la suerte de conocer (Mención de Honor con su microrelato)
Les comparto parte de una interesante nota que realizo la BBC Mundo respecto del concurso.
Besitoosss Muakkkkkkk

19 comentarios:

  1. ¡Te super felicito! La verdad es un lujo que lo hayas logrado y además lo mejor de todo es que te divertiste haciendolo, eso vale oro.

    ¡MUY BIEN! A seguir pues escribiendo..porque por ahi GANASSSSSSS, solo hay que persistir y no abandonar nunca los sueños. Te sigo como siempre, nunca dejaré de leerte. ;)

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. El que te conoce, sabe lo luchadora y el tesón que tienes, vas tras tus sueños y los sigues. De seguro los alcanzarás; pero lo mejor es que no lo tomas como una carga, una obsesión mal sana, juegas, te diviertes, todo lo haces así, gozando. Por eso que en ti no hay envidia, ni ambición desmedida.
    Te mereces este y muchos reconocimientos más!!
    Un abrazo grande niña hermosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te felicito de corazón, amiguchis! Cada uno de tus logros, me hace muy feliz. Y a seguir creando :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ti y a tus amigos que estuvieron dándote ánimos.

    Te dejo un fragmento como despedida:

    Es lo que fui y lo que he dejado hasta que se me escapo ¡la sensación! la que estaba en mi cama.

    Ciao Melodía, me voy a donde han ido las moscas en verano.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, bella Melody:
    No me extraña para nada este galardón, pues bien sé que eres la más fabulosa, y angelical por demás, Creadora de historias, poemas y relatos de todo tipo. Auguro que vendrán muchos más premios, así que: A esperarlos, pero sin dejar de trabajar para ello.
    Felicitaciones reiteradas y muchos besos y abrazos tiernos para ti. preciosa Melodia.

    ResponderEliminar
  6. Melodyyy!!! Manzanita! Felicidades! Eres una gran escritora y tu arte junto a tus ánimos te llevarán siempre lejos!! Estoy feliz por tu logro y que sea así siempre!!!

    Besitossss de Meloc!!!
    Muaacks!!!

    ResponderEliminar
  7. melody mi dulce amiga muchisimas felicitaciones. te considero una genial escritora besos carlos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa mañana les respondo, Los quierooooooooooooooo Besos luneros a Todos!

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES MI NIÑA GUAPA,ERES UN ÁNGEL.
    BESITOS DE COLORES.

    ResponderEliminar
  10. :)
    :)
    :)

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

    ME ALEGRO MUCHO.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicitaciones! Sin dudas te aguarda un gran futuro. Saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba- Argentina.

    ResponderEliminar
  12. Muchita, Anita, David, Bri, Alejso,Rodolfito, Bea, Carlitos, Mor, Torito y SADE
    Soy tan complicada que lo que más me gusta de estas sorpresas, es lo que viene luego: el cariño, el saludito de la gente que uno aprecia y quiere eso es lo más importante, lo más bello; sino para mi no tiene sentido, es una alegría vacía, sin contenido que dura lo que un respiro.

    Dicen que los actores, yo diría el artista en general solo buscan que lo quieran. Yo ignoro cuanto de artista tengo; pero si estoy segura que busco eso y lo buscaré siempre.
    GRACIASSSS 2 replay y los BESOOOO a cada uno!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Melody! en mi blog a la derecha hay un regalito que compartí contigo "Nice Blog", por cierto espero que publiques aquí el relato, no me dejes con la intriga, para mi eres desde hace tiempo "una ESCRITORA" porque tus palabras llegan al corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pajarita Alondraaaa ya voyyyyyyyyy como cieguita camino hacia los regalosss, me encantannnn!!!
    Tk, por tus palabras! Besitooss

    ResponderEliminar
  15. FULLL MICRO, ME TRAMA.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!! desde luego es un éxito quedar en ese lugar....

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No sale tu entrada?????
    Besitos de luz.

    ResponderEliminar